Café Verde Descafeinado de Mercadona

Café Verde Descafeinado de Mercadona es una mezcla de café verde descafeinado perfecta para aquellos que quieren disfrutar del sabor y los beneficios del café sin cafeína. Este producto está disponible exclusivamente en Mercadona, una popular cadena de supermercados en España.

¿Qué es Café Verde Descafeinado?

Café Verde Descafeinado es una versión descafeinada del café verde, que se elabora a partir de granos de café sin tostar. Esta mezcla descafeinada se crea utilizando un proceso de descafeinado natural que elimina la cafeína de los granos sin alterar el sabor ni el aroma del café.

¿Cuáles son los beneficios del Café Verde Descafeinado?

El café verde es conocido por sus numerosos beneficios para la salud, y Café Verde Descafeinado ofrece todos estos beneficios sin cafeína. Algunos de los beneficios de Café Verde Descafeinado incluyen:

MÁS VENDIDO Nº1
Café Verde Puro, Potente Fórmula 21000mg 90 Cápsulas Vegano - Suplemento Dietético Green Coffee Natural, Fuente de Cafeína Pura, Vitamina B, Magnesio, Potasio, Manganeso Y Niacina, Dieta Keto
  • Café Verde Puro de Alta Dosis y Pureza - Cada cápsula de café de contiene una potente dosis de 7000mg lo que supone una dosis total de 21000mg de extracto de café verde puro por día. Además al no estar tostados los granos de café todas sus propiedades se mantienen intactas así como todos sus nutrientes.
  • Fuente de Cafeína, Ácido Clorogénico y Vitaminas y Minerales - Nuestras cápsulas de granos de café verde puro contienen una gran cantidad de nutrientes como vitaminas del grupo b como la vitamina B2, B5 y minerales como manganeso, potasio, magnesio y niacina. Además tiene una gran cantidad de cafeína lo que lo convierte en una gran ayuda para tú energía.
  • Suplemento de Café a Base de Coffee Arabica - Nuestro suplemento de café verde está compuesto por café arábica o arábigo, considerado como café gourmet, se denomina así porque proviene de la especie de árbol de café conocida como Coffea Arabica. Obtén los beneficios del café arábica con nuestro suplemento.
MÁS VENDIDO Nº2
Extracto de Café Verde Natural con Garcinia Cambogia pura, 90 cápsulas, para perder peso, quemar grasas y disminuir el apetito No GMO, 100% Natural | Zenement
  • 👌🏽 RESULTADOS ÓPTIMOS: Nuestra exclusiva fórmula contiene el equivalente a 2700mg de extracto natural de Café verde y 80mg de Garcinia Cambogia pura, que actuán conjuntamente maximizando la absorción de la grasa corporal de forma sana y natural.
  • 🔝 Gestión de peso saludable, mediante el control natural de los niveles de azúcar en sangre e inhibición de la producción de grasa corporal. Formulado a base de Bayas de Café Verde Descafeinado y Garcinia Cambogia.
  • 🍀 100% INGREDIENTES NATURALES Y VEGANO: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
MÁS VENDIDO Nº3
Café Descafeinado al Agua MOLIDO - Cafés El Criollo® | Café Gourmet 100% Arábica y Tueste Natural | Pack de 4x250 gr (1kg)
  • ☕Café molido 100% Arábica de orígenes seleccionados.
  • ☕Tueste natural, conservando así todas sus propiedades y sabor original.
  • ☕Descafeinado al agua, método natural mediante el cual se mantienen prácticamente intactas las cualidades organolépticas de los delicados orígenes que utilizamos en su elaboración.
  • Contiene ácido clorogénico, conocido por ayudar a quemar grasa y acelerar el metabolismo
  • Es una rica fuente de antioxidantes, que pueden ayudar a combatir los radicales libres y reducir el riesgo de enfermedades crónicas
  • Puede ayudar a reducir la presión arterial y mejorar la salud del corazón
  • Puede ayudar a mejorar la función cognitiva y el estado de alerta

¿Cómo sabe el Café Verde Descafeinado?

Café Verde Descafeinado tiene un sabor suave y suave con notas de chocolate y nueces. Es un café de tueste medio y baja acidez, por lo que es perfecto para quienes prefieren un sabor menos amargo.

¿Cómo se prepara el Café Verde Descafeinado?

Café Verde Descafeinado se puede preparar con cualquier método de preparación de café, como goteo, prensa francesa o espresso. Simplemente muele los frijoles a tu grosor preferido y prepara como lo harías normalmente. La ración recomendada es de 10g de café por 200ml de agua.

¿Café Verde Descafeinado es orgánico?

Café Verde Descafeinado no tiene certificación orgánica, pero los granos provienen de granjas sostenibles y se tuestan en pequeños lotes para garantizar la frescura y la calidad.

¿Dónde puedo comprar Café Verde Descafeinado?

Café Verde Descafeinado está disponible exclusivamente en los supermercados Mercadona. Puede encontrarlo en el pasillo del café o pedir ayuda a un empleado de la tienda.

¿Café Verde Descafeinado es apto para veganos?

Sí, Café Verde Descafeinado es apto para veganos ya que no contiene productos ni subproductos de origen animal.

¿Cuánto tiempo se mantiene fresco Café Verde Descafeinado?

La vida útil recomendada para Café Verde Descafeinado es de seis meses a partir de la fecha de tueste. Para garantizar la máxima frescura, guarde su café en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Conclusión

Café Verde Descafeinado es una mezcla de café verde descafeinado que ofrece todo el sabor y los beneficios para la salud del café sin cafeína. Tiene un sabor suave y suave con notas de chocolate y nueces, y se puede preparar con cualquier método de preparación de café. Si está buscando una opción de café descafeinado que aún ofrezca el mismo gran sabor y beneficios para la salud, pruebe Café Verde Descafeinado.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar Café Verde Descafeinado si estoy embarazada?

Por lo general, es seguro beber café descafeinado durante el embarazo, pero siempre es mejor consultar con su proveedor de atención médica para determinar qué es lo mejor para usted.

¿Café Verde Descafeinado es apto para personas con diabetes?

Café Verde Descafeinado es un alimento de bajo índice glucémico y puede ser adecuado para algunas personas con diabetes. Sin embargo, siempre es mejor consultar con un proveedor de atención médica antes de realizar cambios significativos en su dieta.

¿Café Verde Descafeinado contiene algún alérgeno?

Café Verde Descafeinado no contiene ningún alérgeno común como soya, lácteos o nueces. Sin embargo, se produce en una instalación que también procesa nueces, por lo que puede haber un pequeño riesgo de contaminación cruzada.

Write A Comment