Descubra el mundo elegante y práctico de los tomacorrientes de pared para montaje en superficie en Leroy Merlin

Si está buscando una manera de realizar sus conexiones eléctricas en su hogar u oficina, entonces es el momento adecuado para descubrir el mundo de los tomacorrientes de pared para montaje en superficie. En Leroy Merlin te ofrecemos una gama de outlets de calidad que te harán la vida un poco más fácil. Nuestros tomacorrientes de pared para montaje en superficie vienen en una variedad de estilos, incluido el diseño plano y práctico que ha estado buscando. En este artículo, veremos cómo funcionan estos puntos de venta y algunas de las funciones que puede esperar de ellos.

¿Qué son los tomacorrientes de pared para montaje en superficie?

Los tomacorrientes de pared son parte de los sistemas de cableado eléctrico que brindan una fuente segura de electricidad en hogares y oficinas. Sin embargo, los tomacorrientes de pared para montaje en superficie presentan una diferencia. En lugar de tener que instalarlos dentro de la pared, simplemente puede montarlos en la superficie. Esto puede ser útil en hogares y negocios donde las paredes tienden a ser más difíciles de perforar o romper. También es conveniente en lugares que requieren cambios de posición frecuentes.

Los beneficios de los tomacorrientes de pared para montaje en superficie

Hay muchos beneficios que pueden proporcionar los tomacorrientes de pared para montaje en superficie y, en esta sección, veremos algunos:

MÁS VENDIDO Nº1
Legrand, 097381 Oteo - Enchufe doble, enchufe de pared gama ‘Oteo Monobloc’, toma de corriente doble, color blanco, para montaje en superficie
  • ENCHUFE SCHUKO: base de 2 enchufes pared con toma de tierra. Instalación en superficie.
  • BASE ENCHUFE: Pertenece a la gama OTEO. Color Blanco.
  • ENCHUFE SUPERFICIE: Medidas: 13,5 x 7 x 4,3 cm. Peso: 132 gr.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
legrand 097380 Base de Enchufe Montaje En Superficie, 3680 W, Blanco
  • ENCHUFE SCHUKO: enchufes pared con toma de tierra. Instalación en superficie.
  • BASE ENCHUFE: Pertenece a la gama OTEO. Color Blanco.
  • ENCHUFE SUPERFICIE: Medidas: 7,3 x 7,3 x 4,1 cm. Peso: 68 gr.
MÁS VENDIDO Nº3
Toma de corriente Schucko, bifásico, trifásico o cuatrifásico
  • Toma de corriente Schucko, bifásico, trifásico o cuatrifásico con led, 4 W,
  • 16 A-250 V, IP 20.
  • Normas VDE, IEC 60884-1:2007 e IEC 60884-2-62008.

Fácil de instalar

La instalación de tomacorrientes de pared para montaje en superficie es un proceso fácil y directo. A diferencia de los tomacorrientes tradicionales, no requieren que se hagan agujeros en la pared, lo que se traduce en que no se dañan.? Esto significa un proceso de instalación sencillo y sin complicaciones.

Diseño que ahorra espacio

Además de ser prácticos, nuestra gama de tomacorrientes de pared para montaje en superficie viene en diseños planos y elegantes que pueden ayudarlo a ahorrar espacio. Se asientan cómodamente contra la pared y no sobresalen, lo que los hace ideales para espacios compactos, como esquinas de habitaciones, esquinas de estantes o escritorios, y en cualquier otro lugar donde el espacio sea primordial.

Aspecto elegante y moderno

Debido a su elegante diseño, los tomacorrientes de pared para montaje en superficie parecen modernos y con estilo. Imagina cambiar tus enchufes obsoletos por nuestros elegantes y modernos, que tienen la capacidad de agregar un toque de elegancia a cualquier espacio donde se instalen.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuántos estilos diferentes de tomacorrientes de pared para montaje en superficie de Leroy Merlin existen?

En Leroy Merlin, ofrecemos una gama de tomacorrientes de pared para montaje en superficie con diferentes anchos, largos y diseños para elegir. Nuestro equipo experto está siempre disponible para guiarlo a través del proceso de selección.

2. ¿Cómo instalo mi tomacorriente de pared para montaje en superficie?

La buena noticia es que instalar un tomacorriente de pared para montaje en superficie es relativamente fácil. Simplemente siga las instrucciones simples y directas que vienen con su compra de Leroy Merlin, o busque la ayuda de un electricista calificado si tiene alguna duda.

3. ¿Puedo usar tomacorrientes de pared para montaje en superficie en cualquier habitación de mi casa?

¡Sí! Siempre que se instalen de forma correcta y segura, nuestros tomacorrientes de pared para montaje en superficie son adecuados para usar en cualquier habitación de su hogar, desde el baño hasta la cocina y la sala de estar.

4. ¿Necesitaré alguna herramienta especial para instalar mi tomacorriente de pared para montaje en superficie?

No. Al igual que los tomacorrientes tradicionales, cualquier persona con herramientas básicas como un destornillador, un nivel y cinta aisladora puede instalar tomacorrientes de pared para montaje en superficie. Sin embargo, por razones de seguridad, siempre es mejor buscar la ayuda de un electricista calificado.

5. ¿Los tomacorrientes de pared para montaje en superficie son más caros que los tomacorrientes tradicionales?

En absoluto. A pesar de los beneficios adicionales y la conveniencia asociados con los tomacorrientes de pared para montaje en superficie, ¿se venden a precios competitivos? y generalmente tienen el mismo costo que los puntos de venta tradicionales. Esto significa que no tiene que romper el banco para revolucionar su hogar u oficina.

Como puede ver, los tomacorrientes de pared para montaje en superficie son una opción práctica para cualquiera que busque animar y simplificar su espacio, y al mismo tiempo ahorrar tiempo y costos asociados con la instalación. Por lo tanto, si está interesado en obtener más información sobre nuestra gama de tomacorrientes de pared para montaje en superficie, visite su Leroy Merlin más cercano o nuestro sitio web hoy mismo.

Write A Comment