¿Qué son las tiras LED?

Las tiras LED son luces que vienen en forma de placa de circuito flexible. Están fabricados con diodos emisores de luz (LED) integrados y se componen de LED de colores cambiantes o monocromáticos, que se pueden fijar en cualquier superficie para una iluminación decorativa o funcional.

Beneficios de las Tiras LED

Las tiras LED ofrecen flexibilidad, eficiencia y opciones de diseño para la iluminación.

  • Flexibilidad: las tiras LED se pueden doblar o cortar para adaptarse a una variedad de formas o tamaños.
  • Eficiencia: Las tiras LED están diseñadas para ser energéticamente eficientes al consumir menos electricidad que otras soluciones de iluminación.
  • Diseño: Las tiras LED vienen en diferentes colores, niveles de brillo y longitudes para crear posibilidades de diseño ilimitadas.

Aplicaciones de Tiras LED

Las tiras de LED se utilizan comúnmente en muchas aplicaciones de iluminación, como:

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Liwqolx Tira LED 5 Metros, Luces LED Habitación 5M, RGB Bluetooth Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Musica, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • Tira LED 5 metros se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc.
  • 【Regulable y Temporizador】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere.
  • 【Bluetooth & Sincronización de Música】 Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
HOVVIDA Luces LED, Tiras LED 15 Metros 270 LED RGB 5050, Luces LED Habitación, Mando a Distancia y APP, 16 Milliones de Colores para Decoración Navidad Fiestas Casa Dormitorio Cocina
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 20 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la HappyLighting APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
MÁS VENDIDO Nº3
HOVVIDA Luces LED, Tiras LED 20 Metros 360 LED RGB 5050, Luces LED Habitación, Mando a Distancia y APP, 16 Milliones de Colores para Decoración Navidad Fiestas Casa Dormitorio Cocina
  • 【18 LED per Metro 】 Las luces led constan de 18 LED per metro, las cuales tienen 20 metros totalmente, dos rollos de 10 metros. El LED de la tira led es 5050 con la fuente de alimentación de 12V. Las luces led habiación se puden controlador por APP “HappyLighting”, mando a distancia de 44 teclas o el controlador.
  • 【Sincronización de Música & Micrófono】 La tira led tiene la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la HappyLighting APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, la tira led cambiará de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 【Modo de Temperizador & 28 Modos de Estilo】 Podrías preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podrías elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • Iluminación interior, como en armarios, escaleras y cocinas
  • Iluminación exterior para jardines, terrazas, patios y piscinas
  • Agregar iluminación de acento a objetos o superficies
  • Creación de escenas que cambian de color
  • Iluminación de tareas para espacios de trabajo
  • Iluminación decorativa para vacaciones, fiestas o eventos

Tiras LED Leroy Merlin

Leroy Merlin es una tienda minorista francesa de mejoras para el hogar. Ofrecen una variedad de tiras de LED para agregar luz en cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores. Las tiras de luces LED de Leroy Merlin están diseñadas para durar mucho tiempo y tener una calidad excelente.

Tira LED Longitud Emisión de luz Blanco regulable 5 metros 450 lúmenes Cambio de color RGB 5 metros 1200 lúmenes Blanco regulable 10 metros 900 lúmenes Kit de cambio de color 20 metros 2400 lúmenes

Cómo utilizar las tiras LED de Leroy Merlin

Las tiras LED son fáciles de usar y configurar. Están alimentados por una fuente de alimentación de bajo voltaje que se puede conectar a cualquier toma de pared. La fuente de alimentación está conectada a la tira LED y puede usar el control remoto incluido o la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes para controlar diferentes configuraciones de luz.

Paso 1: elige una ubicación

Elija una ubicación para la tira de LED donde desea instalarla. Puede instalarlos en el interior o en el exterior según el entorno.

Paso 2: preparar la superficie

Antes de instalar la tira LED, asegúrese de preparar la superficie sobre la que se va a instalar. Asegúrese de que esté limpio, seco y libre de residuos.

Paso 3: coloque la tira

Fije la tira de LED a la superficie preparada con la cinta adhesiva incluida en el paquete.

Paso 4: Conecte la fuente de alimentación

Conecte la fuente de alimentación a la tira LED y conéctela a un tomacorriente de pared cercano para alimentar la tira.

Paso 5: Controlar las luces

Puede usar el control remoto incluido o la aplicación de teléfono inteligente gratuita para ajustar la configuración de la luz, como el color, el brillo y los efectos de las tiras de LED.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué son las tiras LED?

R: Las tiras LED son luces que vienen en forma de placa de circuito flexible. Están compuestos por LEDs que cambian de color o monocromáticos, que se pueden fijar sobre cualquier superficie para una iluminación decorativa o funcional.

P: ¿Dónde puedo encontrar tiras LED?

R: Las tiras LED se pueden encontrar en tiendas de mejora del hogar como Leroy Merlin.

P: ¿Cómo instalo tiras LED?

R: Las tiras LED son fáciles de usar y configurar. Están alimentados por una fuente de alimentación de bajo voltaje que se puede conectar a cualquier toma de pared. La tira de LED se puede fijar a la superficie mediante la cinta adhesiva incluida en el paquete.

Write A Comment