Paneles De Lamas

Los paneles de lamas son una excelente opción para la construcción y decoración de paredes y fachadas. Estos están fabricados en madera, pvc o aluminio, cada uno con sus características propias.

Ofrecen una amplia variedad de usos, como revestimientos para el interior o el exterior, soluciones para cercas, cierres para exteriores, protección solar, filtros naturales para la luz, etc. La ventaja principal es que los paneles de lamas proporcionan una excelente apariencia estética y una durabilidad superior.

En Leroy Merlin contamos con una gran variedad de paneles de lamas de óptima calidad y diferentes acabados, para que elijas el que mejor se ajuste a tu proyecto.

MÁS VENDIDO Nº1
MÁS VENDIDO Nº2
Relaxdays Biombo, 176 x 132 cm, Separador Ambientes, Plegable, Lamas Madera, 3 Paneles, Divisor, Persianas, MDF, Blanco, 1 Pieza
  • Sofisticado: biombo separador para dividir el hogar en diferentes espacios. Con diseño llamativo
  • Flexible: puedes usar el biombo decorativo en interiores, para proteger del sol o como vestidor
  • Elegante: panel biombo de madera y MDF. Protector de privacidad con lamas decorativas y lindo diseño
MÁS VENDIDO Nº3
PANEL DECORATIVO IMITACION MADERA POLIURETANO EFECTO 3 LAMAS
  • Medida: 62 cm de ancho x 2 cm de grosor x 3 m de largo

Paneles de lamas de madera

Los paneles de lamas de madera tienen la ventaja de que garantizan un toque acogedor a los espacios y dan un aspecto natural, además de una gran durabilidad. Esta variedad se compone de tableros que tienen una madera natural o tratada con un recubrimiento para mejorar la resistencia a la intemperie y al sol.

En nuestra tienda tienes paneles de lamas lisas, lisas naturales, ngro, cepilladas o con cremallera.

Paneles de lamas de PVC

Estos paneles están fabricados con polímeros y con una alta resistencia a la intemperie y al sol. Tienen la particularidad de que son más fáciles de instalar y limpiar que los paneles de madera. Esta variedad está disponible en blanco, negro, gris y en algunos casos, incluso en colores.

Paneles de lamas de aluminio

Los paneles de lamas de aluminio son los más resistentes a la intemperie. Ofrecen una estética moderna y contemporánea y pueden encontrarse en diferentes colores. Tienen la ventaja de que no se deforman con el tiempo y que son fáciles de limpiar y mantener.

Ventas de los paneles de llamas

  • Durabilidad
  • Apariencia estetica
  • Variedad de usos
  • Alta resistencia a la intemperie
  • Fáciles de comparar, instalar y mantener

Tabla comparativa de los paneles de llamas de Leroy Merlin

Producto Composición Paneles de lamas de madera Madera natural o tratada con un recubrimiento para resistencia a la intemperie Paneles de lamas de PVC Polímeros de alta resistencia a la intemperie Paneles de lamas de aluminio Aluminio de alta resistencia a la intemperie

FAQ de paneles de llamas en Leroy Merlin

¿Cómo instalar los paneles de lamas?

Los paneles de llamas tienen una instalación muy sencilla. Para instalarlos necesita los siguientes materiales: una sierra de calar, tarugos, taladros, tornillos, listones y un nivel.

¿Cómo evitar que los paneles se deterioren?

Para evitar que los paneles se deterioren, es importante aplicar un tratamiento en la superficie con selladores y pinturas que les permitan soportar mejor la intemperie, y limpiar los paneles de forma regular.

¿Cuáles son los paneles de lamas más duraderos?

Los paneles dé lamas de aluminio son los más resistentes, seguidos por los paneles de madera y por los paneles de PVC.

¿Qué panel de lamas es mejor para exteriores?

Los paneles de lamas de madera y los paneles de lamas de aluminio son los que tienen una mejor resistencia a la intemperie. También puedes optar por los paneles de lamas de pvc, pero con un sellado adicional para mejorar su resistencia.

Write A Comment