Ampollas Flash de Mercadona: una recomendación para tu belleza diaria

En Mercadona ofrecemos nuestros productos de cosmética para el cuidado de la belleza. Nuestra recomendación para esta temporada es la línea de Ampolla Flash de Mercadona. Estas ampollas están diseñadas para que luzcas un cutis perfecto en cualquier ocasión.

Las Ampollas Flash contienen una fórmula con ingredientes seleccionados que actúan contribuyendo a la belleza y al bienestar de tu piel. Estas fórmulas contienen ingredientes como aceite de oliva, aloe vera, extracto de soja y muchos más.

Además de hidratar y nutrir tu piel, estas ampollas también contienen antioxidantes que ayudan a proteger tu cutis de los radicales libres del medio ambiente. Estos antioxidantes ayudan a prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Germinal Doble Efecto Flash - Sérum Facial Antiarrugas | Ampollas Flash Efecto Lifting Inmediato | Ampollas Faciales Antiedad | Doble Efecto Acción Inmediata y Duradera | 5 Ampollas de 1,5 ml
  • ✨ CUIDA TU PIEL - Sérum facial de efecto inmediato que estimula el metabolismo natural de la piel mediante múltiples acciones revitalizadoras: actúa sobre las arrugas, bolsas y ojeras gracias a su efecto tensor, mientras hidrata y nutre en profundidad recuperando la luminosidad de la piel. Su efecto de larga duración mantiene la piel radiante durante hasta 12 horas.
  • 🧴 FORMATO AMPOLLA - Las ampollas faciales garantizan la máxima eficacia de sus principios activos gracias al formato monodosis, que permite conservar la solución intacta hasta su apertura. Cada ampolla, diseñada para una sola aplicación, evita la oxidación y contaminación del producto hasta su utilización, lo que supone una gran ventaja frente al formato tradicional.
  • 🧬 FÓRMULA - Su composición, formulada con proteína de maíz, ofrece un alto poder nutritivo, formando una película proteica en la superficie de la piel que genera un efecto tensor en el rostro. Sus principios activos, con extracto de levadura, de hamamelis y de ginseng, combaten el envejecimiento estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
MÁS VENDIDO Nº2
LaCabine BF-8435534402792 Ampollas Efecto Flash 10 x 2 ml - 1 Unidad
  • Corrector ojeras: elimina los signos de cansancio que se acumulan a lo largo del día o la noche, resalta tu belleza por muy largo que haya sido el día gracias a su efecto reparador
  • Efecto flash: reafirmante y lifting instantáneo que tersa e ilumina la piel de cara y escote, se deja ver inmediatamente con su efecto flash, si necesitas un producto de resultados visibles inmediatos
  • Previene los signos de envejecimiento que aparecen fruto del paso del tiempo y el cansancio diario, también las arrugas de expresión gracias al efecto tensor de las algas rojas
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
ISDIN Isdinceutics Instant Flash (5 Ampollas Con Efecto De Lifting)
  • Efecto lifting inmediato y prolongado
  • "atenúa las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea"
  • Energiza la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés

Las Ampolla Flash también están diseñadas para cumplir con la legislación vigente. Están libres de parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos, fragancias artificiales y productos de origen animal. Esto nos permite ofrecerte un producto seguro y efectivo para tu piel.

Para usar estas ampollas, debes lavar tu cara y aplicar una ampolla en la piel húmeda. Luego, masajee suavemente con movimientos circulares para permitir que la fórmula penetre en la piel. Déjalo actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua. Asegúrese de seguir estas instrucciones para obtener los mejores resultados.

Beneficios de las Ampollas Flash de Mercadona

  • Hidrata profundamente tu piel.
  • Nutre tu piel con los mejores ingredientes para mantenerla sana y bella.
  • Ofrece una protección antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Es un producto seguro que cumple con los estándares de calidad de Mercadona.
  • Es un producto natural y sin sulfatos, parabenos, colorantes sintéticos y fragancias artificiales.

Nuestra línea de productos

Hemos diseñado la línea de Ampollas Flash para satisfacer tus necesidades. Ofrecemos tres productos diferentes para que elijas el más adecuado para tu piel.

Producto Beneficios Ampollas Flash Hidratante Ideal para hidratar la piel seca. Ampollas Flash Nutritiva Ideal para nutrir la piel seca y envejecida. Ampollas Flash Antioxidante Ayuda a proteger la piel de los radicales libres del medio ambiente.

¿Cómo comprar?

Puedes comprar la línea de Ampolla Flash de Mercadona a través de nuestra tienda en líneas. Elige tu producto preferido y realiza tu pedido en cuestión de minutos desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la fórmula de las Ampollas Flash?
    Las Ampollas Flash contienen una fórmula con aceite de oliva, aloe vera, extracto de soja y muchos más. Estos ingredientes contribuyen al cuidado y bienestar de tu piel.
  • ¿Cómo puedo usar las Ampollas Flash?
    Para usar las Ampollas, debes lavar tu cara y aplicar una ampolla en la piel húmeda. Masajea suavemente con movimientos circulares para permitir que la fórmula penetre en la piel. Luego enjuágala con agua.
  • ¿Qué beneficios tiene usar las Ampollas Flash?
    Las Ampollas Flash nutre e hidrata la piel, y también ayuda a proporcionar una protección antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Además es un producto seguro y libre de parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos, fragancias artificiales y productos de origen animal.

Write A Comment