Canela en Rama en Mercadona: ¡La Mejor Calidad y Precios!

¿Eres fanático de la canela? ¿Está buscando palitos de canela de alta calidad para cocinar y hornear? No busque más allá de Canela en Rama (palos de canela) de Mercadona.

¿Qué es Canela en Rama?

La canela en rama, o canela en rama, es un tipo de especia comúnmente utilizada en muchas cocinas de todo el mundo. Los palitos están hechos de la corteza de los árboles de canela y tienen un sabor y un aroma cálidos y dulces. Canela en Rama se puede agregar tanto a platos dulces como salados y es un ingrediente popular en muchas recetas tradicionales de todo el mundo.

Mercadona es una cadena de supermercados líder en España, conocida por sus productos de alta calidad a precios asequibles. La Canela en Rama de la empresa no es una excepción, ya que ofrece a los clientes los palitos de canela de mejor calidad del mercado.

MÁS VENDIDO Nº1
Onena Canela Rama Ceylan 5/0 Especias, 23g
  • Canela de Ceylan calidad 00000 , la mejor catalogada del mundo
  • 100% canela de Ceylan
  • La canela mas apreciada, elegante, aromática y ligeramente picante
MÁS VENDIDO Nº2
Dani - Canela entera 150 gr.
  • Canela rama 150 gr
  • Para aromatizar infusiones y otras bebidas, y para repostería y panadería (torrijas, arroz con leche, galletas, bizcochos, natillas, flanes, helados, etc.) ; también en guisos y pescados hervidos
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Canela “ceylan” en rama de Madagascar 100g. ( 8cm de largo ~ 24 piezas).”Alta Calidad”. Bolsita eco cierre zip.
  • Sabroso y delicado, la canela malgache bordea la excelen reputación lo ha hecho "Canela de los Gourmets"
  • Orígen Ceylan. Procedencia Madagascar. Entregado en bolsa económica de 100g
  • Una canela de alta calidad: Mada Spicy le invita a sublimar sus platos, postres, bebidas y vinos calientes con su canela de Madagascar. Sabrosa y delicada, la canela malgache llamada "gourmets canela" limita con la excelencia. Los productores malgaches han optado por cultivar una canela conocida como "Ceilán" más cualitativa que cuantitativa que no debe confundirse con canela cassia de Indonesia más conocida del público en general.

¿Por qué elegir Canela en Rama de Mercadona?

Hay muchas razones por las que Canela en Rama de Mercadona es la mejor opción para cualquiera que quiera comprar canela en rama de alta calidad:

  • El precio: Mercadona ofrece algunos de los precios de canela en rama más competitivos del mercado.
  • La calidad: La Canela en Rama de Mercadona está elaborada con corteza de canela de la mejor calidad, lo que garantiza un sabor rico e intenso.
  • El empaque: las ramas de canela de Mercadona vienen en una práctica bolsa resellable, lo que facilita su almacenamiento y uso según sea necesario.
  • La versatilidad: los palitos de canela se pueden usar en muchas recetas diferentes, desde postres dulces hasta sabrosos guisos y curry.

Tanto si eres un cocinero experimentado como si estás empezando, la Canela en Rama de Mercadona es un ingrediente imprescindible en tu cocina. El aroma y el sabor cálidos y dulces de los palitos de canela pueden agregar profundidad y complejidad a cualquier plato, lo que lo convierte en el favorito de chefs y cocineros caseros por igual.

Cómo Usar Canela en Rama

Los palitos de canela son un ingrediente versátil que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Aquí hay algunas ideas:

  • Agregue un palito de canela a su café de la mañana para obtener un sabor cálido y especiado.
  • Prepara un fragante té de canela hirviendo a fuego lento una rama de canela en agua durante 10-15 minutos.
  • Agregue un palito de canela a su estofado o curry favorito para obtener un sabor cálido y especiado.
  • Muela palitos de canela en un molinillo de café para hacer su propia canela en polvo casera.
  • Utilice palitos de canela para dar sabor a productos horneados caseros, como pastel de manzana o rollos de canela.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de usar palitos de canela para cocinar y hornear. Sea creativo y experimente con nuevas combinaciones de sabores para descubrir sus propias recetas favoritas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de almacenar Canela en Rama?

Los palitos de canela se deben almacenar en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco para mantenerlos frescos y sabrosos. La bolsa con cierre en la que vienen las rajas de canela de Mercadona es perfecta para guardarlas.

¿Puedo usar Canela en Rama en lugar de canela molida?

Sí, puedes usar palitos de canela en lugar de canela molida en muchas recetas. Simplemente muela los palitos de canela en un molinillo de café o con un mortero para hacer su propia canela en polvo.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la canela?

Se ha demostrado que la canela tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos:

  • Reducir la inflamación y combatir infecciones.
  • Reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina.
  • Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Promover la función cerebral y proteger frente a enfermedades neurodegenerativas.

Si bien la canela puede ser una adición saludable a su dieta, debe consumirse con moderación, ya que en exceso puede ser perjudicial.

¿Puedo usar Canela en Rama en platos salados?

Sí, los palitos de canela se pueden usar en platos salados para agregar calidez y profundidad de sabor. La canela es un ingrediente común en muchos platos tradicionales de Oriente Medio e India y combina bien con cordero, ternera y pollo.

¿Cuál es la diferencia entre Canela en Rama y canela molida?

La principal diferencia entre los palitos de canela y la canela molida es la textura. Los palitos de canela están hechos de la corteza del árbol de la canela y tienen una textura áspera y leñosa. La canela molida se hace moliendo los palitos de canela hasta obtener un polvo fino. Si bien ambos tipos de canela tienen un sabor similar, los palitos de canela a menudo se prefieren para recetas que requieren un tiempo de cocción más largo, ya que el sabor se libera lentamente con el tiempo.

Write A Comment