¿Qué son los Antironquidos de Mercadona?

Los Antironquidos de Mercado son una innovadora gama de productos de la cadena de distribución líder en España. La gama incluye mascarillas, productos de limpieza y una gama de otros artículos que se comercializan como parte de la gama general de productos de salud e higiene de Mercadona. Los artículos de la gama Antironquidos están diseñados para ayudar a proteger de contagios tanto a los clientes como a los empleados de Mercadona, minimizando el riesgo de contraer y propagar el Covid-19.

¿Por qué utilizar los productos Antironquidos de Mercadona?

Dada la amenaza constante del Covid-19, es más importante que nunca tomar medidas para protegerse a sí mismo y a quienes lo rodean. Mercadona cree que la mejor forma de hacerlo es utilizando productos higiénicos y eficaces. Los productos Antironquidos están diseñados para hacer precisamente eso.

La gama de artículos incluye máscaras faciales, desinfectantes para manos, toallitas y aerosoles desinfectantes, batas de enfermería y pantallas protectoras para encimeras y escritorios. Todos estos productos han sido probados rigurosamente y son de la más alta calidad, lo que brinda a los clientes la seguridad de que no solo son seguros de usar, sino también efectivos para prevenir la propagación de infecciones.

MÁS VENDIDO Nº1
Dyroe Dilatador Nasal Anti Ronquidos 4 Pack [Versión 2023], Nose Clip Silicona con Imán Mejora la Respiración Nariz Clip para Ayudar a Dormir Mejor Antironquidos para el Ejercicio
  • 【MATERIAL DE GRADO MÉDICO】Nueva versión 2020 y de alta calidad. El dilatador nasal deporte está hecha de silicona sueva de grado médico ,totalmente libre de tóxicos y de BPA, es seguro y sin olor.La caja correspondiente proporciona una excelente protección contra el polvo y la suciedad y hace que el producto sea más duradero.
  • 【ANTI RONQUIDOS】 ¡Los diladadores fosas nasales con un diseño científico especial, los imánes dentro del clip nasal ayudan a abrir las fosas nasales, lo que ayuda a prevenir los ronquidos y mejora la respiración! Esto no solo puede reducir los ronquidos, sino que también promueve la circulación del aire en la nariz, lo que puede resolver efectivamente el problema de la congestión nasal.Ahora terminamos la lucha contra los ronquidos.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Conveniente y reutilizable. El antironquidos apta para cualquier forma de las fosas nasales. El tamaño pequeño con peso liviano no agregará presión adicional a la nariz, lo cual es cómodo para usar.Solo expanda el clip nasal, inserte el clip dentro de las fosas nasales correctamente.
MÁS VENDIDO Nº2
CaiTang 6 piezas Antirronquidos para Dormir, Dilatadores Nasales, Antirronquidos Nariz, Dilatadores Nasales de Silicona, Clip Silicona con Imán Mejora la Respiración, para Ayudar a Dormir
  • 【No más ronquidos】: Especialmente diseñado para personas que sufren de apnea del sueño, dificultad para respirar y congestión nasal. Ayuda a mejorar la ventilación nasal para obtener más oxígeno. Recordatorio amistoso: si ronca demasiado, busque atención médica a tiempo.
  • 【Fácil de usar】: El dispositivo antirronquidos es muy cómodo. Para las personas que tienen problemas de ronquidos, no habrá reacciones adversas después del uso nasal, lo que hará que duermas más cómodo. Adecuado para varias formas de nariz.
  • 【Seguridad del material】: Este dispositivo antirronquidos está hecho de silicona suave de grado médico, hay 6 piezas en total, puede reemplazarlo en cualquier momento, es seguro e insípido. Puede aumentar la cantidad de aire que respira mientras duerme. Y hay una caja a prueba de polvo y antiincrustante, que puede garantizar la vida útil del producto.
MÁS VENDIDO Nº3
Mobi Lock Clip Nasal magnético antirronquidos (Paquete de 12 Unidades) - Una solución Sencilla para los roncadores - Dispositivo Reutilizable contra los ronquidos para Dormir tranquilamente
  • 💤 DEJA DE RONCAR AHORA - ¡Ten noches más tranquilas con nuestras prácticas pinzas anti-ronquidos para la nariz! Estos imanes aplican presión en el tabique para liberar las vías respiratorias.
  • 💤 APOYA LA RESPIRACIÓN - Nuestros clips magnéticos promueven respirar de forma natural. Puede ayudar a cambiar la forma en que respiras mientras duermes para que tu cuerpo inhale más oxígeno.
  • 💤 TAMAÑO CÓMODO - Nuestro clip magnético promueve un mejor sueño. Por eso es flexible por diseño. Ajusta la posición del anillo de ronquidos en tus fosas nasales para mayor comodidad.

Estos productos también tienen la ventaja añadida de que están disponibles en los puntos de venta de toda España, por lo que los clientes tienen la comodidad de pasar por su tienda Mercadona local y recoger los artículos que necesitan. Esto facilita que las personas tomen las medidas necesarias para protegerse a sí mismas y a quienes las rodean.

Gama de productos

La gama Antironquidos contiene una variedad de productos, todos diseñados para ayudar a prevenir la propagación de infecciones. La gama de productos incluye:

  • Mascarillas: Mascarillas de diferentes tipos y tamaños, diseñadas para proteger cara, boca y nariz frente a personas en contacto cercano.
  • Productos de limpieza y desinfección: La gama incluye desinfectantes para manos, toallitas y aerosoles para superficies, así como batas de lactancia especialmente diseñadas.
  • Mamparas protectoras: La gama incluye mamparas de mostrador y de escritorio para ayudar a limitar la propagación de infecciones en entornos comerciales y de oficina.

Precio

El precio de los productos de la gama Antironquidos varía en función del tipo y tamaño del artículo. Consulte la siguiente tabla para obtener una lista completa de precios:

Producto Precio (€) Máscaras 1,90 – 4,00 Desinfectantes 2,30 – 3,50 Toallitas y spray desinfectante 1,50 – 2,50 Exfoliantes 15:50 – 20:00 Pantallas protectoras 45,00 – 50,00

Beneficios

La gama de productos Antironquidos de Mercadona ofrece una serie de ventajas a los clientes:

  • Los productos son de la más alta calidad y han sido rigurosamente probados.
  • Los productos están convenientemente disponibles en los puntos de venta de toda España.
  • Los productos tienen precios competitivos.
  • La gama es completa y presenta una variedad de artículos para ayudar a proteger contra infecciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Antironquidos de Mercadona?

Antironquidos de Mercadona es una innovadora gama de productos de la cadena de distribución líder en España. La gama incluye mascarillas, productos de limpieza y una gama de otros artículos que se comercializan como parte de la gama general de productos de salud e higiene de Mercadona.

¿Por qué debo utilizar los productos Antironquidos?

Dada la amenaza constante del Covid-19, es más importante que nunca tomar medidas para protegerse a sí mismo y a quienes lo rodean. Los productos Antironquidos están diseñados para hacer precisamente eso, habiendo sido rigurosamente probados y de la más alta calidad.

¿Qué productos incluye la gama Antironquidos?

La gama de productos incluye mascarillas, desinfectantes para manos, toallitas y sprays desinfectantes, batas de lactancia y mamparas protectoras para encimeras y escritorios.

¿Cuánto cuestan los productos?

El precio de los productos de la gama Antironquidos varía en función del tipo y tamaño del artículo. Consulte la tabla en el artículo para obtener una lista completa de precios.

Write A Comment