Las mesitas de noche de estilo colonial son una versión clásica de los muebles de dormitorio. Estas mesas auxiliares existen desde hace mucho tiempo y han cambiado constantemente para adaptarse a las tendencias modernas. Estas mesas auxiliares tienen un aspecto clásico con hermosos adornos y madera de árboles cuyos orígenes se remontan al pasado. El estilo colonial está asociado con la era colonial española en América Latina, una era conocida por los hermosos y tradicionales muebles y los estilos barroco y neoclásico.

Las mesitas de noche coloniales tienen un aspecto tradicional con elementos arquitectónicos de la época colonial. Suelen tener forma rectangular con una línea curva en la parte superior. Están hechos a mano con maderas duras como caoba, nogal, cedro y abedul. Las mesas auxiliares están nítidamente detalladas, utilizando tallas y ranuras para agregar rango y profundidad a las piezas. La mayoría de los diseños incorporan molduras alrededor de las patas y los bordes, con un intrincado trabajo de incrustaciones y dorados.

Es muy habitual ver estas mesas con incrustaciones de nácar y ébano, además de otros materiales como el bronce, el cobre o el oro. Estas incrustaciones le dan al mueble brillo y una sensación de opulencia. A menudo se pueden ver motivos geométricos o patrones como águilas en estilo barroco. Las mesas coloniales tienen diseños elegantes con colores sutiles como blanco, beige, negro y azul.

MÁS VENDIDO Nº1
MOYCOR Mesitas de Noche Coloniales : Colección Flamingo de 50x60x40cms.
  • Mesita de noche de Madera natural
  • 45x60x40
  • Colección FLAMINGO
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Yaheetech Mesita de Noche con 3 Cajones 40x40x61cm Mesillas de Noche de Estilo Industrial Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio
  • Mesitas con gran capacidad de almacenaje: Con tres grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas. La altura de la mesa de 61 cm facilita alcanzar cosas encima la mesa cuando está en la cama.
  • Mesa elaborada: Los cajones de esta mesilla cuentan con guías telescópicas que se deslizan suavemente, permiten que el cajón se proyecte completamente hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno. Los pies ajustables funciona tanto para ajustar la altura como para compensar el desnivel del suelo. Los mangos ofrece un toque agradable, además, son sustituibles si usted tenía otros mangos.
  • Fácil de mantener: Esta mesilla se acaba con una capa impermeable que resiste al agua. El limpio es muy fácil, solo se necesita un paño húmedo.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Stella Trading Pepe de Haya-Mesita de Noche Sencilla con un cajón a Juego con Cualquier Cama y Dormitorio, Haya, Buche, 28 x 39 x 41 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.

Muchas personas eligen estas mesas por su aspecto clásico y refinado, ideales para los amantes de la decoración tradicional. Estas mesitas de noche le darán un toque de estilo y elegancia a tu hogar; aunque permiten adaptarse a cualquier estilo de decoración. Ya sea que prefieras algo más clásico o contemporáneo, la versatilidad de estas mesas les brinda la oportunidad de ser parte de tu decoración sin dañar el medio ambiente.

Una de las ventajas de una mesita de noche colonial es la solidez. Estas mesas pueden soportar el peso de un televisor, libros, artículos personales y cualquier artículo necesario. Las mesitas de noche coloniales son muy estables, lo que garantiza que sus artículos se mantengan seguros. Las mesitas de noche de estilo colonial también se pueden modular para adaptarse a cualquier espacio. Estas mesas no ocupan mucho espacio y te ofrecen un lugar para guardar y organizar objetos.

Las mesitas de noche coloniales son una buena inversión para aquellos que quieren completar su zona de descanso con un toque de elegancia y clase. Estas mesitas de noche están disponibles en una variedad de colores, diseños, materiales y tamaños. Cada uno de ellos le da un toque único e inigualable a tu lugar favorito para relajarte. Puedes visitar una tienda de muebles para encontrar el diseño perfecto para tu habitación y darle un toque de estilo a tu lugar de descanso.

Write A Comment