Los sillones de viscoelástica Relax son una alternativa innovadora en cuanto a confort y comodidad si quieres adquirir una solución práctica para maximizar la calidad de los momentos vividos cómodamente en casa o en el trabajo. Es una alternativa de asiento innovadora y versátil que se caracteriza por el alto grado de suavidad y adaptabilidad de su interior viscoelástico.

¿Qué es la espuma viscoelástica?

La viscoelástica es un material sintético fabricado mediante mecanizado, que tiene la particularidad de ser calentado por el roce del cuerpo humano y formar una suave adaptación a la anatomía de su usuario para ofrecer un mayor bienestar. El viscoelástico está formado por azúcares, polisacáridos, lípidos y colágeno, que se encuentran adheridos a un plástico sintético. Estas partículas químicamente activas reaccionan al calor del cuerpo humano para adaptarse a la posición exacta, ofreciendo una comodidad y una relación calidad-precio inigualables.

Funciones principales

Los sillones relax viscoelásticos se caracterizan por dos funcionalidades independientes. La primera funcionalidad consiste en el sistema de relajación mecánica que permite el descanso y la relajación con un mecanismo de bloqueo y deslizamiento y un mecanismo que permite ajustar los soportes adecuados para el cuello y la cabeza. La segunda función es rellenar el interior con material viscoelástico que permite descansar con un material suave y ligeramente firme para mantener la postura perfecta durante toda la noche.

MÁS VENDIDO Nº2
Don Descanso - Almohada de Viaje Viscoelástica Bamboo (42 x 24cm), Ergonómica, Antiácaros y Transpirable. Ideal para Coche y Avión, Alivia la Fatiga, Apoyo de Cabeza y Cuello. Fabricada en España
  • 100% VISCOELÁSTICA para conseguir una suave acogida y adaptarse a ti sin hundir la cabeza, además de aliviar la tensión del cuello y las cervicales durante el viaje. Incluso contrarresta el calor gracias a su acción termosensible que reacciona a la temperatura corporal.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Su tamaño de 42 x 24 cm la convierte en una almohada de viaje viscoelástica muy cómoda de llevar en cualquier parte.
  • ALIVIA LA FATIGA. Di adiós al cansancio que generan los largos trayectos. El tejido de bamboo que incorpora la almohada de viaje ofrece una sensación de frescor manteniendo una temperatura agradable gracias a su alto poder de transpiración.
MÁS VENDIDO Nº3
MERIDIA Cojin de Lectura (Pana) | Respaldo para Cama, Sillon y Almohada Extra Viscoelástica | Cojines para Leer Forma Triangular con Reposa Brazos y Relleno en Sofa Estilo Grande para Abrazar (Blanco)
  • ÚSALO DÓNDE QUIERAS: Elige tu lugar favorito para su uso, como por ejemplo en la cama leyendo un libro o trabajando, en el sofá mientras ves la televisión o en el suelo si te parece más cómodo!
  • MÁXIMO CONFORT: Logra la postura perfecta para tu cuerpo gracias a su material de espuma viscoelástica triturada, permitiendo mejorar el apoyo lumbar y reduciendo la fatiga muscular
  • DETALLES: A parte de sus reposabrazos, su funda es de un tacto muy agradable. Además, su relleno de copos viscoelásticos es bastante generoso para un uso diario

Ventajas

  • Son extremadamente cómodos: gracias a la viscoelástica, ofrecen un confort de asiento único.
  • Multifuncional: se pueden ajustar en múltiples posiciones para satisfacer sus necesidades.
  • Excelente relación calidad-precio: el interior de espuma viscoelástica es extremadamente duradero.
  • Partes inteligentes: gracias al control eléctrico, puedes cambiar la temperatura y las posiciones con solo presionar un botón.

Contras

  • Mucho espacio: No es una solución para espacios pequeños debido a su tamaño y mecanismos.
  • Caras: las tumbonas viscoelásticas tienden a ser mucho más caras que otros tipos de asientos.
  • Mantenimiento: Las partículas viscoelásticas se endurecen en poco tiempo, por lo que hay que cambiarlas cada cierto tiempo.

Cuadro comparativo

Sillón Cómodo Duradero Precio Espuma viscoelástica relajante Sólido, con partículas sueltas alto Convencional No Duradero bajo

¿Qué opciones tengo a la hora de elegir un sillón?

Los materiales y telas disponibles actualmente en el mercado son muy diversos, puedes encontrar desde cuero tradicional hasta látex moderno, lona, ​​lana, nylon, microfibra, etc. Estos materiales vienen en una amplia gama de colores y estilos presentes. para que tu sillón se adapte a la perfección al ambiente que quieras crear.

Preguntas frecuentes

¿Son cómodas las camillas de viscoelástica?

Sí, son muy cómodas por su interior viscoelástico. Este tipo de material se adapta a la forma de tu cuerpo y ofrece una sensación de bienestar única.

Write A Comment