Los sillones relax son una de las soluciones más demandadas para el descanso y la relajación. Estos son inmensamente cómodos, lo que los hace perfectos para relajarse del estrés diario y revitalizar los sentidos. Estos muebles son cada vez más populares y la gran variedad de modelos los hace accesibles para todos los bolsillos.

Hoy en día hay muchas marcas y fabricantes que ofrecen tumbonas y opciones que se adaptan a casi todos los gustos y presupuestos. Estos se han convertido en una gran tendencia de decoración, por lo que es importante conocerlos a fondo antes de comprometerse con uno.

Las sillas relajantes suelen tener forma de media luna, con estantes laterales para apoyar los brazos. Su diseño está concebido para ofrecer al usuario un confort óptimo y adaptarse a la forma del cuerpo humano. Esta función permite al usuario relajarse y descansar después de un día ajetreado.

MÁS VENDIDO Nº1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
MÁS VENDIDO Nº2
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Modelo Premium AH-AR30600NG
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual y máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos 18-20 cm. el sillón de la pared.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en piel sintética de alta calidad (Full PU) con tratamiento anti-cuarteo.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
CAMBIA TUS MUEBLES - Sillón Relax Nexus. Butaca reclinable tapizada. Sillón con Sistema de reclinado Manual. Máximo Confort. (Gris)
  • SILLÓN NEXUS. El sillón relax Nexus moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Discreto y elegante sin renunciar a comodidad y funcionalidad.
  • COMODIDAD. Gracias a su mecanismo de accionamiento manual mediante empuje, permite extender el reposapiés e inclinar el respaldo de manera fácil y rápida escogiendo la posición que mejor se adapta al momento de descanso. A no llevar cable alguno, se instala en cualquier rincón de casa incluso si no se dispone de mucho espacio.
  • CALIDAD. Tapizado en tela de primera calidad, espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento. La firmeza de su espumación combinada con la adaptabilidad de su respaldo es garantía de máximo confort.

Las sillas de relajación también pueden tener algunas características adicionales para mejorar la comodidad, como: B. Ajustes de inclinación en los respaldos o en el cabecero para permitir una posición de descanso ideal. Algunos también tienen aparatos ortopédicos especiales para las piernas para mejorar la postura y reducir el dolor muscular. Además, algunas sillas reclinables ofrecen un mecanismo de elevación del reposapiés, lo que permite al usuario descansar las piernas mientras se relaja en la silla.

Los fabricantes suelen ofrecer soportes hechos de una variedad de materiales, algunos de los más populares son: ratán, tapicería de tela y cuero. Cada uno de estos tiene sus propias características especiales. Las fundas de tela tienen un aspecto más informal, son fáciles de transportar y ofrecen una buena relación calidad-precio. El tejido es muy resistente y su uso y limpieza son fáciles. Por otro lado, los sillones de cuero suelen ser más caros pero tienen características que los hacen únicos, como por ejemplo: B. Resistencia al desgaste o resistencia a la luz solar, que mejoran su aspecto con el tiempo. Por supuesto, el ratán es un material muy resistente y con una gran versatilidad y los modelos fabricados con este material ofrecen un aspecto más decorativo además de una interesante relación calidad-precio.

Finalmente, las sillas reclinables a menudo tienen opciones de almacenamiento integradas. Algunos de los modelos más modernos, como el chaise longue reclinable, cuentan con compartimentos en los reposabrazos y reposapiés que se abren para guardar libros, revistas, mandos a distancia, etc.

En definitiva, los sillones reclinables se han convertido en uno de los muebles más demandados y sofisticados. Hay algo para todos los gustos y presupuestos, ofreciendo a todos la comodidad, seguridad y amenidades necesarias para una completa relajación. Sin duda una interesante inversión para disfrutar del relax y el bienestar.

Write A Comment