El Repelente de Mosquitos Eléctrico en Mercadona

¿Está buscando una forma efectiva pero económica de proteger a su familia de los mosquitos este verano? ¡No busque más allá del repelente de mosquitos eléctrico disponible en los supermercados locales de Mercadona! Este dispositivo eficiente y de bajo costo es la solución a todas sus necesidades de repeler mosquitos.

Características y ventajas

El repelente de mosquitos eléctrico está diseñado con un ventilador que expulsa un líquido repelente especial. El dispositivo, alimentado por cable de red o batería, funciona creando un área libre de mosquitos irritantes de hasta 40 metros cuadrados. El práctico control remoto le permite encender o apagar el dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. El dispositivo también cuenta con una luz nocturna, lo que le permite funcionar durante la noche y mantener su hogar a salvo de los molestos mosquitos.

Se ha tenido en cuenta la seguridad al diseñar el repelente de mosquitos eléctrico. El ventilador está colocado de forma segura sobre el suelo a 1,5 metros y no debe moverse. El repelente de líquidos no contiene ningún componente peligroso, lo que le permite usar el producto de manera segura en su hogar sin temor a los gases peligrosos.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Raid Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 90 Noches con Aplicador y 2 Recambios - 200 gr, Blanco
  • Insecticida eléctrico inoloro: con dos recambios de 45 noches, proporciona un total de 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas en el hogar
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Raid - Recambio para Difusor Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 135 Noches, Blanco
  • Tiene una acción rápida
  • Elimina los mosquitos común y tigre
  • No tiene olor
MÁS VENDIDO Nº3
ASPECTEK Lampara Mata Moscas Electrico Potente Lampara UV contra Insectos voladores, Rejilla de 2800V (20 Watt) Funciona para Sala, Comedor y Habitaciones
  • Potente lampara contra insectos: Doble cara diseñada para atraer y matar insectos, polillas, moscas, zancudos, abejas, avispas etc.
  • Seguro:Cuenta con una Malla protectora contra riesgos evitando el contacto accidental y proteger a su familia,niños y mascota. (Amigable con el medio ambiente)
  • Cobertura Amplia:La Lampara mata mosquitos tiene una luz UVA de 365 Nm que ha demostrado ser altamente efectiva para los insectos, efizar para matar insectos en areas grandes de hasta 100 metros cuadrados.

Ventajas de usar el repelente de mosquitos eléctrico

  • Solución eficiente y de bajo costo para sus problemas de mosquitos.
  • El control remoto le permite encender o apagar el dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador.
  • La opción de luz nocturna permite que el dispositivo funcione durante la noche.
  • Seguro de usar en su hogar debido a su repelente de líquidos no peligroso.

Precios

El repelente de mosquitos eléctrico está disponible en los supermercados Mercadona por tan solo 19,99€.

Mantenimiento

Para que el repelente de mosquitos eléctrico siga funcionando correctamente, el repelente líquido debe reemplazarse cada 3 meses. Las recargas para el repelente de mosquitos eléctrico están disponibles para comprar en cualquier supermercado Mercadona, por 2,99 € la botella.

Conclusión

Si estás buscando una solución eficiente y rentable a tu problema de mosquitos, ¡no busques más allá del repelente de mosquitos eléctrico disponible para comprar en Mercadona! El dispositivo proporciona una protección eficaz contra los mosquitos, creando un área libre de mosquitos de hasta 40 metros cuadrados. Se ha tenido en cuenta la seguridad al diseñar el repelente de mosquitos eléctrico, lo que le permite usarlo en su hogar sin temor a los gases peligrosos.

Preguntas frecuentes

P. ¿El repelente de mosquitos eléctrico está disponible en todas las tiendas de Mercadona?

A. Sí, el repelente de mosquitos eléctrico está disponible en todas las tiendas de Mercadona.

P. ¿Es seguro usar el repelente de mosquitos eléctrico en mi casa?

A. Sí, el repelente de mosquitos eléctrico es seguro para usar en su hogar. El repelente de líquidos no contiene ningún componente peligroso, por lo que es un producto de bajo riesgo.

P. ¿Con qué frecuencia debo reemplazar el repelente de líquidos?

A. El repelente líquido debe reemplazarse cada 3 meses para mantener el funcionamiento efectivo del repelente de mosquitos eléctrico. Las recargas para el repelente de mosquitos eléctrico están disponibles para comprar en cualquier supermercado Mercadona.

Write A Comment