Sobre Illescas Leroy Merlín

Illescas Leroy Merlin es una tienda de mejoramiento del hogar ubicada en Illescas, localidad de la provincia de Toledo, España. La tienda se especializa en la venta de una amplia gama de productos, incluidos muebles, decoración, herramientas de jardinería, pintura, pisos y muchos más.

La historia de Illescas Leroy Merlin

La historia de Illescas Leroy Merlin se remonta a 1923 cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin abrieron una pequeña ferretería en Francia. Con el paso de los años, la tienda creció y se expandió por toda Francia, y en 1989 abrió en Madrid la primera tienda Leroy Merlin de España.

Hoy en día, Illescas Leroy Merlin es una de las tiendas de mejora del hogar más grandes de España, con más de 72.000 pies cuadrados de superficie comercial y un equipo de más de 300 empleados. La tienda está abierta los siete días de la semana y los clientes pueden esperar encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Aperturas de ajedrez (PRÁCTICA)
  • Aperturas de ajedrez (PRÁCTICA)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
MÁS VENDIDO Nº3
ABRIDOR REDONDO ESCUDO HERALDICO ILLESCAS TOLEDO
  • Producto de máxima calidad
  • Fabricado con los mejores acabados y materiales.
  • Ideal para tu hogar

Productos y servicios ofrecidos

Illescas Leroy Merlin ofrece una amplia selección de productos y servicios para ayudar a los clientes a crear la casa de sus sueños. Los productos se dividen en varias categorías, que incluyen:

  • Muebles: la tienda ofrece una amplia gama de muebles, incluidos sofás, mesas, sillas y más, todos diseñados para adaptarse a cualquier estilo o presupuesto.
  • Decoración: los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para decorar su hogar, desde arte mural y marcos para cuadros hasta velas y fragancias para el hogar.
  • Jardinería: Illescas Leroy Merlin ofrece una amplia gama de herramientas de jardinería, plantas y mobiliario de exterior para ayudar a los clientes a crear espacios exteriores bonitos y funcionales.
  • Materiales de construcción: la tienda almacena una amplia gama de materiales de construcción, que incluyen madera, cemento, aislamiento y paneles de yeso.
  • Pintura: los clientes pueden elegir entre una amplia selección de colores y tipos de pintura para crear el aspecto perfecto para su hogar.
  • Suelos: Illescas Leroy Merlin ofrece una gran variedad de materiales para suelos, como madera, baldosas y laminados.
  • Baño y cocina: los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para renovar su baño o cocina, incluidos accesorios, azulejos y gabinetes.
  • Iluminación: la tienda tiene una amplia gama de opciones de iluminación, incluidas lámparas, candelabros y accesorios para exteriores.

¿Por qué elegir Illescas Leroy Merlin?

Illescas Leroy Merlin es el destino de referencia para cualquiera que busque mejorar su hogar. Estas son algunas de las razones por las que los clientes eligen comprar en la tienda:

  • Amplia selección de productos: la tienda ofrece una amplia gama de productos, lo que garantiza que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan bajo un mismo techo.
  • Productos de calidad: Illescas Leroy Merlin se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad diseñados para durar.
  • Precios competitivos: la tienda ofrece precios competitivos y realiza frecuentes promociones y descuentos.
  • Personal capacitado: el equipo de expertos de Illescas Leroy Merlin está disponible para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.
  • Horario de apertura conveniente: la tienda está abierta los siete días de la semana, lo que facilita que los clientes compren en el momento que más les convenga.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de devoluciones en Illescas Leroy Merlin?

Illescas Leroy Merlin tiene una política de devolución sin complicaciones. Si un cliente no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 365 días, siempre que el producto se encuentre en su estado y embalaje originales.

¿Illescas Leroy Merlin ofrece delivery?

Sí, Illescas Leroy Merlin ofrece servicios de entrega a los clientes. La tarifa de envío varía según el tamaño y el peso de los productos y la dirección de entrega.

¿Los clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito en Illescas Leroy Merlin?

Sí, los clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito en Illescas Leroy Merlin. La tienda ofrece una tarjeta de crédito que viene con descuentos y promociones exclusivas.

¿Los clientes pueden encontrar los servicios de instalación en Illescas Leroy Merlin?

Sí, Illescas Leroy Merlin ofrece servicios de instalación de muchos de sus productos, incluyendo proyectos de reforma de suelos, cocinas y baños. Los clientes pueden ponerse en contacto con la tienda para obtener más información y programar una cita.

¿Illescas Leroy Merlin cuenta con un programa de fidelización?

Sí, Illescas Leroy Merlin dispone de un programa de fidelización denominado «La Tarjeta del Ahorro». Los clientes pueden ganar puntos por cada compra que realicen y canjearlos por descuentos exclusivos y ofertas especiales.

Write A Comment