Lavabo Leroy Merlin: Guía completa

¿Está buscando el lavabo perfecto para darle un aspecto elegante y moderno a su baño? La gama Leroy Merlin Lavabo ofrece muchas opciones con una gama de diseños y tamaños que se adaptan a cualquier espacio. Desde los elegantes modelos cuadrados o rectangulares, hasta el indiscutiblemente moderno Loft o el elegantemente curvo Cubecta; todos ellos pueden proporcionarle el complemento ideal para su baño moderno.

¿Por qué elegir un Lavabo de Leroy Merlin?

Los lavabos de Leroy Merlin son reconocidos por su calidad, estilo y durabilidad. Todos los modelos están fabricados con materiales de la más alta calidad, como acero inoxidable, porcelana y vidrio, lo que garantiza que disfrutarán durante muchos años. Además, cada Lavabo está diseñado para ser compatible con una variedad de accesorios para lavabos, lo que le permite actualizar y actualizar fácilmente la decoración de su baño en cualquier momento.

¿Qué modelo debo elegir?

Eso depende totalmente de ti. La gama Leroy Merlin Lavabo está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de baño. A continuación encontrará una guía útil de los modelos disponibles.

MÁS VENDIDO Nº1
Lavabo Bajo Encimera o Soto Encastre de Porcelana Blanca Rectangular ROMA de 54x34x17cm con Rebosadero para Mueble de Baño. Diseño atemporal combinable con cualquier ambiente
  • ✔️ LAVABO DE BAJO ENCIMERA DE PORCELANA BLANCA SANITARIA. Forma Rectangular de 54cm Ancho, 34cm de Fondo y 17cm de Altura. Para un calado de encimera inferior o igual a 47,5x26,5
  • ✔️ INSTALACIÓN: Se solapa con silicona bajo la encimera de forma que el lavabo no sobresale de la misma, aprovechando así toda la encimera y dando a tu baño un aspecto limpio. LAVABO CON REBOSADERO. Incorpora un orificio de rebosadero para evitar desbordamientos innecesarios en tu baño
  • ✔️ NO INCLUYE GRIFO NI VÁLVULA NI EXTRAS. La entrega de mercancía voluminosa se efectuará en la planta baja o patio de la dirección de entrega.
MÁS VENDIDO Nº2
MÁS VENDIDO Nº3
Lavabo con Faldón para Baño Solid Surface Suspendida Blanco Mate | Lavabo Suspendido Seno Desplazado a la Derecha Fondo 46cm | Espesor 10cm | 100cm (30+70)
  • ✅ Lavabo con Faldón Suspendido en Solid Surface. El Solid Surface es un material sin poros, una superficie totalmente higiénica, resistente a hongos y bacterias, muy fácil de limpiar y mantener. Esta superficie es en blanco mate.
  • ✅ Esta Lavabo con está Disponible en Varias Medidas. En el lavabo con faldón de un seno desplazado está disponible en 80cm (60+20), 90cm (70+20), 90cm (60+30), 100cm (70+30), 100cm (80+20), 110cm (80+30), 120cm (60+60), 130cm (70+60), 140cm (70+70), 150cm (80+70), 160cm (80+80), 170cm (100+70), 180cm (100+80), 190cm (100+90), 200cm (100+100). con Fondo 46cm. Mirar imagenes para ver bien los detalles de las medidas.
  • ✅ Con respecto al tema de las medidas hay que aclarar que significa las medidas del parentesis. En aquellos que vayan a poner un mueble de baño justo debajo, que sea acorde a esas dimensiones pero sobre todo es el cambio de distancia que hay de la pared (del lado del seno) hasta la válvula para saber la correcta instalación de los sifones. (mirar croquis de las imagenes para saber bien las medidas).

Lavabos cuadrados/rectangulares:

Estos modelos se adaptan perfectamente a los espacios de las esquinas y a los baños cuadrados o rectangulares y cuentan con lavabos cuadrados o rectangulares y vienen en varios colores y formas diferentes.

Loft Lavabos:

Para un look moderno y contemporáneo, el modelo Loft es una gran elección. Este modelo presenta un diseño único que garantiza ser el tema de conversación de cualquier baño.

Cubecta Lavabos:

Si desea algo que se destaque entre la multitud, la serie Cubecta es sin duda una opción a tener en cuenta. Con bordes curvos y un diseño elegante, estos modelos seguramente agregarán un aire de sofisticación y clase a cualquier baño.

Lavabos de sobremesa:

Los lavabos de sobremesa son perfectos para aquellos con espacio limitado. Estos modelos tienen la opción de venir con pedestal o sin él, lo que le da la libertad de elegir un diseño que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Opciones Lavabo Leroy Merlin

Estilo Colores disponibles Opciones de tamaño Cuadrado/Rectangular Blanco, Marfil, Negro, Rojo 0,75″, 1,25″, 1,5″ y 2″ Altillo Blanco, Crema y Gris 1,5″ y 1,75″ Cubeta Blanco y Negro 1,5″ y 1,75″ Mesa Blanco, cian y verde azulado 0,75″, 1,25″

Instalación de un Lavabo de Leroy Merlin

Los lavabos de Leroy Merlin son fáciles de instalar. Primero deberá conectar el fregadero al grifo y al desagüe con los suministros provistos. A continuación, fije el Lavabo a la pared con los accesorios adecuados. Finalmente, conecta el suministro de agua y listo.

Usando un Lavabo de Leroy Merlin

Usar un Lavabo de Leroy Merlin es sencillo. Una vez instalado, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que se limpie regularmente y que se mantenga su desagüe. Para garantizar un rendimiento adecuado, se recomienda verter una pequeña cantidad de lejía en el desagüe cada pocos meses.

Para obtener instrucciones de cuidado más detalladas, consulte la guía de cuidado y limpieza proporcionado por Leroy Merlin.

Preguntas frecuentes

¿Es difícil instalar un Lavabo de Leroy Merlin?

No, la instalación es un proceso sencillo que no requiere ninguna herramienta o habilidad especial.

¿Los Lavabos de Leroy Merlin son duraderos?

Sí, todos los modelos están diseñados para ser muy duraderos y están fabricados con materiales de la más alta calidad.

¿Qué modelo debo elegir?

Eso depende totalmente de ti. Las opciones disponibles se pueden ver en la tabla de arriba.

¿Necesito usar productos de limpieza especiales en los Lavabos?

No, los productos de limpieza regulares deberían ser suficientes para mantener limpio el Lavabo. Sin embargo, se recomienda agregar una pequeña cantidad de lejía al desagüe cada pocos meses.

Write A Comment