Las mesitas de noche grises son una excelente manera de agregar un toque elegante y moderno a su habitación. Perfectos para un baño, sala de estar o dormitorio, estos muebles vienen en una variedad de estilos, desde modernos hasta clásicos.

Las mesitas de noche grises tienen muchas funciones. Pueden tener un diseño único o encontrarse en el estilo típico con dos o tres cajones separados. Los cajones varían en tamaño y profundidad y pueden tener diseños estilizados. Algunos incluso vienen con secciones y habitaciones adicionales para almacenar todo tipo de artículos pequeños. Estas mesitas de noche pueden ser de madera, metal, porcelana o cristal. Los acabados grises modernos y contemporáneos agregan un toque de estilo limpio y elegante a cualquier área del hogar.

Además de su belleza visual, las mesitas de noche grises también son prácticas. Ofrecen espacio de almacenamiento adicional para la ropa adecuada, así como todos sus materiales de lectura, computadoras o líneas de maquillaje. Mantiene todos sus elementos esenciales a mano y organizados, así como un asa en el costado para evitar que la mesa se mueva y todos sus artículos se derramen.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Yaheetech 2 Piezas Mesillas de Noche Gris Mesita de Noche de 2 Niveles con Cajón Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio Sala de Estar 40x30x61cm Gris
  • Estructura sólida y estable: la mesita de noche de cajón está construida en forma de cubo, muy estable como una roca. Cabe destacar que la mesa está equipada con un dispositivo anti-vuelco para evitar que la mesa se tambalee.
  • El diseño elegante y de moda compatible con la decoración de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • La mesita de noche con cajón está hecha de material MDF P2 ,duradero, sólido .
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
MÁS VENDIDO Nº3
Yaheetech Set de 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesilla de Noche Metal Madera Mesa de Auxiliar de Estilo Industrial para el Salón Dormitorio Marrón Gris
  • ◀ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Esta mesa viene con dos cajones, le brinda un amplio espacio de almacenamiento para varios artículos.Cada cajón mide 28.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 8.5 cm de alto para almacenar y organizar sus artículos imprescindibles.
  • ◀ RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • ◀ ESTILO RÚSTICO: Esta mesa se puede utilizar como mesa de noche para cama o como mesa junto al sofá o sallón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño.

Incluso las mesitas de noche grises son fáciles de limpiar. No absorben la humedad como algunos muebles de madera, lo que los convierte en una excelente opción para las personas con problemas de alergias o alergias al polvo. El material se puede limpiar con un paño húmedo y un detergente suave para obtener un resultado limpio y reluciente.

Es importante tener en cuenta la altura de la mesita de noche antes de comprarla. Las mesitas de noche pequeñas deben colocarse al mismo nivel que la cama. Esto permite un fácil acceso a los elementos almacenados y también evita lesiones accidentales. Coge una pequeña mesita de noche y sobre ella puedes colocar una lámpara y algunos elementos decorativos. Esto crea un ambiente moderno y elegante.

Las mesitas de noche grises pueden ser un complemento muy interesante para tu hogar. Se ven geniales en combinación con la decoración de tu habitación, ya sea moderna o clásica. Cada vez son más las personas que eligen estas mesas auxiliares para darle un toque moderno a su interior. ¡Hermosas y prácticas, estas mesitas de noche grises marcan una gran diferencia en el aspecto de una habitación!

Al comprar mesitas de noche grises, es importante no olvidarse de la seguridad. Si hay niños en casa, busca mesitas de noche con esquinas redondeadas que ofrezcan más seguridad. Esto evita un accidente con lesiones menores al golpear y golpear objetos afilados.

En definitiva, las mesitas de noche grises son un excelente complemento para la decoración de la habitación. Estos muebles brindan un almacenamiento espacioso para los elementos esenciales que necesita cerca. Su bajo mantenimiento, increíble versatilidad y muchas cepas disponibles la convierten en una compra inteligente para el hogar. ¡Añade una mesita de noche gris para darle un toque moderno y actual a tu habitación!

Write A Comment