Las velas de sombra son una excelente opción para puertas en edificios residenciales o comerciales, ya que brindan sombra a aquellos que buscan tomar un descanso del sol intenso. Estos toldos se caracterizan por su forma triangular o cuadrada, en la mayoría de los casos con una resistente estructura de aluminio. Además, el tejido especialmente desarrollado para toldos de vela ofrece una resistencia óptima a los elementos y protege a los durmientes del frío y la lluvia. Estos toldos son adecuados para casi cualquier clima, ya que están clasificados para velocidades de viento de hasta 60 km/h y son el tipo de toldo más resistente al sol. Mucha gente tiene dudas sobre la facilidad de instalación y uso de las velas de sombra. La instalación de una vela de sombra es sencilla y solo toma un par de horas, dependiendo de las condiciones climáticas. La mayoría de las velas de sombra contienen soportes de aluminio que están diseñados para flexionarse para brindar más apoyo a la lona de sombra. Estos estabilizadores pueden extenderse para una exposición solar óptima o retraerse cuando se necesita menos sombra. Además, los soportes pueden inclinar la estructura del toldo para una mejor protección contra el viento.

Shade Shades también ofrece una amplia gama de opciones de telas para brindar el nivel correcto de sombra en cada puerta. Esto va desde lienzos que bloquean hasta el 90 % de los rayos UV hasta lienzos transparentes que dejan pasar más luz natural y proporcionan algo de sombra. Además, las velas de sombra son mucho más fáciles de limpiar que las velas de sombra tradicionales, ya que el contenido de polímeros en la lona las hace impermeables. Esto facilita la limpieza simplemente usando una manguera o una esponja para mantenerlo limpio.

Los tonos también se pueden personalizar en una variedad de tamaños y vienen en una variedad de colores que van desde tonos neutros como blanco, gris y negro hasta tonos más atrevidos como azul, rojo y amarillo. Los usuarios también pueden optar por una selección de estilos como vuelo de ángel, ala de pájaro y ala de avión. Cada estilo ofrece un nivel de resistencia ligeramente diferente, así como la posibilidad de personalizar la estructura del toldo. Los usuarios también pueden optar por una variedad de accesorios opcionales, como luces LED o sistemas de calefacción. Estos accesorios agregan un toque de lujo a un sistema de toldos y pueden brindar una experiencia de usuario más cómoda.

MÁS VENDIDO Nº1
Vela de Sombra Toldo Vela, Retráctil Velas De Sombra Onduladas, Tamaño En Forma De U Corredizo Persiana Enrollable Con Kit De Montaje, Fácil De Instalar Por Cubierta De Pérgola Casa De Cristal Pabelló
  • ¿cómo instalar? Con los accesorios de instalación correspondientes, podemos proporcionar videos de instalación.
  • ¿Cuánto es el grosor? Fabricado en polietileno 185 GSM (HDPE) de alta calidad.
  • ¿Cuál es el propósito? Hasta un 95% de protección UV, puede bloquear la luz solar más dañina, pero deja pasar algo de luz.
MÁS VENDIDO Nº2
Retráctil Toldo De Pérgola Cubierta De Sombra, Toldo Colgante De Alambre Deslizante (Sin Varilla De Soporte), Vela De Tela De Sombra Ondulada para Enrejado De Madera Refugio Solar
  • Traiga su propio tubo redondo: los pliegues superiores de la red de protección contra olas reservan una bolsa de tubo de 17 mm que puede pasar a través de la barra de soporte. Debido a limitaciones logísticas, debe comprar un tubo de acero inoxidable (17 mm de diámetro) cerca de su casa e insertarlo en el orificio de retención.
  • Tela de HDPE: el dosel de esta pérgola está hecho de poliéster que es transpirable, resistente a los rayos UV y a la decoloración. Las dimensiones enumeradas son ancho x largo, incluida la caída de onda (se recomienda que el tamaño del pedido aumente en un 5% -10% que el tamaño real medido, esto funciona mejor).
  • Estructura de sombreado para exteriores: se puede utilizar para pérgolas de madera, glorietas o entre dos paredes opuestas. Es muy adecuado para comer, ir de fiesta o descansar bajo la pérgola sin quemarse con el sol. Deja pasar la brisa y la lluvia sin que la lluvia se acumule en el tejido.
MÁS VENDIDO Nº3
LJIANW Vela de Sombra Toldo Vela, Ola Velas De Sombra Retráctil Actualización 2021 Corredizo Persiana Enrollable con Kit De Montaje por Cubierta De Pérgola Sombra del Dosel Anti-UV, 55Tamaños
  • ✔ Diseño en forma de "U": diseño especial para decorar su jardín, el producto tiene un tamaño en forma de U, solo necesita comprar de acuerdo con su tamaño medido
  • ✔ Material de primera calidad: esta cubierta de toldo es 95% permeable a los rayos UV, no se desliza por acumulación de agua en el toldo de alambre, fácil de operar, tela transpirable de alta calidad (HDPE) 185GSM
  • ✔ Cubierta de pérgola de repuesto: los toldos retráctiles flotantes y curvilíneos son una adición atractiva a cualquier propiedad, fabricados con cables de soporte de acero inoxidable y soportes innovadores para facilitar la instalación.

En resumen, las velas de sombra son una excelente solución para aquellos que buscan una sombra fácil de instalar y duradera. Estos toldos ofrecen una incidencia natural de la luz con un grado de sombra regulable en función de la tela elegida. Los materiales utilizados en los toldos son altamente resistentes al agua y al sol, por lo que no tienes que preocuparte de que se estropeen con el tiempo. La estructura de la capota permite el ajuste de la inclinación y una variedad de accesorios pueden optimizar el uso. Las velas de sombra son fáciles de limpiar, lo que las convierte en una solución muy atractiva. Estos toldos ofrecen excelentes ventajas para la construcción comercial y residencial.

Write A Comment