Las planchas de vapor de pie son el último invento en planchado, diseñadas para ahorrar tiempo y ofrecer resultados profesionales. Las planchas de vapor de pie te permiten planchar prendas que cuelgan verticalmente, lo que las hace particularmente útiles para prendas voluminosas. Estas planchas tienden a ser más caras que las planchas tradicionales, pero se están volviendo cada vez más populares entre quienes planchan con frecuencia y quienes intentan eliminar las arrugas profundas de prendas voluminosas como trajes y vestidos.

Las planchas de vapor de pie usan agua para crear vapor, lo que ayuda a eliminar las arrugas y los pliegues profundos. Esta moderna tecnología asegura resultados profesionales sin tener que arrodillarse o arrodillarse para planchar. Estas planchas modernas están repletas de características intuitivas para facilitar su uso, como: B. Gabinetes de metal resistente, termostatos ajustables para ajustar la temperatura según el tipo de tela, pantalla digital, cabeza de vapor ajustable y alta potencia. Estas características ayudan a ahorrar tiempo y obtener resultados perfectos.

La mayoría de las planchas de vapor de pie son más resistentes que las planchas convencionales y se deslizan uniformemente sobre la prenda. Estas planchas también son más fáciles de transportar, lo que hace que planchar la ropa doblada sea más rápido cuando se viaja. Algunos modelos cuentan con una suela antiadherente liviana para un mejor agarre de la tela, lo que elimina la necesidad de usar puntas de presión para trabajar áreas que son difíciles de planchar verticalmente, como la tela. B. la parte superior de mangas y puños.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
CREATE / IRON UP STAND / Plancha de vapor vertical con base Blanco / Tubo telescópico plegable, cepillo de 9 puntos de salida
  • ♨️ | SISTEMA DE CALENTAMIENTO ULTRARÁPIDO | Con el sistema de calentamiento ultrarrápido y el vapor continuo de 32 g/min en vertical, podrás planchar tus prendas en tan solo unos minutos. Sin riesgo de quemar tu ropa, con sistema de seguridad por sobrecalentamiento y termostato, es apto para casi todo tipo de tejidos y prendas.
  • ⬜ | TRIPE OPCIÓN DE PLANCHADO | Centro de planchado vertical de vapor, con triple opción de planchado: vertical, vapor y en seco. Ropa sin arrugas, limpia y desinfectada.
  • ↕️ | ACCESORIOS | Tubo telescópico plegable, el cable extralargo y el soporte vertical han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad, con una sola mano y sin cansarte.
MÁS VENDIDO Nº2
Avanzada Prensa de Planchado a Vapor por Speedypress - Doble Tamaño (80cm x 31cm, 1.600 vatios) Para un Planchado Ultrarrápido (con Una Funda Extra GRATIS y Una Arpillera de Espuma con PVP de 45,00 €, Además de Otros Accesorios)
  • Speedypress - Importando y fabricando equipamiento de planchado desde hace más de 40 años.
  • Cubierta extra GRATIS + arpillera de espuma con PVP de 45,00 €. También incluye un pulverizador, cojín de prensado y una taza medidora.
  • 15 veces más grande que la mayoría de las planchas. Garantía total de 12 meses. 80cm x 31cm / 1.600 vatios / 12kg.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Plancha Vertical Vapor 2000w con Pantalla LCD,Calentar en 20s,Depósito 350ml,Plancha Mano de Vapor Portatil Vertical y Horizontal para Tejidos Ligero
  • ✧【Trabajo Rápido y Buen Rendimiento】 Equipada con la tecnología de calentamiento rápido, la plancha de vapor vertical de 2000 W produce un vapor potente en solo 20 segundos y elimina las arrugas muy rápido. La capacidad de agua de 350 ml le permite continuar cocinando al vapor durante 13-15 minutos, lo que le ayuda a eliminar las arrugas de la ropa de una vez sin agregar agua con frecuencia.
  • ✧【Refresque Su Ropa al Instante】 Con 2000 W de potencia, el vapor fuerte y constante de este vaporizador vertical puede penetrar profundamente en sus camisetas, vestidos, trajes, jeans, suéteres, pelusa y muchas otras prendas para eliminar las arrugas, refrescar la tela, reducir las bacterias y desterrar los olores.
  • ✧【Plancha Vertical y Horizontal】 La plancha de vapor vertical portátil es muy útil para planchar colgando y alisar. Puede elegir libremente su método de planchado preferido. La exclusiva tecnología anti-secado protege la plancha vertical del uso excesivo y daños a su ropa.

Otra característica importante de la plancha de vapor de pie son sus cabezales de vapor ajustables. El cabezal de vapor de la plancha de pie se puede girar hacia arriba y hacia abajo para un mejor ajuste al material de planchado, lo que mejora en gran medida el efecto de vapor. También significa que puede planchar sobre la superficie horizontal sin preocuparse por las arrugas. Algunos cabezales de vapor también tienen la capacidad de disparar una ráfaga de vapor de un lado a otro para alisar el cabello rápidamente, perfecto para los días en movimiento.

Otra característica interesante de estas planchas de vapor de pie es la opción de una plancha de vapor separada. Esto significa que las planchas de vapor se conectan a la plancha y no es necesario llenar manualmente la plancha con vapor antes de comenzar a planchar. Además, la plancha se apaga automáticamente cuando no está en uso para evitar daños en el cable de alimentación. Esta función es útil para quienes tienen mascotas y/o niños en casa: la pantalla permite que la plancha se apague automáticamente si se deja desatendida.

Si desea ahorrar tiempo al planchar o quiere usar su plancha para artículos voluminosos, una plancha de vapor de pie es una excelente opción. Si bien estas planchas tienden a ser más caras que las planchas tradicionales, ahorran tiempo y ofrecen resultados profesionales para quienes planchan con frecuencia. Estas planchas, acompañadas de cabezales de vapor regulables y boquillas de vapor separadas, no solo permiten un planchado profesional, sino que también garantizan una gran seguridad.

Write A Comment