Muebles Auxiliares para Microondas en Leroy Merlin

El microondas es un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar moderno. Es capaz de calentar, descongelar y cocinar algunos alimentos en minutos, lo que lo hace indispensable en la cocina. Pero ¿dónde colocarlo? ¿Cómo integrarlo en nuestra cocina sin que ocupe mucho espacio y tenga una apariencia elegante? Para esto existen los muebles auxiliares para microondas, una solución práctica y funcional para mantener tu cocina organizada. En Leroy Merlin encontramos una gran variedad de opciones para estos muebles auxiliares que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Tipos de Muebles Auxiliares

En Leroy Merlin encontramos diferentes tipos de muebles auxiliares para microondas. Entre los más populares encontramos:

Mueble Auxiliar de Cocina Alto

Este mueble auxiliar es un armario alto que va desde el suelo hasta la altura de la encimera. En su interior cuenta con un espacio específico para colocar el microondas y en su parte superior cuenta con estantes para almacenar otro tipo de artículos de cocina. Gracias a su altura, es posible tener mayor almacenamiento en su interior y no ocupar demasiado espacio en la cocina. Además, cuentan con ruedas para poder moverlo con facilidad en caso de ser necesario.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
SoBuy Aparador Auxiliar bajo de Cocina para microondas,con 2 Puertas y 1 cajón,L59 cm x P40 cm x H92 cm,FSB09-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo). Un cajón y espacios de almacenamiento detrás de 2 puertas brindan un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
  • Capacidad máxima: 60 kg, estante :10 kg,Peso de envío:23kg. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Dispone de un bandeja extraíble, hueco inferior, un cajón y dos estantes con puerta.
MÁS VENDIDO Nº2
HOMCOM Alacena de Cocina Aparador de Comedor Mueble Auxiliar para Microondas con 4 Puertas 1 Cajón y Estante Abierto para Salón 74x39,5x183 cm Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Este bonito armario de almacenaje de cocina tiene un diseño único y moderno. Las puertas del armario inferior estilo granero junto con las manijas negras combinarán fácilmente con la decoración y otros muebles de tu hogar
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble despensa cuenta con un amplio espacio de almacenaje, compuesto por un cajón grande, y dos armarios, un armario en la parte superior y otro en la parte inferior, perfectos para guardar platos, vasos, cubiertos y alimentos. Y además dispone de una amplia encimera para colocar tu cafetera o cualquier otro pequeño electrodoméstico
  • ESTANTE AJUSTABLE: Esta alacena alta viene con un estante ajustable en el armario superior, para que puedas ajustar y personalizar tu espacio de acuerdo a tus necesidades y al tamaño de los objetos que vayas a guardar
MÁS VENDIDO Nº3
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.

Mueble Auxiliar Bajo

Este tipo de mueble auxiliar es más pequeño y compacto en comparación con el armario alto. Cuenta con un espacio específico para colocar el microondas en su superficie y un armario debajo para guardar otros electrodomésticos o utensilios de cocina. Es una buena opción si no se dispone de mucho espacio en la cocina.

Mueble Auxiliar de Esquina

Este mueble auxiliar se adapta perfectamente a las esquinas de la cocina, ahorrando espacio y aprovechando al máximo los rincones. En su interior cuenta con un espacio para colocar el microondas y estantes para almacenamiento.

¿Por qué comprar los muebles auxiliares en Leroy Merlin?

Leroy Merlin es una tienda especializada en bricolaje y decoración, por lo que cuenta con una amplia oferta de productos de alta calidad. Entre las ventajas de comprar los muebles auxiliares en Leroy Merlin podemos destacar:

  • Gran variedad de modelos y diseños
  • Excelente calidad a precios competitivos
  • Servicio de entrega y montaje a domicilio
  • Garantía en los productos

Conclusión

Si estás buscando una solución práctica y funcional para colocar tu microondas en la cocina de manera elegante, no dudes en visitar Leroy Merlin y descubrir su amplia oferta de muebles auxiliares para microondas. Encontrarás diferentes modelos y diseños que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Además, con el servicio de entrega y montaje a domicilio, podrá disfrutar de su mueble auxiliar sin preocuparse por nada más. ¡No esperes más y renueva tu cocina con Leroy Merlin!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor tipo de mueble auxiliar para colocar mi microondas?

Esto se espera del espacio disponible en tu cocina y de tus necesidades de almacenamiento. Si cuentas con suficiente espacio, un armario alto puede ser una buena opción ya que cuentan con ruedas para moverlo con facilidad. Si el espacio es limitado, un mueble auxiliar bajo será suficiente para colocar el microondas y almacenar otros utensilios de cocina.

¿Puedo comprar el mueble auxiliar online?

Sí, en la página web de Leroy Merlin puedes encontrar una amplia oferta de muebles auxiliares para microondas y comprarlos de manera online. Además, cuentan con servicio de entrega y montaje a domicilio para mayor comodidad.

¿La instalación del mueble auxiliar tiene algún costo adicional?

No, la instalación del mueble auxiliar está incluida en el servicio de entrega y montaje a domicilio que ofrece Leroy Merlin.

Write A Comment