¿POR QUÉ EL EFECTO MADERA EN SUELOS?

El efecto madera en suelos es uno de los elementos clave en el diseño de interiores. ofrecer un rico tono y textura a los espacios interiores. Además, la madera también crea una sensación de calidez y estilo a los decorados. Sin embargo, para obtener los beneficios de la madera, no hay necesidad de instalar paneles de madera real o parquet. Una alternativa cada vez más popular es el efecto madera en los suelos.

¿QUÉ ES EFECTO MADERA EN SUELOS?

La efecto madera en suelos es una solución cada vez más popular gracias a sus beneficios. Esta solución se logra por la imitación de la estructura y el color de la madera para crear una superficie parecida a un parquet, pero con un costo mucho menor.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Ventas

  • Precios más bajos que los pisos de madera real.
  • La superficie puede tener un acabado suave como la madera real.
  • Duradero, resistente a los golpes y fácil de limpiar.
  • Se puede encontrar en una variedad de colores.

Desventajas

  • No absorb la humedad, por lo que hay que tener cuidado con la humedad en la habitación.
  • No es tan cálido como la madera real al caminar en descalzo.

TIPOS DE EFECTO MADERA EN SUELOS

En el mercado hay muchas variedades de efecto madera en suelos: desde los más comunes como el suelo flotante a los materiales más innovadores desarrollados para mejorar la decoración y la insonorización de los hogares. Veamos algunos de los tipos más comunes:

MÁS VENDIDO Nº1
Suelos de Vinilo, Suelo Efecto Madera Vinilo Adhesivo Muebles Losetas Suelo Vinilo Adhesivas Suelo Balcon Dormitorio Impermeable Papel Adhesivo Azulejos de PVC para Baño y Cocina (20cm x 300cm=0.6㎡)
  • ☑【Diseño único】Nuestro suelo vinilo autoadhesivo uso de tecnología de patrón de impresión, la textura es clara y más texturizada. Grano de madera realista, duradero, sin decoloración. Decoración respetuosa con el medio ambiente, puede disfrutar de la sensación de la naturaleza sin paneles de madera real.
  • ☑【Material ecológico】Nuestro suelos de vinilo está hecho de material de PVC de alta calidad. Este papel tapiz despegar y pegar es una textura de grano de madera real, saludable y respetuoso con el medio ambiente, usted y su familia pueden usarlo a voluntad.
  • ☑【Fácil de instalar】 Fácil hágalo usted mismo, simple y fácil de usar, simplemente pele y pegue: autoadhesivo, rápido de aplicar y removible. Nuestras adhesivas suelo cocina son autoadhesivos y no necesitan pegamento extra. Estas pegatinas se pueden cortar con tijeras domésticas normales. Se pueden combinar libremente.
MÁS VENDIDO Nº2
Suelo de Vinilo Para Instalar en Rollo | Suelo PVC Decorativo Hogar, Cocina, Baño, Salón | Suelo Efecto Madera | Suelo PVC Cerezo | Suelo PVC Wengué| Suelo PVC Haya (140_x_500_CM, Madera Cerezo)
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestros revestimientos de suelo PVC para instalar tienen un espesor de 1mm para que se ajuste con precisión al suelo. Ideal para reformas de interior y renovar los suelos que han perdido vida a un coste muy económico.
  • A MEDIDA: Mediante módulos de un ancho de 140 centímetros hasta un largo máximo de 25 metros puede usted personalizar el suelo laminado con las medidas acorde a sus necesidades para una fácil instalación. Fácil de cortar e instalar.
  • MULTIUSO: Los suelos laminados de vinilo son muy fáciles de adaptar a todos los espacios. Ideales y perfectos para suelos, pueden usarse también en muebles y paredes para rejuvenecer entornos o mobiliario.
MÁS VENDIDO Nº3
VEELIKE Suelo Vinilo Efecto Madera Suelo Vinilo Autoadhesivo Marron Suelos de Vinilo Adhesivos para Suelos Vinilos Cocina Azulejos Suelo Vinilico Baño Suelo Vinilo Rollo 0.6mm 90cm×15cm 36 Piezas
  • Suelo vinilo autoadhesivo: puede hacerlo usted mismo fácilmente. Fácil de instalar, conviértase en su propio diseñador
  • Impermeable: el suelo vinilo efecto madera es impermeable, puede pegarlo en la cocina, el baño, etc. Fuerte adherencia, no es fácil que se caiga cuando se expone al agua
  • Renovación sencilla: las vinilo suelo autoadhesivo pueden renovar fácilmente sus viejos suelos y hacer que su hogar parezca más nuevo y elegante

Tipo de suelo Descripción Vinilo El suelo de vinilo es un material compuesto de una lámina resistente al agua. Su resistencia al desgaste, al agua y a la luz UV hacen que sea ideal para dormitorios, salones y cocinas. Suelo laminado El suelo laminado se compone de un tablero de fibra de madera y papel impreso con un patrón de madera. Es una buena opción para el almacenamiento de alto impacto, ya que sus capas se pegan entre sí para asegurar su resistencia. Suelo flotante También conocido como suelo de clic, el suelo flotante combina plástico, resina y algo de aluminio para producir un suelo de alto rendimiento con una capa protectora para resistir la abrasión y los golpes. Gres porcelánico Uno de los materiales más populares para el efecto madera en los suelos es el gres porcelánico. Está fabricado con materiales resistentes al agua y con gran durabilidad. Se recomienda para áreas de alto tránsito como pasillos o salones.

¿DONDE PUEDE COMPRAR EFECTO MADERA EN SUELOS?

Para hacerse con efecto madera en suelos hay que acudir a tiendas especializadas como Leroy Merlin< /a>. En esta tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para el mantenimiento, restauración y decoración de tu hogar. Disponen de una gran variedad de suelos de efecto madera en diferentes formatos y modelos para que encuentren el que mejor se adapte a su recámara o al salón.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Es fácil instalar efecto madera en suelos? – Depende del tipo de suelo. La mayoría de los suelos flotantes tienen un sistema de encaje que permite una instalación rápida y sencilla.
  • ¿Cómo se limpia efecto madera en suelos? – La limpieza y mantenimiento del suelo es fácil. Se recomienda aspirar los suelos con frecuencia para eliminar el polvo, y se puede usar una fregona humedecida con agua para la limpieza a fondo.
  • ¿Cuánto cuesta efecto madera en suelos? – Depende del tipo de suelo. Los más modelos caros son los de gres porcelánico, que tienen un precio medio de 40 euros/m2. Los suelos flotantes suelen tener un precio menor, entre 10 y 20 euros/m2.

Write A Comment