¿Qué es el Sushi de Mercadona?

El sushi de Mercadona es un sushi elaborado con arroz esterilla de dos kilos, atún y otros productos disponibles en la cadena de supermercados española.

Es una manera genial y fácil de tener sushi disponible en casa. Al elegir Sushi de Mercadona, estás obteniendo ingredientes de primera calidad y la comodidad de comprarlos en cualquiera de los supermercados de Mercadona.

Ingredientes

  • Arroz esterilla dos kilos
  • Atún
  • Verduras (zanahorias, pepinos, aguacates…)
  • Algas
  • Salsa de soja

Puedes personalizar tu Sushi añadiendo otros ingredientes como sésamo, nori, salmón u otros pescados, o incluso frutas como mangos o fresas.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
EXZACT Kit de bambú para enrollar sushi 4 piezas – 2 x esteras, 1 x paleta de arroz, 1 x esparcidor de arroz, Todo natural (EX-SR04)
  • Kit premium de 4 piezas para enrollar sushi – Incluye 2 x esteras de bambú (24 x 23cm / 9.5 x 9 pulgadas), 1 x paleta de arroz (20 x 6cm / 6 x 2.5 pulgadas) y 1 x esparcidor de arroz (19 x 3cm / 7.5 x 1.2 pulgadas).
  • Este set está enteramente hecho de bambú, el cual es uno de los recursos más renovables.
  • Un set ideal para hacer rollos de sushi en casa. Simplemente use la paleta para mezclar el arroz y vinagre, y el esparcidor le ayudará a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori. Después de eso, use las esteras para enrollar firmemente el arroz y sus ingredientes favoritos. Al final, usted tendrá un sushi japonés delicioso y divertido, hecho en su casa.
MÁS VENDIDO Nº2
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Simple y Profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
5pcs Sushi Roll Mat Bamboo, Mat de sushi Sushi Roll, Estera de bambú ecológica, Estera de bambú de bricolaje, Juego de arranque para principiantes Kit de sushi, Cocinas Accesorios
  • Buena calidad: nuestra estera de rodadura premium está hecha de bambú duradero con un área de 24 x 24 cm.
  • Haz tu propio sushi en casa: la estera de bambú es necesaria para rodar sushi en casa sin ningún problema. Simplemente tome la hoja de algas, extienda el arroz, coloque el relleno y enrolle con la estera de bambú.
  • Dimensiones: 24 x 22,5 cm - conjunto de 5 tapetes de sushi.

Preparación

La preparación del Sushi de Mercadona es muy fácil. Para empezar, hazte con arroz esterilla de dos kilos (disponible en cualquier tienda de Mercadona). Enjuaga el arroz y ponlo en una olla con el doble de agua fría. Cubra la olla con una tapa y deje que se cocine a fuego medio durante 10 minutos, o hasta que se absorba toda el agua. Apaga el fuego y deja que se enfríe.

Una vez cocido el arroz, se puede proceder con la preparación. Comience cortando el atún en cubos pequeños. Cortar las verduras en rodajas finas, las algas en trocitos pequeños y el sésamo y el nori en tiras finas.

Cuando todo esté listo, empieza a montar los makis. Comience colocando una lámina de algas sobre una estera de sashimi. Ponga un poco de arroz cocido sobre las algas y extiéndalo con una espátula. Colocar el atún y las verduras en medio del arroz y enrollarlo con ayuda de la esterilla. Una vez listos tus makis, ponlos en un plato y añade la salsa de soja.

¡Eso es todo! ¡Tu Sushi de Mercadona está listo para disfrutar!

Beneficios Nutricionales del Sushi de Mercadona

El sushi de Mercadona es una comida muy sana y nutritiva. Aporta buenas cantidades de proteína, fibra y carbohidratos complejos, además de ser bajo en grasas. También es una gran fuente de vitaminas y minerales, como hierro, calcio y fósforo. El alga es rica en micronutrientes como yodo, zinc y magnesio.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Sushi de Mercadona?

El sushi de Mercadona es un sushi elaborado con arroz esterilla de dos kilos, atún y otros productos disponibles en la cadena de supermercados española.

¿Qué ingredientes necesito para hacer Sushi de Mercadona?

Necesitarás dos kilos de arroz esterilla, atún, verduras, algas, salsa de soja y opcionalmente sésamo, nori, salmón u otros pescados y/o frutas como mangos o fresas.

¿Cuáles son los beneficios nutricionales del Sushi de Mercadona?

El sushi de Mercadona es una comida muy sana y nutritiva. Aporta buenas cantidades de proteína, fibra y carbohidratos complejos, además de ser bajo en grasas. También es una gran fuente de vitaminas y minerales, como hierro, calcio y fósforo. El alga es rica en micronutrientes como yodo, zinc y magnesio.

Write A Comment