Luces LED de superficie en Leroy Merlin

La tecnología de diodos emisores de luz (LED) está arrasando en el mundo de la iluminación. Si está buscando una solución de iluminación duradera y de bajo consumo, entonces las luces de superficie LED pueden ser justo lo que necesita. Leroy Merlin, una tienda líder en mejoras para el hogar y bricolaje, ofrece una amplia gama de luces de superficie LED que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de iluminación.

Beneficios de las luces LED de superficie

Las luces de superficie LED son una buena inversión para su hogar o negocio por las siguientes razones:

  • Eficiencia energética: las luces LED consumen menos energía en comparación con la iluminación tradicional. Puede ahorrar en su factura de electricidad cambiando a luces de superficie LED.
  • Duradero: las luces LED tienen una vida útil más larga en comparación con la iluminación tradicional. Esto significa que no tiene que seguir reemplazando las bombillas con frecuencia.
  • Mejor brillo: las luces LED producen una luz más brillante e intensa que la iluminación tradicional.
  • Respetuoso con el medio ambiente: las luces LED no contienen productos químicos peligrosos, lo que contribuye a un medio ambiente más limpio.
  • Amplia gama de opciones: las luces de superficie LED vienen en varios colores y estilos, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a sus preferencias y estilo.

Tipos de luces LED de superficie en Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece varios tipos de luces de superficie LED que se adaptan a las diferentes necesidades de iluminación. Estos son algunos de ellos:

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Jandei - Pack 2 downlights LED 18W Redondo De Superficie Luz Blanca (equivalente a 140W), Aluminio, Aro Blanco Mate (Blanco Frío 6000K) Perfecto para Oficinas, Salones, Cochinas, Baños.
  • 💡【Alta calidad y brillo】Pack x 2 Downlight LED de alta calidad proporcionan una iluminación de 1440 lm que ofrece un alto brillo y un ahorro de energía de hasta el 90%. Tienen una vida útil de 35000 horas con garantía de 2 años
  • ⚡【Potencia】Potencia de 18W y un rendimiento de tipo alto. Obtienen una alta densidad de luz al conseguir el efecto de una bombilla incandescente o un halógeno de 140W. Tienen una gran eficiencia energética y además de ahorrar son respetuosas con el medio ambiente
  • 🎨【Temperatura del color】Blanco frío de 6000K, es el tono de blanco más puro de los 3 habituales, proporcionan una luz suave y sons perfectas tanto para Oficina, Zona de Trabajo, Restaurante, Cocina
MÁS VENDIDO Nº2
LED ATOMANT Pack 5x Plafon Superficie LED Circular 20W, Color Blanco Frio (6500K), 1800 Lumenes, Driver incluido
  • Plafón LED Redondo Superficie 20W y 1800 lúmenes con driver incluido.
  • [Medidas estandarizadas] Medidas de 220x220x28mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 1800 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 120 grados, cuenta con un difusor opal el cuál proporciona una correcta distribución de la luz, evitando deslumbramientos y ofrece una luz agradable a la vista. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores.
MÁS VENDIDO Nº3
DOWNLIGHT PANEL SUPERFICIE LED CIRCULAR 20W plafon Redondo Para Techo y Pared (6000K, Pack de 4)
  • 👍 Potencia: 20W AC85-265V; Luminosidad: 1800LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • 👍 Dimención: 210x28mm; Angulo: 120°; Material: Aluminio de inyección con difusor opal
  • 👍 Diseño especial de la estructura con excelente disipación de calor, ángulo de apertura 120º
  • Paneles LED: los paneles LED son luces planas y delgadas que brindan una iluminación uniforme. Son perfectos para usar en oficinas, aulas y salas de conferencias.
  • Tiras de LED: las tiras de LED son versátiles y flexibles. Se pueden usar para iluminación de tareas, iluminación de acento e iluminación decorativa.
  • Focos LED: los focos LED son direccionales y perfectos para resaltar áreas u objetos específicos.
  • Luces de techo LED: las luces de techo LED son perfectas para la iluminación general en salas de estar, cocinas y dormitorios.

Instalación y Mantenimiento de Luces LED de Superficie

Las luces de superficie LED son fáciles de instalar y mantener. Estos son algunos consejos:

  • Asegúrese de tener las herramientas y el equipo adecuados para la instalación. Si no está seguro, consulte a un electricista.
  • Lea atentamente el manual de instalación antes de instalar las luces.
  • Limpia las luces regularmente para asegurarte de que estén libres de polvo y suciedad.
  • Reemplace inmediatamente cualquier pieza rota o dañada para evitar accidentes.

Preguntas frecuentes sobre las luces LED de superficie en Leroy Merlin

P: ¿Son caras las luces LED de superficie?

R: Las luces de superficie LED pueden costar más inicialmente que la iluminación tradicional. Sin embargo, son rentables a largo plazo, ya que son energéticamente eficientes y tienen una vida útil más larga.

P: ¿Todas las luces de superficie LED de Leroy Merlin son de la misma calidad?

R: No. Leroy Merlin ofrece una amplia gama de luces de superficie LED que se adaptan a diferentes necesidades y estilos. Algunos pueden ser de mayor calidad que otros. Es recomendable leer las características del producto y consultar a un experto si no está seguro.

P: ¿Puedo instalar luces de superficie LED yo mismo?

R: Sí, puede instalar las luces de superficie LED usted mismo si tiene las herramientas y el equipo adecuados. Sin embargo, si no está seguro, es recomendable consultar a un electricista.

P: ¿Las luces LED de superficie emiten calor?

R: Las luces de superficie LED emiten menos calor en comparación con la iluminación tradicional. Esto significa que son seguros al tacto y no contribuyen a aumentar la temperatura de una habitación.

P: ¿Las luces de superficie LED son seguras para el medio ambiente?

R: Sí, las luces de superficie LED son seguras para el medio ambiente. No contienen productos químicos peligrosos ni emiten sustancias nocivas a la atmósfera.

P: ¿Cuánto tiempo duran las luces de superficie LED?

R: Las luces de superficie LED pueden durar hasta 25 000 horas o más, según el uso y el mantenimiento. Esto es más largo que la iluminación tradicional que dura alrededor de 1000 horas.

Write A Comment