Las sartenes dobles de Magefesa son una de las opciones más demandadas por los chefs modernos. Estas sartenes tienen doble fondo y están diseñadas para cocinar los alimentos de manera uniforme sin quemarlos. Esta característica especial hace que cocinar sea rápido, uniforme, seguro y sin complicaciones.

Las sartenes dobles de Magefesa están diseñadas para ofrecer una experiencia de cocción óptima a todo tipo de usuarios. Estas sartenes están hechas de aleación de aluminio y tienen un recubrimiento especial que permite que los alimentos se cocinen uniformemente a baja temperatura. Estas sartenes también ofrecen un excelente control de la temperatura y una mejor retención de la humedad.

Además, la sartén está recubierta con un material antiadherente que permite que los alimentos se deslicen ligeramente cuando se mueven si es necesario. Esto evita el uso de aceites adicionales con menor riesgo de quemaduras. Las sartenes dobles de Magefesa son una buena opción para aquellos que prefieren cocinar al natural y quieren hacer su vida más fácil.

MÁS VENDIDO Nº2
MAGEFESA Sartén 24Ø Valencia New. Antiadherente bicapa reforzado. Fondo 100% Full Induction. Exterior naranja. 50% ahorro energético.
  • Fabricado en España. Material de acero esmaltado vitrificado a 820º.
  • Hasta 50% de ahorro energético gracias a las propiedades naturales del acero esmaltado.
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas, especial inducción.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
MAGEFESA Sartén 26diámetro Praga New. Antiadherente bicapa Reforzado Efecto pierdra. Fondo 100% Full Induction. Exterior Rojo. 50% Ahorro energético.
  • Fabricado en España. Material de acero esmaltado vitrificado a 820 grados.
  • Hasta 50% de ahorro energético gracias a las propiedades naturales del acero esmaltado.
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas, especial inducción.

El diseño único de esta sartén permite su uso en todo tipo de fuegos. Se puede utilizar tanto con gas como con electricidad. También cuenta con un mango en forma de L que le da al usuario un mejor agarre para evitar quemaduras. Esto hace que el mantenimiento de los platos dobles de Magefesa sea mucho más sencillo que el de sus competidores.

Cuando utilice estas sartenes dobles, tenga en cuenta que se utiliza uno de los dos lados para cocinar. Esto significa que un lado está más caliente que el otro. Esto significa que los alimentos deben moverse entre los dos lados durante la cocción desde el principio para evitar que se quemen en ambos lados. Esto hará que controlar la temperatura de la sartén sea mucho más fácil.

Además de su práctico método de cocción, su recubrimiento especial hace que sea mucho más fácil de limpiar. Las sartenes dobles de Magefesa se pueden limpiar con agua tibia y jabón. Esto significa que limpiar la sartén ya no es una tarea difícil para el usuario.

En resumen, las sartenes dobles de Magefesa son una excelente opción para quienes buscan la mejor experiencia culinaria. Estas sartenes ofrecen un excelente control de temperatura, ahorro de tiempo al cocinar y fácil limpieza. Por todas estas razones, es una gran manera de satisfacer las necesidades de los amantes de la cocina moderna.

Write A Comment