Iluminación LED G4: una solución duradera y de bajo consumo para su hogar

¿Estás cansado de reemplazar tus viejas bombillas halógenas cada pocos meses? ¿Quiere una solución de iluminación que sea a la vez eficiente desde el punto de vista energético y duradera? No busque más allá de la iluminación LED G4 de Leroy Merlin.

¿Qué es la iluminación LED G4?

La iluminación LED G4 es un tipo de bombilla que utiliza diodos emisores de luz (LED) en lugar de las bombillas incandescentes o halógenas tradicionales. Estas bombillas están diseñadas para encajar en luminarias con un casquillo G4, que se usa comúnmente en luces de techo, rieles de iluminación y otras luminarias pequeñas.

¿Por qué elegir la iluminación LED G4?

Hay varias razones por las que la iluminación LED G4 es una opción inteligente para los propietarios:

MÁS VENDIDO Nº1
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
  • Tamaño pequeño: las bombillas LED G4 no son regulables, no utilice estas bombillas con regulador de intensidad; Tamaño pequeño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • Fácil instalación: base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para iluminar salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Vicloon G4 LED Bombillas, 5 PCS 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
MÁS VENDIDO Nº3
Auting Bombillas LED G4 de 3W, Equivalente a Bombilla Halógena de 30W, 300lm Blanco Cálido 3000K Lámpara LED G4, DC/AC 12V, No Regulable, Ángulo de haz de 360 °, Paquete de 10
  • Ahorro de Energía:AUTING G4 bombilla LED está equipada con 20 cuentas de lámpara SMD 2835, nivel de eficiencia energética E, consume solo 3W de potencia, es muy adecuada para reemplazar bombilla halógenas de 20W puede ahorrar más del 90% de los costos de energía.
  • Alto rendimiento: Bombilla LED G4 tiene buena disipación de calor y muy buena transmisión de luz, lo que puede reducir efectivamente la atenuación de la luz y prolongar la vida útil del producto.
  • Fácil de instalar: Bombilla G4 LED no es regulable, no la use con un atenuador. La base estándar del G4 es fácil de instalar y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 12.5 mm. Comprueba el tamaño de la lámpara antes de comprar.
  • Eficiencia energética: las bombillas LED G4 usan significativamente menos energía que las bombillas halógenas tradicionales, lo que puede ayudar a reducir sus facturas de energía.
  • Durabilidad: las bombillas LED G4 tienen una vida útil más larga que las bombillas halógenas, lo que significa que no tendrá que reemplazarlas con tanta frecuencia.
  • Luz más brillante: las bombillas LED G4 emiten una luz más brillante y de apariencia más natural que las bombillas halógenas, lo que mejora la apariencia general de su hogar.
  • Menor emisión de calor: las bombillas LED G4 emiten muy poco calor, lo que las convierte en una opción más segura para su hogar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: las bombillas LED G4 son mejores para el medio ambiente porque utilizan menos energía y no contienen materiales peligrosos.

Cómo elegir las bombillas LED G4 adecuadas

A la hora de elegir bombillas LED G4, hay varios factores a tener en cuenta:

  • Brillo: busque bombillas LED G4 con una mayor cantidad de lúmenes para obtener una luz más brillante.
  • Temperatura de color: las bombillas LED G4 vienen en una variedad de temperaturas de color, desde cálidas hasta frías. Elija la temperatura de color que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Regulable: si planea usar sus bombillas LED G4 con un regulador de intensidad, asegúrese de elegir bombillas regulables.
  • Tamaño: las bombillas LED G4 vienen en diferentes tamaños, así que asegúrese de elegir bombillas que se ajusten a sus accesorios específicos.

Cómo instalar bombillas LED G4

La instalación de bombillas LED G4 es un proceso sencillo:

  1. Desconecte la alimentación del accesorio donde instalará las bombillas.
  2. Retire las bombillas viejas de la lámpara.
  3. Inserte las bombillas LED G4 en la lámpara, asegurándose de que estén bien colocadas.
  4. ¡Vuelva a conectar la alimentación y disfrute de su nueva iluminación de bajo consumo!

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo usar bombillas LED G4 en cualquier dispositivo?

R: Las bombillas LED G4 están diseñadas para encajar en dispositivos con casquillo G4. Asegúrate de que tus lámparas tengan este tipo de enchufe antes de comprar bombillas LED G4.

P: ¿Las bombillas LED G4 son más caras que las bombillas halógenas tradicionales?

R: Si bien las bombillas LED G4 pueden ser un poco más caras al principio, su vida útil más larga y su eficiencia energética significan que ahorrará dinero a largo plazo.

P: ¿Las bombillas LED G4 emiten radiación UV?

R: No, las bombillas LED G4 no emiten radiación ultravioleta, lo que las convierte en una opción segura para su hogar.

P: ¿Se pueden usar bombillas LED G4 con una fuente de alimentación de 12 V?

R: Sí, la mayoría de las bombillas LED G4 están diseñadas para funcionar con una fuente de alimentación de 12 V, lo que las convierte en una solución de iluminación versátil.

Write A Comment