El congelador de 160 cm es una excelente solución para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenar alimentos. Este dispositivo es capaz de congelar alimentos y líquidos a temperaturas extremadamente bajas, lo que lo convierte en una excelente herramienta para muchas etapas de producción.

La tecnología de congeladores existe desde hace muchos años, pero los modelos más avanzados ahora cuentan con un diseño que permite alcanzar temperaturas de flotabilidad muy bajas. Estos son perfectos para aquellos que necesitan una solución para almacenar alimentos congelados durante largos períodos de tiempo. Un ejemplo de este tipo de congeladores serían los que se encuentran habitualmente en restaurantes y hoteles.

Estos congeladores ofrecen un sistema de congelación y enfriamiento muy eficiente. Los materiales utilizados en la fabricación son de muy alta calidad y, combinados con la tecnología de congelación, permiten alcanzar temperaturas extremadamente bajas. Estos congeladores son muy versátiles y se pueden configurar para mantener los alimentos a temperaturas específicas. La configuración se puede realizar en el propio dispositivo.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
  • ORGANIZACIÓN Y VISIBILIDAD CAJONES TRANSPARENTES Los cajones del congelador son de metacrilato muy resistente, que garantizan su durabilidad y, asimismo, son transparentes lo que permite ver mejor lo que hay en cada cajón sin necesidad de abrirlo, lo cual favorece la capacidad de congelación.
  • MAYOR PODER DE CONGELACIÓN 4 ESTRELLAS Que permite congelar tus alimentos frescos a altas temperatura de forma rápida y para larga conservación.
  • › Congelador vertical › Organización en pequeño espacio › Alto 85 cm, Nivel de ruido (dB(A)) 41 > 4 Cajones
MÁS VENDIDO Nº2
Exquisit Congelador Vertical GS235-HE-040E blanco | 160 L de capacidad neta | Display digital | Dimensiones 142 x 55 cm | Cajón XL
  • 6 compartimenos, con Cajón XL , para grandes alimentos congelados ofrece un acceso cómodo y ordenado a tus alimentos
  • Eficiencia energética E: bajo consumo y sostenible; Recuerda que un congelador esta siempre conectado a la red, y por tanto consumiendo, es un producto en el que la eficiencia energética te permitirá ahorrar más
  • 160 litros de capacidad neta , suficiente espacio para su comida congelada
MÁS VENDIDO Nº3
UNIVERSALBLUE Congelador Bajo Encimera | Congelador Arcón Refrigerador Vertical | Volumen 73 litros
  • [CONGELADOR VERTICAL] Congelador vertical bajo encimera, ideal para que lo utilices como un segundo congelador y no tengas que preocuparte por espacio.
  • [PUERTA REVERSIBLE] Nuestro congelador bajo encimera de 73 litros está equipado con puerta reversible, para que se adapte fácilmente al espacio disponible en tu cocina y no tengas problema en colocarlo en un sitio u otro
  • [3 CAJONES] Equipado con 2 cajones + 1 cajón abatible, que te posibilitan guardar de manera ordenada los diferentes alimentos. Además, gracias a su luz led interior, podrás ver a golpe de vista todo lo que almacenas en él.

Los congeladores de 160 cm son muy prácticos para configurar compartimentos para diferentes alimentos según el espacio que ocupen. Muchos de estos compartimentos están configurados a diferentes temperaturas según el alimento que se almacene. Estos congeladores son muy populares y están bien diseñados, con una puerta en la parte superior que permite el acceso al interior para agregar y quitar alimentos y control de temperatura. Además, suelen incluir una alarma visual para indicar cuando se alcanzan temperaturas inseguras.

Los congeladores de 160 cm también son ideales para aquellos que quieren ahorrar espacio. Estas unidades están diseñadas para adaptarse a los contornos de la habitación y encajar perfectamente en la mayoría de los rincones y grietas. Los congeladores también tienen un diseño muy moderno, con líneas limpias y un enfoque innovador, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su espacio.

En general, los congeladores de 160 cm son una excelente opción para aquellos que buscan una solución para almacenar grandes cantidades de alimentos y líquidos. Estas unidades ofrecen congelación y refrigeración extremadamente eficientes con muy buenas temperaturas de congelación. Ya sea para restaurantes, hoteles o viviendas particulares, los congeladores de 160 cm ofrecen todas las funciones necesarias para una conservación óptima de los alimentos.

Write A Comment