Malla Antiheladas: Protección para tus Plantas

Llegó el invierno y con él el riesgo de que las heladas destruyan las plantas de tu jardín. Pero no se preocupe, ya que hay medidas que puede tomar para protegerlos. Una de estas medidas es utilizar Malla Antiheladas, una malla protectora que puede salvar a tus plantas de los duros efectos de las heladas.

¿Qué es Malla Antiheladas?

La Malla Antiheladas es un tipo de malla protectora fabricada en polietileno de alta densidad. Está diseñado para proteger las plantas del frío y las heladas creando una capa de aislamiento entre la planta y el aire helado. La malla es permeable, lo que permite que el aire y la humedad circulen sin dejar de brindar protección.

¿Cómo funciona Malla Antiheladas?

Cuando cubres tus plantas con Malla Antiheladas, se crea un microclima alrededor de las plantas. Este microclima ayuda a atrapar el calor y evita que las heladas se depositen en las plantas. La malla también permite que la humedad y el aire circulen, evitando la formación de hongos e infecciones por hongos.

MÁS VENDIDO Nº1
Biotop - Paño de Tela Térmica Protectora Antiheladas para Todo Tipo de Plantas y Arbustos, 2 Metros de Ancho por 10 Metros de Largo, Tejido Suave y Resistente de 30 g/m2
  • Tela de polipropileno para evitar o minimizar los daños causados por el frío intenso en las partes más sensibles de plantas como hojas, yemas, tallos tiernos o flores
  • Protector indicado para utilizar en pleno invierno o en primaveras con heladas tardías que puedan ocasionar daños graves a nuestros cultivos, pero permitiendo la transpiración de la planta y el aporte de agua
  • Tejido térmico suave y resistente de 30 gramos por metro cuadrado, apto para lugares de clima continental o de montaña con fuertes heladas
MÁS VENDIDO Nº2
Green Thumbz Manta térmica para Plantas, Malla antiheladas, Protector Plantas heladas, Tela antiheladas para Plantas (2m x 5m)
  • 🌱 Las mantas térmicas para plantas son una forma de proteger tus plantas, flores y parches de cultivo en tu jardín de las heladas y el frío invierno. La malla antiheladas ayuda a proteger tus plantas de las bajas temperaturas, el viento, los insectos, los bichos y, por supuesto, ¡la lluvia y los aguaceros!
  • 🌱 El vellón protector de plantas mide aproximadamente 2m x 5m, lo que significa que puede cubrir la mayoría de las plantas y flores de su jardín. El material es fuerte y resistente a los desgarros, asegurándose de que puede soportar el viento, la lluvia y las heladas. El protector de vellón de alta resistencia Puede ser recortado y cortado a medida para adaptarse a sus propias dimensiones.
  • 🌱 La manta térmica para plantas está compuesta por una fina malla aislante que atrapa el calor y la humedad de los elementos exteriores. Es un tejido ligero y duradero perfecto para cubrir tus plantas en cualquier condición climática.
MÁS VENDIDO Nº3
Hillylolly Tela Antihelada para Plantas Manta Termica para Plantas, Cubre Plantas Invierno, Malla Antiheladas, Manta de Malla Térmica Antiheladas, Cubre Plantas Antiheladas, Viento y Frio-2x10M
  • 【Protección contra el frío】La tela antihelada para plantas brinda protección a las plantas contra el frío, el viento, las heladas y los daños causados ​​por las heladas durante los fríos meses de invierno y es el mantillo perfecto para las plantas de invierno.
  • 【Material transpirable】La manta termica para plantas es transpirable, permeable al agua, resistente al desgarro, protege las plantas de la luz solar y funciona en la mayoría de las plantas, ya sean rosas, vegetales, plantas en macetas, árboles o palmeras.
  • 【Prevenir plagas】La manta termica plantas también evita que las aves, los pollos y las plagas coman semillas, tallos frescos y verduras, al tiempo que deja pasar la luz, el aire y la lluvia.

Cómo Usar Malla Antiheladas

Antes de usar Malla Antiheladas, asegúrese de eliminar cualquier parte dañada o no saludable de la planta. Esto ayudará a prevenir la propagación de enfermedades y plagas. Luego, envuelve la malla alrededor de la planta, asegurándote de cubrirla por completo. Asegure la malla con clips o lazos, asegurándose de que esté tensa para evitar que toque la planta.

Beneficios de Malla Antiheladas

Malla Antiheladas tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Protege a las plantas de las heladas, el frío y las temperaturas bajo cero.
  • Promueve una mejor circulación del aire y la humedad alrededor de la planta.
  • Previene la formación de mildiu, infecciones fúngicas y otras enfermedades de las plantas.
  • Está hecho de polietileno de alta densidad, lo que lo hace resistente y duradero.
  • Es fácil de usar y se puede reutilizar muchas veces.
  • Es una solución asequible para los jardineros.

Tipos de Plantas que se Benefician de Malla Antiheladas

Malla Antiheladas puede beneficiar a casi cualquier planta, pero las más susceptibles son:

  • Anuarios tiernos
  • Suculentas y cactus
  • Plantas tropicales
  • Tomates y otras verduras
  • Plantas con flores
  • Árboles frutales

Dónde Comprar Malla Antiheladas

Las mallas antiheladas se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de jardinería. Uno de los lugares más populares para comprarlo es Leroy Merlin. Tienen una amplia selección de tamaños de malla, para que puedas encontrar el ajuste perfecto para tus plantas. También puede pedir Malla Antiheladas en línea y recibirlo en su hogar.

Sección de preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto dura Malla Antiheladas?

R: Malla Antiheladas puede durar varias temporadas si se cuida y almacena adecuadamente.

P: ¿Tengo que quitarme la malla durante el día?

R: No es necesario quitar la malla durante el día, pero se recomienda hacerlo si la temperatura sube por encima del punto de congelación.

P: ¿Protegerá Malla Antiheladas a las plantas del frío extremo?

R: Si bien Malla Antiheladas puede brindar cierta protección contra las temperaturas extremadamente frías, si la temperatura desciende demasiado, las plantas aún pueden dañarse.

Write A Comment