Las cajas fuertes para huellas dactilares están demostrando ser una de las opciones de almacenamiento más seguras que pueden tener nuestros activos; tanto por su resistencia física como por estar dotada de un cierre moderno e innovador. Actualmente, la tecnología de huella dactilar nos permite que nadie más que la persona autorizada pueda acceder a estos compartimentos.

Una caja fuerte de huellas está equipada con un sistema de reconocimiento biométrico que nos permite acceder al contenido utilizando únicamente nuestras huellas dactilares, evitando el uso de códigos que a la larga no son tan seguros porque podrían ser compartidos entre personas. El sensor biométrico reconoce ciertas características de la huella dactilar previamente determinada.

Es posible tener dos datos biométricos en la misma bóveda, lo cual es útil cuando alguien tiene una responsabilidad compartida o para brindar seguridad ante la desgracia (en caso de muerte). Esto significa que se necesitan dos personas para abrir la caja fuerte en cuestión. La función biométrica se utiliza para activar el temporizador de la cerradura de la caja fuerte y desactivar los elementos de seguridad, aunque la cerradura de una caja fuerte con huella dactilar también puede tener doble cerradura, siendo necesario desbloquear dos llaves para abrirla, una combinación adicional que no compromete su seguridad.

MÁS VENDIDO Nº1
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
MÁS VENDIDO Nº2
iCoKg Caja De Seguridad con Diseño De Desbloqueo Por Huella Dactilar, Caja Fuerte Antirrobo Para El Hogar, Caja De Seguridad Digital con Cerradura Separada, con Teclado Táctil,Negro,60CM
  • [Adopte el panel de la puerta sólida]: El panel de puerta sólida real está cortado con láser de una placa de acero entera, hecha de acero inoxidable, que es más fuerte que la placa de acero de una sola capa ordinaria, resistencia al impacto, resistencia a la alta temperatura
  • [Diseño de pantalla táctil nueva]: seguridad biométrica de alto nivel con un gran sensor óptico, otorga acceso a doble rápido acceso por huella digital registrada o código PIN, capacidad de inscripción 32 huellas dactilares, no solo de alta apariencia, sino también de alta tecnología, reconocimiento rápido. , eficiente y precisa, apertura de una clave, alta tasa de éxito de reconocimiento
  • [Sistema de alarma]: cuando hay una vibración fuerte o la contraseña / huella digital se ingresa continuamente incorrectamente, el gabinete ingresará al estado de alerta temprana y se emitirá una alarma de silbato, el sistema de inducción se encenderá automáticamente e iniciará automáticamente. - Decibel alarma de voz y alarma de vibración.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.

Este tipo de casilla requiere un número determinado de huellas dactilares, que se utilizan para autorizar a diferentes personas y así garantizar la seguridad de su contenido.
mantenida en todo momento. Estas cajas utilizan una tarjeta de memoria que almacena los datos biométricos para compararlos con la huella digital cuando quieras abrir la caja; Esto significa que la huella de cada persona debe agregarse individualmente. Incluso existen tecnologías que permiten almacenar la huella digital bajo un codificador digital con mayor certeza; Sin embargo, esta opción resulta ser más cara.

Una caja fuerte para huellas dactilares no solo se limita a almacenar documentos, joyas u otras posesiones materiales, sino que también puede proteger recuerdos, pensamientos y notas importantes. Porque una vez verificada la huella, el interior de la caja estará climatizado y en la mayoría de los casos habrá algún tipo de forro que proteja los productos de la humedad y el polvo.

Este tipo de caja fuerte es lo suficientemente segura para casi cualquier situación, ya que el contenido está protegido por lo que se conoce como «cerradura biométrica». Aunque exista resistencia física o mecánica para evitar que se abran, no cabe duda de que una buena gestión de la seguridad puede mejorar su funcionamiento.

Es cierto que una caja fuerte de huellas dactilares es una opción costosa debido a los avanzados sistemas tecnológicos que requiere y al alto precio que cuesta su seguridad. Sin embargo, la seguridad y el valor que ofrece harán que su inversión supere su precio. Recordemos siempre que la seguridad será parte del camino exitoso de cada uno de nosotros.

Write A Comment