Los soportes de pared para monitores pequeños son una solución práctica y útil para mantener la pantalla de una computadora estable y visible de manera segura. Hay muchas versiones en el mercado, algunas fijas en diferentes diseños y otras secciones articuladas para monitores pequeños. Hay modelos para todo tipo de necesidades y presupuestos.

Ventajas de los soportes de pared para monitores pequeños

Las ventajas de los soportes de pared para monitores pequeños son múltiples. Lo primero que destaca es que ahorran espacio en la pared, ya que permiten instalar el monitor de forma segura a la vez que se tiene más libertad para colocar otros muebles como estanterías o mesas.

Además, estas guías de monitor permiten un mayor grado de movilidad. Existen modelos con partes articuladas que te permiten colocar el monitor a la altura o dirección exacta que quieras. Este es solo uno de los beneficios de usar soportes de monitor pequeños.

MÁS VENDIDO Nº1
PureMounts FM10-100 Soporte de pared para TV con 33-69cm (13-27"), VESA: 100x100, inclinable: 3°/-12°, orientable +/-25°, Distancia de la pared: 75mm, carga max: 25kg, negro
  • Giratorio: (+/-25°) inclinable: (3°/-12°)
  • Capacidad de carga: 25 kg, distancia de la pared: 75 mm, material de aluminio (calidad superior), incluye material de fijación
  • Adecuado para televisores con 33-69 cm (13-27"), vesa 75x75, 100x100
MÁS VENDIDO Nº2
RICOO F0311 Soporte Monitor Pared Fijo Plano Ultra Delgado Pantalla 13-32" (33-81cm) Universal para monitores LED/LCD/TFT VESA 50x50-100x100
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Fijación slim con distancia a pared de solo 14mm. Anclaje no es inclinable o giratorio!
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Diagonales de Flat-screen ordenador de 33cm/13" 38cm/15" 43cm/17" 48cm/19" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 69cm/27" 74cm/29" 81cm/32" pulgadas
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Colgador para pantallas PC o televisión carga 30kg máximo. Wall-Mount apto para televisiones de estándar VESA 50x50 75x75 100x100
MÁS VENDIDO Nº3
Digitus DA-90303-1 Soporte de pared fijo para pantallas de hasta 32 ", 18 kg, negro
  • Capacidad máxima de peso: 18 kg
  • Tamaño máximo de pantalla: 68.6 cm (32 ")
  • Máxima compatibilidad con interfaz de montaje: 100 x 100 mm

Tipos de soportes de pared para monitores pequeños

En cuanto a sus características, existen dos tipos diferentes de soportes para monitores pequeños: los de pared y los de bisagra.

Soportes de pared para monitores pequeños

Este tipo de soporte de monitor pequeño es el más sencillo. Suelen tener un diseño, en blanco o negro, algo sencillo pero discreto. Estas guías de monitor son fijas, por lo que no se pueden mover después.
Es interesante destacar que son bastante resistentes, luego cabe destacar que pueden soportar hasta un máximo de 8 kg. Es recomendable tener en cuenta este dato a la hora de adquirir un soporte para un monitor pequeño, y adecuarlo al peso del monitor que se va a colocar sobre él.

Soportes móviles para monitores de pared

Estos tipos de soportes normalmente se conectan a un soporte de base montado en la pared y varios soportes se separan de él, lo que permite que la pantalla se mueva en diferentes ángulos.

A diferencia de los soportes de pared para monitores fijos, los soportes articulados son más difíciles de instalar y requieren un nivel profesional para garantizar que todo el soporte no se mueva cuando se cambia el ángulo. Una vez instalado, el monitor se puede mover de abajo hacia arriba o de lado a lado. Algunas versiones incluso permiten girar el monitor hasta 180 grados para su uso en posición horizontal.

Características a tener en cuenta antes de elegir un soporte de pared pequeño

Antes de elegir cualquiera de los soportes para monitores pequeños del mercado, hay algunas características a tener en cuenta:

  • Tamaño de la pantalla, que debe ser igual o menor que el tamaño máximo que admite la montura.
  • Ancho de la pantalla para garantizar un marco razonable para la pantalla.
  • Grosor para garantizar que el soporte soporte el peso del monitor.
  • Tipo de panel para comprobar si el soporte es adecuado a las características de la pantalla.

También es interesante consultar el manual del fabricante antes de realizar la compra para asegurarse de que el soporte elegido es un modelo compatible con el monitor a colocar.

Conclusión

Por último, hay muchos factores a considerar al elegir un soporte de pared para monitores pequeños. Además de sus características, es muy importante que se corresponda con el monitor a colocar. En cualquier caso, un soporte de monitor pequeño suele ser una buena solución para tener un dispositivo seguro y estable en la pared.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre soportes de pared para monitores pequeños:

  • ¿Cuáles son las ventajas de los soportes para monitores pequeños? Los soportes para monitores pequeños ahorran espacio en la pared. También brindan más movilidad y seguridad para los dispositivos.
  • ¿Qué características se deben revisar antes de elegir el soporte? Es importante tener en cuenta las características del monitor como tamaño, tipo de panel y peso, así como el material con el que está equipado es el apoyo hecho.
  • ¿Cuál es el mejor soporte para un monitor de pared pequeño? La mejor opción depende del peso del monitor, sus dimensiones y el espacio donde se colocará. Es recomendable comparar antes de tomar una decisión.

Estas preguntas se han estructurado utilizando la notación para que sean más fáciles de leer por los motores de búsqueda de Internet:

Write A Comment