Los porteros automáticos Wi-Fi son una herramienta imprescindible para cualquier hogar, edificio comercial o institución que quiera aumentar la seguridad de acceso a sus instalaciones. Esta tecnología proporciona al propietario, administrador o empleado de un edificio una manera fácil y segura de controlar quién entra y sale del edificio. Con un interfono Wi-Fi, el acceso al edificio está restringido a aquellos autorizados solo con la contraseña, lo que se traduce en un aumento de la seguridad general.

El componente principal de este sistema es el botón del intercomunicador de puerta WLAN. Está equipado con una señal inalámbrica remota para controlar el acceso al punto de entrada deseado. Esta señal puede ser proporcionada por una central telefónica (RTC) o una estación base WiFi. Cuando se utiliza una estación base, generalmente se conecta a una computadora o computadora portátil, que recibe la señal del usuario y los datos cuando ingresa su contraseña. Luego recibirá las tarjetas de identificación correspondientes para ingresar al edificio.

En la mayoría de los casos, cuando una persona toca el botón del intercomunicador Wi-Fi, se muestra en una pantalla una imagen de video de la persona fuera del edificio. Esta imagen permite a los residentes autorizados identificar mejor al usuario desde el interior del edificio. Estas imágenes también se pueden guardar para su uso posterior.

MÁS VENDIDO Nº1
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
  • 【Características de la unidad interior】- Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, con panel táctil sensible, agradable y lujoso, disponible para montaje en pared. 25 tipos de timbres de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables.
  • 【Cámara exterior duradera】- Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior ABS duradera, está bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie, cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite 2000 tarjetas de identificación desbloqueadas, 2000 contraseñas desbloqueadas, 100 Desbloqueo de controles remotos.
  • 【Fácil conversación y desbloqueo】- Monitoreo del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes.
MÁS VENDIDO Nº2
Vibell SALEM MULTI Telefonillo Portero Automatico de Superficie de 2 Familias 2 Cables
  • ✅ 【Intercomunicador】 ideal para viviendas unifamiliares y oficinas con opción de ampliación con un microteléfono adicional.
  • ✅ 【2 hilos】 Gracias al sistema de conexión de 2 hilos, el dispositivo se puede conectar fácilmente a su instalación de timbre existente y ahorra tiempo y dinero. Entrega con instrucciones de montaje claras.
  • ✅ 【No te pierdas una visita】 Gracias al control de volumen, puedes ajustar el dispositivo al tamaño de tu casa o apartamento.
MÁS VENDIDO Nº3
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea,2-Monitors 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.

Una vez autorizado el acceso, el portero wifi permanecerá abierto hasta que la persona haya terminado de transmitir la contraseña; Después de completar este flujo de trabajo, el botón se cerrará automáticamente. Según el tipo exacto de interfono, los propietarios de edificios también pueden establecer tiempos de silencio que se aplican después de que el usuario autorizado abre el botón. Esto permite a los propietarios personalizar los parámetros de acceso según sus responsabilidades.

Además, el intercomunicador Wi-Fi del teléfono ofrece algunas características adicionales para mejorar la seguridad de las propiedades. Si sus dueños quieren más control sobre quién ingresa al edificio, pueden permitir la entrada con tarjetas magnéticas. Estas tarjetas permiten a los usuarios presentar su tarjeta fija en el portero automático, identificando a los usuarios autorizados para acceder de forma rápida y segura al edificio.

Otra característica es que el portero automático Wi-Fi es totalmente programable. Esto permite a los propietarios de edificios establecer umbrales de seguridad individuales para cada ubicación y quién puede acceder a los edificios desde cada ubicación. Recientemente, se han desarrollado sistemas aún más avanzados que permiten no solo administrar el acceso de los usuarios, sino también moverlos por el edificio.

Finalmente, la instalación del interfono WiFi es relativamente simple y no requiere ninguna habilidad de ingeniería. Los sistemas de seguridad modernos ahora generalmente vienen con la guía necesaria para configurar y mantener el sistema. De esta forma, cualquier persona con acceso a los dispositivos puede asegurarse de que el edificio esté siempre protegido, independientemente del flujo de trabajo diario.

En resumen, los intercomunicadores Wi-Fi ofrecen la última solución para mejorar la seguridad de los edificios residenciales, comerciales e institucionales, permitiendo un control más preciso del usuario al ingresar al edificio, así como una mejor conexión mediante el uso de la tecnología Wi-Fi. . Si aún no tiene uno instalado, ahora es el momento perfecto para hacerlo para una seguridad óptima.

Write A Comment