@h2 Disfruta de una deliciosa Semana Santa con los huevos de Pascua de Mercadona

La llegada de la Semana Santa es la ocasión perfecta para pasar un rato junto a nuestra familia y amigos. Mercadona te ofrece una amplia selección de huevos de Pascua para que sorprendas a los que más quieres. Aquí te mostramos la variedad que encontrarás en la tienda y cómo aprovechar al máximo tu Semana Santa.

@h3 Variedad de huevos de Pascua en Mercadona

En Mercadona puedes encontrar huevos de Pascua con diferentes variedades y tamaños, para que elijas el que más se adapta al gusto y necesidades de tu familia.

  • Huevos de pascua de chocolate con diferentes matices de cacao, tanto butterscotch como aromatizados.
  • Huevos de Pascua de chocolate blanco en diferentes variedades como cubiertos de nueces, trocitos de chocolate, etc.
  • Coloridos huevos de Pascua con una variedad de sabores, como chocolate y almendra, así como rellenos como caramelo.
  • Huevos de Pascua ecológicos con ingredientes naturales y ecológicos.
  • Huevos de Pascua veganos sin lácteos y elaborados con aceites vegetales.

Lo mejor de los huevos de Pascua de Mercadona es que la mayoría de las variedades se elaboran en España, por lo que puedes estar seguro de su calidad y frescura.

MÁS VENDIDO Nº1
PREXTEX 100 Huevos de Pascua - Huevos de Pascua Rellenables con Diseños Coloridos - Huevos de Pascua Para Caza
  • 100 unidades de huevos de pascua rellenables Prextex
  • Huevos de pascua con bisagras listos para ser rellenados con caramelos
  • Los huevos de pascua con diseños brillantes harán la caza de huevos de pascua perfecta
MÁS VENDIDO Nº2
FORMIZON 30 pc 6 cm Huevo de Pascua de Plástico, Estampados de Colores para Rellenar los Huevos de Pascua para la Caza Pascua, Relleno de Cesta Pascua, Regalos Sorpresa de Pascua, Recuerdos de Pascua
  • 🐣【Huevos de Pascua】 El producto contiene 30 piezas de huevos de Pascua rellenables en una variedad de colores brillantes como amarillo, azul, verde, morado, rosa y naranja. Adecuado para niños favorito juego de búsqueda de huevos de Pascua, deje que los niños elijan su color favorito de los huevos, haciendo que las vacaciones de Pascua lleno de ambiente sorpresa.
  • 🐇【Huevos de Pascua size】 Los huevos de Pascua miden 6,1 x 8,7 cm y son perfectos para rellenar con varios regalos como dulces, chocolates y juguetes de Pascua. Los niños estarán encantados de encontrar huevos de colores con regalos escondidos en el jardín, en el césped o en fiestas.
  • 🥚【Material de alta Calidad】. Estos huevos de Pascua están hechos de materiales de alta calidad que son duros y resistentes a la deformación. Es fácil de almacenar regalos y puede mezclar y combinar libremente los huevos de diferentes colores para que sea más divertido.
MÁS VENDIDO Nº3
Huevos de Pascua blanco 25 piezas, Huevos de Pascua de plástico de 6 cm, Huevos de plástico para pintar,Pegatinas de Pascua 80 piezas, 6 Pluma de Acuarela,Huevos de Pascua para colgar para decorar
  • 🎨🥚Juego de Huevos de Pascua blanco: 25 huevos de plástico blanco, tamaño 6x4,5 cm, Pegatinas de Pascua 80 piezas, 6 Pluma de Acuarela, 25 cuerda blanca y ojales de plástico
  • 🎨🥚 Los huevos de plástico de Pascua están bien hechos, el tamaño se parece al de los huevos reales, la superficie es suave y muy fácil de colorear.
  • 🎨🥚El juego viene con Pegatinas de Pascua 80 piezas,además de colorear los huevos de plástico de Pascua, también puedes decorar los huevos con pegatinas de diamantes de imitación, haciendo que tus huevos de Pascua sean únicos y delicados.

@h3 Cómo aprovechar la Semana Santa en Mercadona

Además de una gran selección de huevos de Pascua, Mercadona te sorprende con otros productos especialmente elaborados para Semana Santa. Aquí tienes algunas ideas que puedes encontrar en la tienda:

  • Tortas tradicionales de Semana Santa como Bizcocho, Torrijas y Cordero Asado.
  • Galletas típicas como Mantecadas, Polvorones y Palmiers.
  • Regalos como textiles, bomboneras o artículos de decoración.

No olvides echar un vistazo a las ofertas de Mercadona y visitar su web para encontrar más productos sorpresa.

@h3 Recetas de Semana Santa con Mercadona

Aprovecha tu Semana Santa y haz algo especial con los productos de Mercadona.

En la tienda encontrarás una amplia selección de ingredientes para hacer tus recetas favoritas. A continuación te enumeramos algunas de las recetas tradicionales de Semana Santa que puedes encontrar en Mercadona:

Receta tradicional Ingredientes Bizcocho Harina, mantequilla, huevos, azúcar, extracto de vainilla y una pizca de sal. Torrijas Pan, leche, huevos, azúcar y canela. Cordero asado Pierna de cordero, ajo, romero, orégano, pimienta y sal. Mantecadas Harina, mantequilla, azúcar y huevos. Polvorones Harina, almendras, mantequilla, azúcar y una pizca de sal. Palmeras Hojaldre, azúcar y sésamo.

También puedes encontrar muchas otras recetas y recomendaciones en la web de Mercadona.

@h3 Preguntas frecuentes

P: ¿Qué tipo de huevos de Pascua puedo encontrar en Mercadona?

R: Puedes encontrar huevos de Pascua de chocolate con diferentes tonos de cacao, tanto de caramelo como de sabores. Huevos de Pascua de chocolate blanco en diferentes variedades como cubiertos de nueces, trocitos de chocolate, etc. Coloridos huevos de Pascua con variedad de sabores, como chocolate y almendra, así como con relleno como caramelo. Huevos de Pascua ecológicos con ingredientes naturales y ecológicos. Y huevos de Pascua veganos sin lácteos y elaborados con aceites vegetales.

P: ¿Qué otros productos puedo encontrar en Mercadona para celebrar la Semana Santa?

R: En Mercadona también puedes encontrar pasteles tradicionales de Semana Santa como Bizcocho, Torrijas y Cordero Asado. Galletas típicas como Mantecadas, Polvorones y Palmiers y regalos como textiles, bomboneras o artículos de decoración.

P: ¿Dónde puedo encontrar recetas de productos de Pascua?

R: En la tienda de Mercadona encontrarás una gran variedad de ingredientes para hacer tus recetas favoritas. También puedes encontrar muchas otras recetas y recomendaciones en la web de Mercadona (www.mercadona.es).

Write A Comment