Las mesitas de noche son el elemento imprescindible para completar la decoración de una estancia. Este pequeño mueble actúa como elemento central para descifrar todos los demás muebles. Aunque pueda parecer una parte insignificante de la habitación, es una parte esencial para completar tu look. A menudo son un punto focal no deseado, especialmente cuando están decorados con un estilo diferente al de la habitación. Por suerte para nosotros, actualmente están de moda los diseños de estilo nórdico para hacer de estas mesas el elemento clave de cualquier decoración.

El estilo nórdico es conocido por su estética minimalista. Este tipo de diseños se caracteriza por el uso de líneas limpias, colores neutros y formas sencillas. Estas propiedades se aplican a todos los elementos decorativos como muebles, alfombras y lámparas. Las mesitas de noche de estilo nórdico pueden ser los elementos clave para completar este look. Estos no solo representan un elemento visual importante, sino que también ofrecen la comodidad y el ejercicio necesarios.

Las mesitas de noche de estilo nórdico son principalmente para los amantes de los diseños minimalistas. Estos se caracterizan por el uso de materiales de madera natural como el roble o el nogal. La madera es un material con una estética maravillosa, pero también con una durabilidad excepcional. Aunque esto puede variar según la calidad de la madera seleccionada, en general una mesita de noche de madera siempre durará más y lucirá mejor. Las mesitas de noche de madera de estilo nórdico suelen tener un acabado natural para ofrecer un aspecto más relajado y cálido.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón 48,5x41x57,5cm Mesillas de Noche de Estilo Nórdico Blanca Mesa Auxiliar de Madera Cómoda para Dormitorio Sala de Estar Salón
  • GRAN SUPERFICIE UTILIZADA Y ALTURA JUSTA: Esta mesita de noche cuenta con una tapa con gran superficie para colocar artículos. (Dimensión: 48,5 x 41 cm) Un cajón sirve para colocar sus moviles, cosméticos, libros, etc. La altura de 57,5 cm es justa para alcanzar cosas desde cama.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Las patas hechas de pino ofrece soporte fuerte a esta mesa lateral, que tiene la capacidad de 15 kg de carga.
  • ESTILO MODERNO, IDEAL PARA DORMITORIO, SALÓN: Esta mesa auxiliar, con color blanco y estilo nórdico encajado con el estilo del resto de muebles, es ideal para dormitorio, salón y otra habitación.
MÁS VENDIDO Nº2
Yaheetech Mesita de Noche con Cajón de Estilo Moderno de Madera 48x 40 x 58 cm Mesa Auxiliar Nórdica para Dormitorio Sala de Estar
  • 【Materiales de Calidad】:Nuestra mesita de noche está hecha de material E1 MDF, sólido y las patas de madera de pino macizo. Toda la mesita se acaba con capa resistente al agua para una larga vida de utilizo. Las patas de madera aguanta peso,que ofrece la mayor estabilidad a toda la mesa.
  • 【Fácil de montar】: El montaje de esta mesilla es fácil y rápido, solo una persona, siguiendo el manual, podría montar la mesita de noche pronto. Están incluido en el embalaje los accesorios requeridos.
  • 【 Estilo vintage】: El diseño simple y bonito hace la mesilla con cajón ideal para cualquier habitación. Se puede colocar en sala de estar como mesita de teléfono, en dormitorio como mesita de noche, en la entrada como mesa auxiliar.
MÁS VENDIDO Nº3
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Grandes 40x40x61cm Mesilla de Noche Vintage Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio Sala de Estar Blanca
  • 【Material selecionado】: Esta mesita está construida con madera MDF y patas de madera de pino macizo. Puede cargarlo con 32 kg en la mesa y 5 kg en cada cajón.
  • 【Con 2 cajones grandes】 : cada cajón tiene un área de almacenamiento interior de longitud: 29 cm , ancho: 32 cm y profundidad: 8 cm, Cada cajón está equipado con rieles metálicos lisos para facilitar su extracción.
  • 【Diseño Moderno】: El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación.

Además, las mesitas de noche de estilo nórdico a menudo presentan una forma simple para complementar la estética general. Estas mesas suelen ser rectangulares con líneas rectas o curvas. Estas líneas se combinan con un color neutro a juego para dar al mueble una presencia sutil pero hermosa. Estas líneas y colores se pueden mezclar para crear un diseño aún más moderno y minimalista. Algunos modelos incluso tienen una gran incrustación de madera que le da al mueble un aspecto único.

Sin embargo, una mesita de noche de estilo nórdico requiere no solo estética, sino también practicidad. Algunos diseños tienen compartimentos internos para guardar elementos importantes como el teléfono, el libro que estamos leyendo o simplemente un vaso para beber agua. También hay modelos que cuentan con balda o cajón para un acceso más cómodo. Esta es la mejor opción para aquellos que quieren combinar un diseño minimalista con un claro confort en la práctica.

En definitiva, una mesita de noche de estilo nórdico es el elemento ideal para integrar en una estancia amueblada con este gran estilo. Esta pieza ofrece belleza y durabilidad además de comodidad y practicidad. Si quieres darle un toque moderno pero cálido a tu habitación, este es el artículo ideal para ti. Por eso, una mesita de noche de estilo nórdico es el elemento imprescindible para completar con éxito tu habitación.

Write A Comment