Lago artificial de Leroy Merlin: lleva la naturaleza a tu jardín

Si desea crear una atmósfera relajante y natural en su jardín o espacio al aire libre, un lago artificial puede ser justo lo que necesita. Con la amplia variedad de materiales e instrucciones de Leroy Merlin, construir tu propio lago artificial nunca ha sido tan fácil.

¿Qué es un lago artificial?

Los lagos artificiales, también conocidos como lagos artificiales o sintéticos, son cuerpos de agua que han sido creados por humanos, en lugar de ocurrir naturalmente. Estos lagos se pueden encontrar en una variedad de entornos, incluidas áreas residenciales, parques públicos, campos de golf y más.

Un lago artificial es una excelente manera de agregar un ambiente natural y tranquilo a su espacio al aire libre, al mismo tiempo que requiere poco mantenimiento y es rentable. Con los productos y la experiencia de Leroy Merlin, su patio trasero puede convertirse en un oasis que permite la relajación y el entretenimiento.

MÁS VENDIDO Nº1
CÉSPED ARTIFICIAL LAGO 35 MM PREMIUM (2X5)
  • Césped artificial 35 mm
  • Ancho de los rollos 2 metros
  • Pelo en forma C ,resistente a la pisada y gran recuperación.
MÁS VENDIDO Nº2
Fadun Pampas Flores Secas Naturales 5 Piezas Hierba De Pampas Grande 95 cm Flores Artificiales Decoracion Hogar Moderno Decoracion De Habitacion Decoracion Salonde Flores Secas(Lago Azul)
  • Grandes y esponjosas:Hay 5 pampas secas decoracion,cada una con 15 ramas.Su longitud es de 95 cm (37 pulgadas) y la longitud total de la espiga de la flor es de 50 a 55 cm (19 a 22 pulgadas).La artesanía exquisita restaura la apariencia natural.
  • Consejo:el diseño comprimido se utiliza para facilitar el transporte. Por lo tanto,después de recibir el paquete,no se preocupe por la diferencia con la imagen.Puede ajustar manualmente y tirar suavemente para que quede completamente esponjoso.Las plantas de plástico artificial hechas de plástico no requieren tierra,agua o luz solar.
  • Diseño de bricolaje:la longitud de las flores artificiales se puede reducir según sea necesario (las raíces se pueden doblar).Es la mejor opción para arreglos florales.El uso de tecnología de renderizado hace que el color de las hojas mantenga naturalmente su belleza y extienda en gran medida el tiempo de visualización.
MÁS VENDIDO Nº3
FORMIZON Borde de Jardín Efecto de Piedra, Valla de Jardín Efecto de Piedra, Borde-césped Efecto de Piedra, Imitación Piedra Cerca, Valla de Empalizada de Efecto Piedra (2.5m)
  • 🌈🌼【Borde de césped de plástico】Longitud: 2,5 m; Módulo individual: 25 cm x 23 cm (con piqueta); Material: plástico (PP); Color: aspecto de granito de piedra antracita
  • 🌈🌼【Extensible sin fin】Sistema de enclavamiento flexible, hay pasadores de montaje y orificios de montaje en ambos lados de cada cerca, que se pueden ensamblar rápida y fácilmente con una longitud de extensión ilimitada.
  • 🌈🌼【Seguro y duradero】Son resistentes a la intemperie, a los rayos UV, al agua, no dañan las plantas, son resistentes, resistentes a los impactos y a las heladas. Puedes usarlo con confianza durante mucho tiempo.

Creando un lago artificial con Leroy Merlin

La adición de un lago artificial a su espacio al aire libre tiene muchas ventajas y, con Leroy Merlin, el proceso se simplifica. Estos son algunos de los pasos que puede seguir para crear su propio lago artificial hermoso y funcional:

1. Planificación y Diseño

Piense en el tamaño, el estilo y la ubicación de su lago artificial. Determine si desea o no agregar características adicionales, como cascadas, fuentes o una terraza o patio circundante. Discuta sus ideas de diseño con los expertos de Leroy Merlin para asegurarse de que tiene todos los materiales y las instrucciones necesarias.

2. Preparando el Área

Antes de comenzar la construcción, asegúrese de que el área que ha elegido sea adecuada para un lago artificial. Asegúrese de que el suelo esté nivelado y elimine los escombros u obstáculos que puedan interferir con la construcción del lago. Es posible que desee instalar un revestimiento de plástico para evitar fugas de agua.

3. Construyendo el lago

Empieza a construir el lago construyendo un muro de contención o excavando el área para crear la forma y la profundidad deseadas. Rellena el área con una combinación de arena y grava para crear una base estable y luego coloca el revestimiento de plástico. Finalmente, llene el lago con agua y agregue las características que desee, como rocas o plantas.

4. Mantenimiento

Para mantener su lago artificial, asegúrese de limpiar los desechos que puedan acumularse, cambie el agua periódicamente y asegúrese de que las características adicionales, como fuentes o cascadas, funcionen correctamente. Leroy Merlin ofrece una amplia variedad de productos para el mantenimiento y mejora de su lago artificial.

Preguntas frecuentes

¿Puedo construir un lago artificial en cualquier zona?

No. Cuando construya un lago artificial, asegúrese de que el área que ha elegido esté nivelada y sea adecuada para un lago. Considere cualquier peligro y limitación de seguridad antes de comenzar la construcción.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el agua de un lago artificial?

Dependiendo de variables como el clima, la ubicación del lago artificial y la cantidad de uso que recibe, el agua del lago debe cambiarse periódicamente. Consulte con los expertos de Leroy Merlin para obtener consejos más específicos sobre el mantenimiento.

¿Qué materiales necesito para construir un lago artificial?

Los materiales necesarios incluyen un revestimiento de plástico, arena y grava, y cualquier característica deseada como rocas, plantas o terrazas. Leroy Merlin proporciona todos los materiales necesarios para construir y mantener su lago artificial.

Con Leroy Merlin como guía, construir su propio lago artificial es fácil y gratificante. Cree un ambiente tranquilo y natural en su espacio al aire libre, mientras disfruta de los beneficios de una función rentable y de bajo mantenimiento que le brindará un disfrute sin fin en los años venideros.

Write A Comment