Iluminación inteligente de Leroy Merlin

Leroy Merlin es el líder mundial en productos de mejora del hogar y jardinería, con tiendas en muchos países del mundo. La compañía ha presentado recientemente una nueva gama de productos de iluminación inteligente, diseñados para hacer de su hogar un lugar más seguro y cómodo.

Sierra Luz Quitamiedos

Luz Quitamiedos forma parte de la gama Smart Lighting de Leroy Merlin y ofrece luces con sensor de movimiento, ideales para aumentar la seguridad del hogar. La gama incluye iluminación exterior, iluminación interior y una gran cantidad de accesorios.

Iluminación exterior

La gama de iluminación exterior incluye:

MÁS VENDIDO Nº1
Luz Noche LED, Luz Nocturna Infantil con Sensor de Luz, 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Quitamiedos Infantil para Habitación de Niños, Baño, Pasillo, Cocina, Escaleras, Blanco Cálido
  • 💡 【Brillo Regulable】: La luz nocturna infantil tiene 5 niveles de brillo ajustable en ciclo (20%, 40%, 60%, 80% y 100%), el interruptor inferior le ayuda a ajustar el brillo y garantizar la seguridad en la oscuridad.
  • 💡 【Luz Suave y Cálida】: La luz LED noche con luz sensor emite una luz blanca cálida, es suave y no parpadea, lo que puede proteger sus ojos, también puede ayudarlo a conciliar el sueño por la noche y ayudarlo a escapar del miedo a la oscuridad, creando un ambiente cálido para tu familia.
  • 💡 【3 Modos de Iluminación】: Sensor de luz incorporado, esta luz lámpara quitamiedos enchufe puede detectar la oscuridad y encenderse automáticamente. En el modo AUTO, la luz nocturna se encenderá automáticamente al anochecer, por la noche o en condiciones de poca luz y se apagará al amanecer, durante el día o en condiciones de mucha luz. También puede elegir manualmente los modos ON/OFF según sus necesidades.
MÁS VENDIDO Nº2
Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida
  • 💡 【El Mejor Compañero en la Oscuridad】: 2-Pack de luz nocturna infantil con tomacorrientes eléctricos que emiten una luz blanca cálida, suave y sin reflejos, que puede proteger los ojos y que no los fatiga. Las luces adorables pueden iluminar el camino en la oscuridad y brindar seguridad en la oscuridad, también ayudarlo a conciliar el sueño crea una atmósfera suave y cálida.
  • 💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz quitamiedos bebé tiene un sensor de luz, puede detectar la oscuridad y encenderse automáticamente. En el modo AUTO, la luz se iluminará automáticamente al anochecer, por la noche o cuando la luz ambiental sea insuficiente y se apagará automáticamente al amanecer, durante el día o cuando la luz ambiental sea suficiente; También puede configurar manualmente los modos APAGADO / ENCENDIDO deslizando el interruptor según sea necesario.
  • 💡 【5 Niveles de Brillo Ajustables】: con tecnología de atenuación progresiva, esta luz nocturna LED montada en la pared incluye 5 niveles de brillo de ciclo (ya sea 20%, 40%, 60%, 80% y 100%, puede ajustar el brillo según sus necesidades tocando el botón que se encuentra en la parte inferior del sensor crepuscular.
MÁS VENDIDO Nº3
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Nocturna con Sensor de Fotocélula de Atardecer a Amanecer y Brillo Ajustable - 2700K Luz Blanca Cálida para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Focos LED: iluminación de alta potencia para grandes áreas al aire libre
  • Apliques de exterior: para iluminar caminos y puertas
  • Luces de camino: para aceras y entradas de vehículos
  • Luces de seguridad: luces con sensores de movimiento que se activan cuando se detecta movimiento, ideales para mantener alejados a los ladrones

Iluminación Interior

La gama de iluminación interior incluye:

  • Focos LED: para resaltar estantes y encimeras
  • Iluminación ambiental: crea un ambiente más cálido con tiras de luz LED
  • Lámparas y pantallas de lámparas: elige entre una gama de colores y estilos para personalizar la decoración de tu interior

Accesorios

La gama Luz Quitamiedos también incluye un sinfín de complementos:

  • Enchufes inteligentes: para controlar electrodomésticos de forma remota
  • Interruptores de atenuación: para ajustar el brillo de las luces
  • Interruptores de luz: enciende y apaga automáticamente las luces cuando entra o sale de una habitación
  • Controles remotos: para controlar las luces desde cualquier lugar de la casa

La gama Luz Quitamiedos es la forma perfecta de hacer de tu hogar un lugar más seguro y confortable. Aumente la seguridad del hogar con luces con sensor de movimiento y agregue un toque personal con la gama de lámparas, pantallas de lámparas y tiras de luces LED.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la gama Luz Quitamiedos?

La gama Luz Quitamiedos forma parte de la gama Smart Lighting de Leroy Merlin e incluye una selección de luces con sensor de movimiento, ideales para aumentar la seguridad del hogar.

¿Qué incluye la gama?

La gama incluye iluminación exterior, iluminación interior y un sinfín de accesorios, como enchufes inteligentes, reguladores de intensidad, interruptores de luz y mandos a distancia.

¿Qué otros productos de iluminación inteligente ofrece Leroy Merlin?

Leroy Merlin ofrece una amplia gama de productos de iluminación inteligente, incluidos proyectores LED, apliques para exteriores, lámparas, pantallas para lámparas, tiras de luces LED y más.

Write A Comment