Proteína Pura en Mercadona

Proteína Pura es una marca de Mercadona que ofrece productos de alimentación saludable para personas con una dieta activa. Su gama de productos incluye una variedad de polvos de proteína (proteína de suero, proteína vegana, proteína de memoria y proteína de canola), barras nutritivas, batidos y mezclas para waffles. Todos los productos son aptos para veganos, se fabrican en España y cumplen los estándares de calidad de Mercadona.

Beneficios de Proteína Pura

Los productos de Proteína Pura ofrecen numerosos beneficios para todas las personas con una dieta activa, ya sea un deportista profesional o alguien que sigue una dieta saludable. Algunos de estos beneficios son:

  • Ayuda a aumentar la masa muscular
  • Mejora la función inmune
  • Mejora la función cerebral
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre
  • Ayuda a controlar el peso

Además, las comidas listas de Proteína Pura ofrecen una buena variedad de sabores, lo que hace que sean más fáciles de consumir. Estos son algunos de los productos de Proteína Pura que puedes encontrar en Mercadona:

MÁS VENDIDO Nº1
Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos | 1000g de proteína sabor chocolate
  • ✅ LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA - 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también colágeno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
  • ✅ AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
  • ✅ MÚSCULOS 100% EN FORMA – 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
MÁS VENDIDO Nº2
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Double Rich Chocolate, 29 Porciones, 899 g, Embalaje Puede Variar
  • EL EMBALAJE PUEDE VARIAR — Nueva imagen, Calidad de siempre!
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea NÚMERO 1 EN VENTAS* durante más de 20 años, ideal para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de ABSORCIÓN RÁPIDA con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares**
MÁS VENDIDO Nº3
AMIX - Proteína Whey - Pure Fusion - 2,3 Kg - Concentrado de Suero Ultra Filtrado - Isolada con Splenda - Contiene L-glutamina - Proteínas para Aumentar Masa Muscular - Sabor Chocolate
  • PROTEÍNA WHEY PURE FUSION: La proteína isolada Whey Pure Fusion de Amix está diseñada para aumentar la síntesis proteica y proteger tus músculos tras el entrenamiento. Contiene ingredientes de altísima calidad, y se presenta en un formato de 2,3Kg con sabor chocolate.
  • PROTEGE TUS MÚSCULOS: Esta proteína whey protege los músculos del catabolismo, una acción muy necesaria tras intensos entrenamientos. Además, beneficia el crecimiento muscular, así como en la recuperación de las fibras musculares para que puedas disfrutar del deporte.
  • INGREDIENTES DE CALIDAD: Las proteínas Whey Pure Fusion contiene ingredientes de alta calidad y principios bioactivos. Alérgenos: contiene trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Productos de Proteína Pura

Producto Descripción Polvos de proteina de reishell Polvo de proteína a base de reishell, para tomar antes y/o después del entrenamiento. Barras nutritivas Barras nutritivas a base de proteína de reishell, ideales para aportar energía directa al organismo. Batidos de proteina Granizado líquido a base de proteína con diferentes sabores, ideal para consumir cuando no hay tiempo para comer. Mezclas para gofres Mezclas para hacer gofres con alto contenido en proteínas, aptas para veganos.

Usar Proteína Pura

Los productos de Proteína Pura se deben consumir como complemento de una dieta variada y equilibrada. Estos productos contienen una cantidad de proteína suficiente para alimentar al músculo y ayudar a la recuperación trás un entrenamiento intenso.

Para usar los productos de Proteína Pura, se recomienda seguir estas directrices:

  • Añadir el polvo de proteína a un recipiente con agua tibia y mezclar bien para conseguir una consistencia líquida.
  • Beba un batido de proteína inmediatamente tras un entrenamiento para ayudar a recuperarse.
  • Coma una barra nutritiva como snack para reponer energía rápidamente.
  • Puede añadir el polvo de proteína a otros alimentos como ensaladas para aumentar el contenido en proteínas.

Preguntas frecuentes

¿Qué productos contienen proteína?

Los productos de Proteína Pura en Mercadona incluyen polvos de proteína de suero, proteína vegana, proteína de memoria y proteína de canola, barras nutritivas, batidos y mezclas para waffles.

¿Cuáles son los beneficios de Proteína Pura?

Los productos de Proteína Pura

Write A Comment