Las loncheras térmicas son una de las muchas formas de garantizar la seguridad alimentaria en situaciones en las que es necesario llevar el almuerzo de casa a cualquier lugar. El término “fiambrera térmica” se refiere a cualquier recipiente diseñado para mantener un alimento o artículo alimenticio específico a una temperatura aceptable durante horas. Estos contenedores térmicos se utilizan desde hace décadas para transportar la comida del hogar al colegio, al trabajo o cualquier otra situación donde la comida preparada es un factor clave.

Las loncheras térmicas se han convertido en un elemento de almacenamiento de alimentos de uso común y son populares entre las personas que quieren llevar alimentos con ellas, p. Estos recipientes aíslan el calor, mantienen los alimentos a la temperatura adecuada durante horas y facilitan la cocción de alimentos saludables sin sacrificar la calidad.

Las fiambreras isotérmicas no solo ayudan a mantener los alimentos a una temperatura saludable, sino que también son una solución práctica para transportar y distribuir alimentos. Estos contenedores se pueden utilizar para llevar la comida directamente a su destino o para transportar la comida desde la cocina hasta la sala de reuniones y la mesa del comedor. Las fiambreras térmicas son una forma conveniente y segura de almacenar alimentos sobre la marcha, ya sea que viaje por trabajo, placer o salga a almorzar con amigos. Los platos del almuerzo, como ensaladas, sándwiches y otros platos fríos, se pueden llevar a casa.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Valira 6614 Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, Acero inoxidable, 0.7 L
  • Termo para alimentos de diseño moderno, compacto e irrompible
  • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10.
  • Capaz de conservar alimentos calientes/fríos hasta 6h.
MÁS VENDIDO Nº2
Fiambrera Electrica 3 en 1 Tupper Electrico Portatil Acero Inoxidable 1.5L Taper Electrico para Comida con Bolsa Térmica y Tenedor Cuchara Fiambrera Termica Comida Caliente para Coche Camión y Trabajo
  • 【Tartera Comida Trabajo 3 en 1】Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 30-50 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad Fiambrera Termica】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor un cuchara de acero inoxidable y Bolsa Térmica.
MÁS VENDIDO Nº3
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas

Las fiambreras isotérmicas se han fabricado en muchos tamaños diferentes para satisfacer todas sus necesidades de transporte de alimentos. Estos contenedores térmicos pueden estar fabricados en diferentes materiales como plástico reforzado o juntas de silicona. Algunos recipientes también vienen con tapas removibles para mantener separados los alimentos y las bebidas. Los contenedores también se pueden comprar en una variedad de colores para adaptarse al gusto personal.

Además de su uso diario, las loncheras isotérmicas también juegan un papel importante en la seguridad alimentaria, especialmente en hospitales y restaurantes. Estos contenedores mantienen los alimentos a una temperatura segura para el consumo humano y evitan la contaminación de múltiples fuentes. Estas fiambreras isotérmicas también son una solución útil para almacenar alimentos durante los viajes, ya que garantizan que las comidas preparadas no se echen a perder durante el viaje.

Las fiambreras térmicas se han convertido en un complemento imprescindible para muchas familias por la comodidad de llevar la comida de casa. Estos contenedores isotérmicos ofrecen una solución segura para el transporte seguro de alimentos para uso doméstico y comercial. Si bien existe una amplia gama de loncheras isotérmicas para elegir, es importante elegir la correcta para garantizar que los alimentos se mantengan a una temperatura segura. Las loncheras térmicas no solo brindan una forma conveniente de llevar los alimentos de la casa al trabajo o de vacaciones, sino que también ayudan a mantener los alimentos a una temperatura segura para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos.

Write A Comment