El cuero sintético ofrece una versatilidad inigualable y se puede utilizar como material para una amplia gama de aplicaciones. Esto incluye la tapicería y la fabricación de sillas y sillones de cuero de imitación. Esta es una excelente alternativa a la tapicería tradicional ya que es sintética, se puede fabricar en una variedad de estilos, texturas y colores y además es más resistente a la degradación que otros materiales textiles. De hecho, la ecopiel se está utilizando cada vez más como material para la fabricación de sectores como el hogar, el hogar inteligente y el automóvil.

Cuando se trata de la fabricación de sillas y sillones de piel sintética, este material es ideal para añadir un toque de comodidad y estilo a una sala de estar. Se pueden diseñar asientos curvos y atractivos o piezas grandes y rectangulares, lo que permite a los clientes complementar o modernizar la decoración de su hogar. Además, la piel sintética, con su textura suave y fluida, puede transmitir una sensación relajada que es ideal para salas de estar públicas o amplias.

Según el fabricante, las sillas y los sofás de piel sintética vienen en una variedad de colores, desde neutros hasta eléctricos, lo que los convierte en una excelente opción para complementar cualquier decoración existente. Debido a que está hecho de materiales sintéticos, no absorbe la humedad, lo que significa que la piel sintética no se desgastará como la piel real. Además, el material es sensible al calor, los líquidos y la luz solar, por lo que los propietarios deben tener cuidado de mantener sus sillas alejadas de temperaturas extremas y de los rayos del sol.

MÁS VENDIDO Nº1
Hommdiy Sillón de masaje con vibración, calefacción, sillón de televisión, sillón de relax, sillón de relax, sillón acolchado, sillón reclinable de piel sintética (marrón capuchino)
  • El sillón de masaje dispone de una función reclinable y de calefacción. También se puede ajustar en diferentes posiciones de asiento.
  • El sillón de masaje eléctrico dispone de 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas para crear vibraciones relajantes
  • Con el control manual incluido puedes seleccionar diferentes programas de masaje
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
VS Venta-stock Sillón de Oficina Croma reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposabrazos y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
HEQUN Alfombra de Piel de Oveja sintética, Artificial Alfombra,Funda de Silla de Forro Polar Suave y mullida para recámara, sofá, Suelo (75×120CM, Blanco)
  • Acogedor y duradero: piel de oveja sintética cálida, suave y acogedora. Ideal como manta de lana o cubre tus sillones favoritos. Elemento decorativo, añade un toque de clase, ideal para el hogar, salón, baño, dormitorio, sofá, silla, escritorio y paredes.
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente también como alfombra o funda de sofá. Adecuado para todo tipo de suelos, azulejos, parquet de madera, laminado
  • Tamaño: 50 x 80 cm, 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 60 x 160 cm. Las pieles tienen una densidad de lana muy alta, lo que las hace muy suaves y acogedoras

Limpiar sillas y sillones de polipiel es mucho más fácil que limpiar otros materiales. Porque no es necesaria más que una limpieza ocasional con un paño húmedo y un detergente suave. Esta es una ventaja significativa sobre los materiales de piel real. Algunos fabricantes también ofrecen limpiadores de piel sintética personalizados para asegurarse de que sus productos estén libres de polvo y cualquier cosa que pueda haberse depositado en él.

En resumen, las sillas y sillones de piel sintética representan una excelente relación calidad-precio y esta es una excelente opción para aquellos que buscan una tapicería innovadora en un estilo contemporáneo. Esto se debe a la gran resistencia del material y su facilidad de limpieza. Estas cualidades, junto con los colores vivos y las texturas en las que se puede ofrecer, hacen que esta alternativa sea muy atractiva para los clientes.

Write A Comment