Los soportes para monitor Ergear son un accesorio de configuración práctico y extremadamente eficaz en términos de movilidad y almacenamiento. Estos soportes le permiten colocar un monitor en espacios reducidos mientras hace un uso inteligente del espacio. Estos soportes están diseñados para sostener los monitores en su lugar y soportar el peso. Puede extender, mover, girar, balancear, rotar y sostener el monitor con una mano.

Ergear ofrece diferentes tipos de soportes para monitor para satisfacer las necesidades individuales. Tienen soportes para un solo monitor, soportes para dos monitores, soportes para tres monitores, soportes ajustables, soportes inclinables para pared y seis puertos gráficos especializados.

Los soportes para monitores Ergear están fabricados con materiales de alta calidad. Están diseñados para una excelente resistencia y durabilidad, con una construcción de acero de alta resistencia y piezas de acero formadas, balanceadas y soldadas. Tienen un revestimiento de polvo antideslizante en su superficie que evita que se raye el monitor.

MÁS VENDIDO Nº1
ErGear Dual Soporte para Monitor para Pantallas de 13”- 32” con Base Ancha Construcción Sólida Dual Brazo Monitor Movimiento Suave Inclinación ± 45 ° Giratorio 180 ° Rotación 360 ° Peso Máx. 8 kg
  • 【Base Ancha Más Robusta】Kit construido con acero de alta calidad y algo brillante, por lo que este soporte para monitor es muy resistente y sostiene monitores de 13”-32” sin problemas, y con el fin de aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir el peso en el escritorio, suficiente para soportar 2 monitores de hasta 8 kg sin sacudirse o tambalearse.
  • 【Movimiento Ajustable】Con el fin de lograr un efecto de visualización óptimo cuando trabajamos en el monitor, este soporte de monitor para computadora puede ajustarse verticalmente (no puede ser ajustado individualmente), el soporte tiene función de ajuste hacia arriba y hacia abajo con una inclinación ±45º, gira de izquierda a derecha 180º, rotación horizontal y vertical de 360º, puedes cambiar fácilmente el ángulo de la pantalla y personalizar la posición del monitor.
  • 【Gran Compatibilidad】ERGEAR soporte para Monitor es compatible con pantallas de monitor de 13” -32”, satisfacen las necesidades de una gran pantalla. Con una capacidad de carga máxima de 8KG, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
MÁS VENDIDO Nº2
ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 8 kg
  • 【Diseño Independiente】 En comparación con los soportes de monitor fijos, este soporte de monitor independiente no se limita al grosor y al material de su escritorio. Este soporte para un solo monitor puede colocarse en cualquier lugar en el que configures tu espacio de trabajo y trasladarse si es necesario.
  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 8 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 8 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
MÁS VENDIDO Nº3
ErGear Soporte Monitor Doble para 13"-32" Monitor con Resorte de Gas Tecnología de Movimiento Completo Brazo Monitor Inclinación ± 45 ° Giratoria 180 ° Rotación 360 ° Diseño Ergonómico VESA 100/75mm
  • 【Fácil para Ajustar Verticalmente】Debido a la tecnología de resorte de gas, el soporte de monitor puede ajustar la altura flexiblemente y mantener fácilmente los dos monitores a la misma altura. La altura máxima es de hasta 46 cm y la extensión máxima es de hasta 52 cm. Es más fácil personalizar la altura y posición de su monitor que los otros sin productos con tecnología de resorte de gas.
  • 【Ajuste Flexible】El brazo para monitor puede inclinarse en un rango de ± 45 °, el rango de giro es 180 ° y la rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente, puede usar este doble soporte monitor para colocar 2 monitores de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda.
  • 【Beneficios Para la Salud】Si es alto, puede usar este brazo del monitor para mantener un ángulo perfecto entre su monitor y sus ojos y su columna vertebral, mejorar la eficiencia de su trabajo, hacer que el trabajo sea más relajante y cómodo.

Estos soportes permiten una gran movilidad, ya que se pueden mover libremente por el escritorio para una visualización óptima. Están equipados con un sistema antivibración que garantiza el ajuste y la seguridad del monitor sin ruidos y sin el uso de herramientas.

Ergear fabrica soportes de monitor ajustables para adaptarse a prácticamente cualquier resolución de pantalla, tamaño de pantalla, tamaño de bisel y peso. Además, los trípodes se pueden configurar fácilmente para un ajuste de altura ergonómico. Esto mejora la productividad al reducir la tensión en manos, brazos y cuello y prevenir lesiones relacionadas con el trabajo.

Estos soportes de monitor Ergear se pueden colocar para adaptarse a su rutina diaria. También están diseñados para una configuración de escritorio y se usan con múltiples pantallas cuando se requiere soporte centrado.

Los soportes para monitor Ergear son muy fáciles de montar. Dispones de las herramientas necesarias para su instalación y de todos los materiales que componen el producto. Los accesorios de apoyo incluyen tornillos regulables, mecanismos de bloqueo, varillas de ajuste, gomas antideslizantes, protectores, etc.

Los soportes para monitor Ergear están diseñados para garantizar la máxima calidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y las más rigurosas pruebas de estrés. Estos soportes son una excelente opción para mantener los monitores en posición seguros y estables.

En resumen, los soportes para monitor Ergear son un excelente accesorio para aquellos que desean configurar sus monitores de la mejor manera posible. Ofrecen movilidad, estabilidad y durabilidad, así como un uso inteligente del espacio. Son una excelente opción para quienes quieren mejorar la ergonomía de trabajo en la oficina o en casa y necesitan espacios personalizados para los monitores.

Write A Comment