Los generadores de ozono son dispositivos que pueden generar ozono a partir de una reacción química. La generación de ozono se utiliza para tratar y desinfectar el aire y el agua, y en algunas aplicaciones de tratamiento de aguas residuales. El ozono (O3) es un gas natural en nuestra atmósfera que juega un papel importante en la protección de nuestro planeta.

Los generadores de ozono se han convertido en la tecnología de tratamiento de aire más utilizada en hogares, oficinas y fábricas. Estos dispositivos funcionan generando ozono eléctricamente para aplicaciones domésticas o industriales.

El ozono producido por los generadores se considera un medio eficaz para eliminar los contaminantes del aire. Los generadores de ozono también se han utilizado para eliminar olores, gases tóxicos y productos químicos nocivos. Se consideran una alternativa segura y económica al uso de productos químicos y compuestos tóxicos que se utilizan para los mismos fines.

MÁS VENDIDO Nº1
Generador de ozono, 28,000 mg/h purificador de aire/desodorizador, temporizador de 120 minutos y 2 modos, generador de ozono de alta capacidad O3, purifica el olor/contaminación durante 15-300㎡
  • 【Purificación eficiente】 El generador de ozono proporciona 28,000 mg / h de ozono, puede purificar rápidamente olores / contaminantes / microorganismos peculiares en el aire, como los olores y contaminantes de mascotas / cocina / sótano mohoso / pintura / tabaco / decoración de la casa peculiar, etc. Puede purificar hasta 300 ㎡, y la eficiencia de purificación puede alcanzar el 99%, creando un entorno de vida limpio y cómodo para usted.
  • 【Modo "Agua" y modo "Aire"】 El modo "Agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña / líquido para purificación, no solo se puede usar para limpiar camas de mascotas, guardarropas, armarios, accesorios / relojes / ropa (poner en una caja cerrada), pero también apta para purificar agua, frutas / verduras. El modo "AIRE" es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como cocina, apartamento, sótano, automóvil, oficina, pasillo, supermercado.
  • 【Generador de ozono amigable】utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire para producir ozono rápidamente. El O3 se adhiere a los microorganismos / olores y destruye la estructura de la membrana microbiana mediante la oxidación del O, logrando el propósito de purificación. En este proceso, no se requiere ningún filtro para purificar el aire y es más seguro que la purificación con cloro y la purificación ultravioleta.
MÁS VENDIDO Nº2
TAZZOR Generador de ozono industrial 28000 mg/h purificador de aire de ozono con temporizador, dispositivo de ozono eficiente y portátil asesino de olores para habitaciones, garajes, cocina, oficina
  • Generador de ozono eficiente: este generador de ozono produce 20.000 mg de ozono por hora y limpia hasta 100㎡. Produce rápidamente grandes cantidades de ozono para eliminar olores como humo, mascotas, sótano, moho, decoración del hogar y otros compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído e inhibir el crecimiento de moho, reducir los alérgenos y crear un aire limpio.
  • Purificador de aire de ozono amigable: utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire para generar rápidamente ozono. El O3 se une a los microbios, destruye la estructura de la membrana microbiana mediante la oxidación de O para lograr una limpieza. En este proceso, no solo no se necesita filtro,sino que también purifica el aire, durante el cual el ozono se reduce a oxígeno,sin causar contaminación.
  • Función de temporización: con temporizador para un uso ajustable de hasta 1 hora, el tiempo de limpieza se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a limpiar. Su familia o mascotas no pueden entrar en la habitación mientras el dispositivo de ozono está en funcionamiento. Después de la limpieza, espere 30-60 minutos y luego regrese al área de limpieza, dejando ventanas y puertas abiertas para mantener la ventilación.
MÁS VENDIDO Nº3
QINGTIAN Generador de ozono de 28,000 MG/h,purificador de Aire portátil para máquina de ozono,Adecuado para Uso doméstico y Comercial
  • El generador de ozono del panel de ozono de 28,000 mg / hr proporciona la salida de ozono más potente de su tipo.
  • El consumo de energía ultra bajo puede ahorrar costos y energía, y el temporizador puede controlar fácilmente el tiempo de purificación.
  • El mango integrado, el robusto cuerpo de metal, el diseño compacto y liviano significa que puede usar la máquina en casi cualquier lugar. Hogar, oficina, bote, automóvil, etc.

Un generador de ozono de 28.000 mg/h es un dispositivo que puede producir una cantidad significativa de ozono en un corto período de tiempo. Estos dispositivos vienen en diferentes tamaños y con diferentes capacidades de producción. Los generadores de ozono de 28.000 mg/h están diseñados para formar una capa protectora en el aire y purificar el aire de una habitación.

Aunque hay otros dispositivos que pueden generar ozono, los generadores de ozono de 28 000 mg/h tienen un nivel de generación de ozono mucho más alto. Estos dispositivos son una gran manera de eliminar la contaminación del aire. Por ejemplo, los generadores de ozono pueden eliminar el humo del cigarrillo, los olores de las líneas de gas, el dióxido de carbono, los compuestos orgánicos volátiles y los contaminantes químicos. Los generadores de ozono de 28,000 mg/h tienen la capacidad de eliminar los contaminantes del aire sin causar efectos secundarios a los humanos y animales que respiran el aire.

Los generadores de ozono tienen varias ventajas sobre otras formas de tratamiento del aire. Estos dispositivos usan menos electricidad y generan menos calor. Además, estos dispositivos son portátiles y se pueden mover fácilmente.

En general, los generadores de ozono de 28 000 mg/h se consideran seguros para uso doméstico siempre que se sigan ciertas precauciones de seguridad. Estos generadores deben mantenerse fuera del alcance de los niños y el aire no debe respirarse directamente del dispositivo. Además, el dispositivo debe estar apagado cuando no esté en uso para evitar que el ozono se acumule en el ambiente.

Los generadores de ozono de 28.000 mg/h son una excelente opción para la desinfección del aire y el tratamiento de aguas residuales. Estos dispositivos ofrecen una solución segura y rentable para eliminar la contaminación del aire sin recurrir a productos químicos tóxicos. Si bien no son los dispositivos más rentables disponibles en el mercado, la seguridad y la eficiencia que ofrecen los convierten en una excelente opción para una variedad de aplicaciones.

Write A Comment