Las motoazadas de 10cv son versátiles por su polivalencia y son perfectas para trabajos de jardinería y agricultura. Estas máquinas pueden ayudar a los jardineros a preparar la tierra para plantar, cuidar los jardines y reducir el césped y las malas hierbas. En el campo agrícola, la cultivadora también se utiliza para cavar zanjas, remover rocas, destapar tuberías enterradas o realizar diversos trabajos de mantenimiento en el patio.

Estas máquinas tienen una gran producción de energía, pueden moverse a gran velocidad sobre la superficie terrestre y realizar un trabajo tan preciso como profundo. Este desempeño es posible gracias a su motor de combustión interna, un motor de diez caballos de fuerza (10 hp). Por lo general, según el modelo, el mecanismo puede tener uno o dos motores; Sin embargo, los dos pueden funcionar juntos o como motores individuales. Si se trata de la variante de motor dual, estos son capaces de llevar dos cuchillos a la vez, ideales para trabajos más grandes y de mayor alcance.

Podemos encontrar cultivadores de diferentes marcas y características, que pueden variar desde el peso del equipo hasta la capacidad de trabajo, la velocidad, así como el tamaño de las cuchillas. Estas herramientas son perfectas para trabajar en casa o a nivel profesional, incluso en espacios reducidos.

MÁS VENDIDO Nº2
BRAST Motoazada de gasolina 2,6CV 52cc 25cm 10-15cm profundidad de trabajo, motor de 2 tiempos, 16 cuchillas, autopropulsado, maniobrable y fácil de manejar. Ideal para superficies pequeñas
  • PEQUEÑO PERO POTENTE: motor potente de gasolina de dos tiempos con una cilindrada de 52 cc y una notable potencia de 1,9 kW (2,6 CV)
  • TRABAJO AJUSTABLE: 16 cuchillas de corte con una anchura de trabajo de 250 mm y una profundidad de trabajo ajustable de 100 a 150 mm
  • SEGURO Y RESISTENTE: un organismo notificado alemán ha puesto a prueba nuestra motoazada 2500 BRAST. Con su sólido marco de acero y sus 14,2 kg, se apoya además de forma segura y robusta en la superficie que debe trabajarse. La cubierta le protege del material picado y de las piedras despedidas
MÁS VENDIDO Nº3
Goodyear Motoazada gasolina 98,5 cm3. Ancho de trabajo 21-34 - 42 cm. 24 cuchillas Profundidad de trabajo 10-20 cm.
  • Potente motor: motor con la garantía Goodyear de 4 tiempos (OHV), cilindrada 98,5 c.c, con una potencia máxima de 1,6 Kw, para hacer el trabajo más eficiente con el menor esfuerzo. Además, cuenta con filtro de aire seco para aumenta la vida útil de tu motor.
  • Gran capacidad de trabajo: gracias a su tanque de combustible de 1,6 L de capacidad, tendrás la suficiente autonomía para hacer tus trabajos más exigentes en el menor tiempo.
  • Ancho de trabajo regulable: cuenta con tres posibilidades de ancho de trabajo, pudiendo regularse a 21 cm, 34 cm y 42 cm. Cuenta con 24 cuchillas , disponiendo de 3 soportes por lado para las cuchillas, para mayor fiabilidad.

Además, estos dispositivos están equipados con un sistema de frenado neumático que asegura una parada óptima incluso con cuchillas pesadas. Su sistema de seguridad integrado garantiza la seguridad del operador y de los trabajadores que lo rodean, además de que las partes móviles estén libres de objetos o personas en caso de una parada accidental; sin olvidar que su diseño y tecnología hacen que el trabajo sea agradable y sin esfuerzo.

La mayoría de los equipos también ofrecen un completo servicio posventa, ayudándole con repuestos, reparaciones y mantenimiento. Todo esto será posible tras rellenar un formulario de inscripción previa.

Los nuevos usuarios deben usar el dispositivo con precaución y aprenderlo poco a poco para evitar fatiga y lesiones; Se debe usar equipo de seguridad incluso si el usuario está familiarizado con la cultivadora. Deben operarse durante el día y en horarios de trabajo razonables para garantizar una visibilidad óptima.

En definitiva, la azada de 10 hp, dada su versatilidad, es utilizada por jardineros y agricultores por su gran rendimiento energético, ya que cuenta con dos motores de combustión interna que le permiten moverse a gran velocidad y realizar trabajos profundos. Estas máquinas varían en peso, capacidad, velocidad y tamaño de hoja. Estas herramientas cuentan con un sistema de frenado neumático para garantizar un buen agarre.

Si bien son perfectos para el hogar o el trabajo profesional, los usuarios primerizos deben usarlos con precaución; Recordemos siempre usar equipo de seguridad y operarlo a la luz del día.

Write A Comment