Crear la forma perfecta de las cejas con Eyebrow Profiler de Mercadona

Perfilador de cejas Mercadona

Cuando se trata de arreglar tus cejas, tener las herramientas adecuadas es clave. Ahí es donde entra en juego el Perfilador de Cejas de Mercadona. Esta pequeña e ingeniosa herramienta puede ayudarte a conseguir la forma perfecta de las cejas en tan solo unos sencillos pasos.

Paso 1: elige el ángulo correcto

El perfilador de cejas tiene dos bordes en ángulo, uno a cada lado. Elige el ángulo que mejor se adapte a la forma de tu cara y a la forma natural de tus cejas. Si no está seguro de qué ángulo usar, comience con el borde menos angulado y avance gradualmente hacia el borde más angulado hasta lograr la forma deseada.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Wilkinson Sword Intuition Perfect Finish - 3 Cuchillas de Afeitar, Moldear y Perfilar las Cejas y el Vello Facial - Unisex - Validas Para Hombres y Para Mujeres
  • Kit de 3 Afeitadoras de cejas y vello facial. Gracias a sus hojas de acero niquelado de alto brillo garantiza una larga vida útil a cada hoja con un rendimiento óptimo en cada uso. Puede usarse en seco
  • Depiladora Facial 2 en 1: Elimina el vello de la cara y el de las cejas. Las cuchillas tienen un diseño con microguardias finas para ayudar a proteger la piel
  • Retoque de cejas: Afeita y da la forma deseada para tener las cejas nítidas y definidas. Incluye un accesorio adicional Precision Cover para un peinado preciso de las cejas
MÁS VENDIDO Nº2
lapiz cejas microblading, lapiz cejas 4 puntas, perfilador de cejas, Cejas Naturales Cubre áreas Dispersas, Lápiz de Cejas resistente al agua (01 # Marrón Claro)
  • 【lápiz cejas 4 puntas】- La punta del lápiz de cejas Four Points crea cejas de aspecto natural sin esfuerzo y permanece encendida TODO el día para el maquillaje de ojos, con 5 colores: marrón claro, marrón oscuro, gris marrón, rojo marrón y negro. Los colores oscuros son adecuados para el cabello negro, oscuro o rubio, mientras que el color claro es para el cabello más claro. Haz un hermoso contorno.
  • 【impermeable y duradero】- lapiz de cejas 4 puntas le da una forma de ceja de temperamento. La fórmula duradera no necesita habilidades especiales o un maquillador para que su maquillaje sea duradero. No habrá sombras ni derretimiento del lápiz de cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con tintas de secado rápido mantiene el maquillaje durante todo el día. La ceja del tatuaje es adecuada para hacer ejercicio, nadar, correr, andar en bicicleta.
  • 【fácil de utilizar】- El lápiz de cejas microblade que no se afila es conveniente y práctico para dibujar y colorear. El tinte en gel de la pluma microblade también se retira fácilmente con ayuda de desmaquillante normal de los de aceite . El aplicador de cabeza de micro horquilla de cuatro puntas dibuja elegantes cejas naturales, fáciles de dibujar y rellenar con marcas de cuatro puntas. Bolígrafo marrón seguro y agradable para la piel.
MÁS VENDIDO Nº3
15 Piezas de Rasuradoras de cejas, Navajas de cejas, Depilatorio portátil facial con cubierta de precisión para mujer y hombre
  • Cantidad a granel: conjunto de 15 piezas. Usted puede usarlas en su propia cara, o compartirlas con su amigos o familia.
  • Material: la cabeza de corte es hecha de acero inoxidable; la cabeza de corte tiene una red de seguridad, sus manijas elegantemente curvadas no van dañar su piel.
  • Multifuncional: Las rasuradoras de cejas son para afeitado de cejas, conformación de cejas & recorte de cejas por mujer o hombre; usted puede usarlas a hacer depilación facial también.

Paso 2: Comience desde abajo

Coloca el perfilador de cejas en la parte inferior de la ceja, asegurándote de que el borde angulado esté alineado con la curva natural de la ceja. Con movimientos suaves y ascendentes, mueva el perfilador hacia el arco de la ceja.

Paso 3: Definir el arco

Una vez que llegue al arco de la ceja, deténgase y cambie la posición del perfilador para que el borde angulado se alinee con el punto más alto del arco. Con movimientos ascendentes, defina el arco eliminando los pelos sueltos que caen por debajo de la línea creada por el perfilador.

Paso 4: Terminar con la cola

Por último, mueve el perfilador hasta el final de la ceja. Coloque el borde angulado en línea con la parte inferior de la ceja y use movimientos hacia arriba para eliminar cualquier vello suelto que caiga debajo de esta línea. Recuerda mantener tus trazos suaves y seguir la curva natural de tu ceja.

Puedes repetir estos pasos en la otra ceja para lograr un look simétrico.

Preguntas frecuentes

¿De qué está hecho el Perfilador de Cejas de Mercadona?

El perfilador de cejas está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.

¿El Perfilador de Cejas de Mercadona es apto para todo tipo de pieles?

Sí, el perfilador de cejas es lo suficientemente suave como para usarlo en todo tipo de piel.

¿Con qué frecuencia debo usar el Perfilador de Cejas de Mercadona?

Recomendamos usar el perfilador de cejas una vez cada 1 o 2 semanas para mantener la forma deseada.

¿El Perfilador de Cejas de Mercadona puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres?

Sí, el perfilador de cejas puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres para lograr la forma perfecta de las cejas.

¿Se puede utilizar el Perfilador de Cejas de Mercadona en otras zonas del rostro?

No, el perfilador de cejas está diseñado específicamente para usarse solo en las cejas. No debe utilizarse en otras zonas del rostro.

Write A Comment