Control de sillón de 4 pines, una solución a los problemas mecánicos de tus sillones. Un controlador de sofá es un dispositivo que interactúa con los mecanismos de relajación de una silla o sofá para proporcionar ajustes de movimiento y postura. Por lo general, se monta entre los controles del reposabrazos y presenta una variedad de botones, perillas y ruedas para controlar uno o más mecanismos.

Tipos de controladores de sillón reclinable de 4 pines

Hay muchos modelos y tipos diferentes de controles remotos de 4 pines. Una vez que comprenda qué tipo de controles necesita para su sillón reclinable, puede elegir un diseño que se adapte perfectamente a sus necesidades. Estos son los tipos más comunes de mandos a distancia para tumbonas de 4 pines disponibles en el mercado:

  • Control remoto Relax de 4 pines de Leggett & Platt: el control remoto Relax de 04 pines de Leggett & Platt está diseñado para mesas manuales que requieren movimientos adicionales, como panorámica, reclinación, animación y elevación. Tiene conexiones para tres motores y un controlador para las almohadillas laterales.
  • Dos palancas, control de relajación de cuatro pasadores: este tipo de control de relajación manual proporciona dos palancas independientes para controlar el ángulo del respaldo y la profundidad de la silla. Está disponible en una variedad de diseños y colores para satisfacer todas sus necesidades.
  • Botón de relajación con bloqueo: el botón de bloqueo garantiza un cierre seguro de la silla. Está diseñado para sillas con una resistencia mínima al levantarlas, y la apertura no requiere la fuerza que requeriría un botón de liberación normal.

Ventajas de los controles de sillón reclinable de 4 pines

Los controles remotos de 4 pines ofrecen una variedad de beneficios:

MÁS VENDIDO Nº1
Control de Silla, Mando Sillon Relax, Controlador de Silla reclinable, Sillón reclinable eléctrico Control Manual abs, con 2 Botones Silla elevadora sofá eléctrico Controlador, para telesilla
  • Especificaciones del tamaño --- Mando para sillones reclinables Especificaciones 22 AWG, cable de 4 núcleos / 17 x 0,16 / OD 5,0 mm. Corriente de trabajo: 5 A. El cable es de 5 pines. CONSEJOS AMABLES: Antes de comprar, confirme si está en línea con las especificaciones de su producto.
  • 2 botones --- El control del sillón reclinable tiene un control manual extendido de 2 botones. Mando sillon relax tiene control manual de 2 botones retraído y extendido. El mando reclinable se adapta a la mayoría de las sillas elevadoras y reclinables
  • Instrucciones de funcionamiento --- Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, simplemente conecte las piezas de repuesto del sillón reclinable directamente al orificio del motor (terminal), mando universal sillon y puede usarlo
MÁS VENDIDO Nº2
Controlador de mano para sillón reclinable - Controlador de silla elevadora Controlador de 2 botones Interruptor manual Elevador eléctrico de 5 pines para sillas elevadoras Sillón reclinable eléctrico
  • Amplias aplicaciones para muchas marcas de sillas elevadoras, como Med-Lift, Berkline, Pride, Golden, etc.
  • Compatible con controles manuales que tienen una desconexión rápida o no tienen una desconexión rápida.
  • Conexión de 2 botones redondos de 5 pines al motor, botones arriba y abajo para dos funciones
MÁS VENDIDO Nº3
Baverta Botón de Silla elevadora - Control Manual Silla elevadora Arriba/Abajo 4 Botones para Silla elevadora Sofá eléctrico Controlador Manual Manual
  • Alta calidad: la silla elevadora o el sillón reclinable eléctrico están hechos de material ABS, son duraderos, resistentes al desgaste y prácticos.
  • Diseño para un fácil manejo: este botón de sofá eléctrico es compatible con controles manuales que tienen una desconexión rápida o no tienen una desconexión rápida, es más fácil de manejar.
  • Uso universal: conexión de 4 botones y 5 pines al motor, botones arriba y abajo para dos motores
  • Versatilidad: debido a su construcción flexible, el control de la silla rexax4-pin se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de tumbona.
  • Durabilidad: gracias a la construcción robusta, la madera del marco ofrece una vida útil más larga.
  • Resistencia: las incrustaciones de los controles del sillón están diseñadas para soportar cargas significativas.
  • Mejor accesibilidad: los controles de silla de cuatro clavijas ayudan mejor al usuario a controlar los mecanismos.
  • Comodidad excepcional: los controles de movimiento son increíblemente suaves para mayor comodidad.

Cómo elegir el mejor control remoto de 4 pines

La elección del control remoto de silla más adecuado depende de varios factores, desde su presupuesto hasta cómo lo usa. Estos son algunos consejos para elegir un control remoto de silla que se adapte a sus necesidades:

  • Conoce tus necesidades: Primero, determina cuánto ajuste necesitas para que la silla se adapte a tus necesidades personales. La altura, la profundidad, el ángulo y la resistencia se pueden lograr mediante ajustes mecánicos individuales de la silla.
  • Determine su presupuesto: a continuación, elija el presupuesto que puede pagar para comprar el control remoto de silla adecuado. Esté preparado para pagar un poco más por una mayor calidad.
  • Consulte las características de la garantía: consulte las especificaciones de la garantía del producto para conocer la durabilidad, la confiabilidad y el soporte técnico del fabricante.
  • Compruebe la reputación del fabricante: Investigue la reputación del fabricante del producto, mire los comentarios de los clientes que han comprado sus productos para medir la satisfacción con el producto.
  • Instalación: La instalación del controlador del sillón es relativamente fácil. No es necesario contratar a un profesional para instalar su silla. Esta es una ventaja si opta por un diseño de montaje simple.

Preguntas frecuentes sobre los controles remotos para sillas reclinables de 4 clavijas

Preguntas en

¿Qué son los controles del respaldo de 4 pines?

Los controles remotos de 4 pines son un tipo de dispositivo que se conecta a los mecanismos de ajuste de una silla o sofá para proporcionar movimiento y ajuste de posturas. Por lo general, se monta entre los controles del reposabrazos y presenta una variedad de botones, palancas y ruedas para controlar uno o más mecanismos.

¿Cuáles son los beneficios de los controladores de 4 pines para sillones reclinables?

Las ventajas de los mandos a distancia de 4 pines son versatilidad, durabilidad, resistencia, mayor accesibilidad y gran comodidad.

¿Cómo elijo el mejor control remoto para sillón reclinable de 4 pines?

Para elegir el mejor control remoto de 4 pines, primero debe comprender sus necesidades, luego determinar su presupuesto y, finalmente, verificar las características y la reputación de la garantía del fabricante.

Preguntas en

Write A Comment