Chimeneas sin salida de humos Leroy Merlin: una gran solución para tu hogar

¿Quieres añadir un ambiente acogedor y cálido a tu hogar durante los meses de invierno, pero no tienes chimenea ni posibilidad de instalarla? Leroy Merlin tiene la solución perfecta: Chimeneas sin salida de humos.

¿Qué son las Chimeneas sin salida de humos?

Las Chimeneas sin salida de humos son chimeneas eléctricas que no requieren chimenea ni tubo de escape para funcionar. Estas chimeneas utilizan tecnología avanzada para simular llamas y calor reales sin producir gases ni humo nocivos.

Esto significa que puedes disfrutar de la calidez y el confort de un fuego real sin necesidad de un complicado proceso de instalación o mantenimiento. Además, estas chimeneas eléctricas son mucho más seguras que las chimeneas tradicionales ya que no producen chispas ni humo.

MÁS VENDIDO Nº1
Estufa de bioetanol Semi Circular Alta con Puerta de Cristal Templado, portátil, sin Salida de Humos,sin instalación Purline EIRENE
  • 🔥【FUEGO REAL】La EIRENE es una estufa de etanol que funciona gracias a un combustible de origen natural que produce llamas reales. Disfruta de un hogar cálido y acogedor, libre de humos, olores y cenizas.
  • 🔥【IDEAL PARA CUALQUIER HOGAR】Su diseño combina elegancia y funcionalidad. Mide 46 x 26 x 110cm y pesa 28kg siendo garantía de solided y seguridad.
  • 🔥【GRAN CALIDAD】Fabricada en acero lacado en negro, esta estufa tiene un diseño de corte clásico en forma de rectángulo y una parte frontal curvada con pantalla de cristal templado.
MÁS VENDIDO Nº2
Purline AUXO Estufa de bioetanol en Acero Negro, portátil, sin Salida de Humos, Puerta con Cristal Templado
  • 🔥【FUEGO REAL】La AUXO es una estufa de etanol que funciona gracias a un combustible de origen natural que produce llamas reales. Disfruta de un hogar cálido y acogedor, libre de humos, olores y cenizas.
  • 🔥【IDEAL PARA CUALQUIER HOGAR】Su diseño clásico es elegante y funcional. Mide 60 x 40 x 103cm y pesa 34kg siendo garantía de solidez.
  • 🔥【GRAN CALIDAD】Fabricada en los mejores materiales, con cuerpo rectangular de acero negro, puerta de cristal templado y salida de humos decorativa.
MÁS VENDIDO Nº3
KLARSTEIN Phantasma Futur Chimenea de bioetanol - Sistema CleanFire, Sin Humo ni olores, Tanque de 0,6 L, 2 h de combustión, Ayuda de Apagado, Carcasa de Acero Inoxidable Cepillado, Plateado
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea de bio etanol Phantasma de Klarstein produce fascinación y romanticismo con las llamas en un entorno hogareño acogedor.
  • DÉJATE SORPRENDER: Maravillate con la fuerza más antigua de la humanidad, el fuego ardiente. En la chimenea Phantasma de Klarstein se producira un efecto que llenará de romanticismo el entorno.
  • SIN HUMOS: Para poder desfrutar de la chimenea ya sea solo, en pareja o entre amigos, se ha concebido la chimenea para que no emita humos. En vez de madera o carbón, quema bioetanol que no emite humos y no requiere de un extractor.

¿Cómo funcionan las Chimeneas sin salida de humos?

Las chimeneas sin salida de humos funcionan con una combinación de bombillas halógenas, luces LED, espejos y ventiladores. Las bombillas halógenas producen las luces rojas y amarillas que simulan las llamas, mientras que las luces LED proporcionan un fondo azul que imita el brillo de las brasas.

Los espejos reflejan la luz y los ventiladores ayudan a crear el movimiento de las llamas simuladas mientras también distribuyen el calor producido por el fuego. Con estos componentes, una Chimenea sin salida de humos es capaz de crear un efecto de fuego realista y cálido sin humo ni emisiones nocivas.

¿Cuáles son los beneficios de usar una Chimenea sin salida de humos?

Usar una Chimenea sin salida de humos en su hogar tiene varios beneficios:

  • Fácil instalación: dado que estas chimeneas no requieren chimenea ni tubo de escape, son increíblemente fáciles de instalar. Todo lo que necesita es una toma de corriente cercana.
  • Seguro de usar: las chimeneas tradicionales pueden ser peligrosas debido al riesgo de chispas o humo. Con una Chimenea sin salida de humos, puedes disfrutar del calor y la comodidad de un fuego sin estos riesgos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: estas chimeneas eléctricas no producen emisiones nocivas ni humo, lo que las convierte en una opción ecológica.
  • Económico: Una Chimenea sin salida de humos es mucho más rentable que una chimenea tradicional. No solo el costo inicial es mucho más bajo, sino que tampoco tiene que preocuparse por los costos continuos de mantenimiento de una chimenea real.
  • Eficiente: a diferencia de las chimeneas reales, las Chimeneas sin salida de humos son muy eficientes para calentar una habitación. Son capaces de distribuir el calor de manera uniforme y rápida, para que pueda disfrutar de un hogar cálido y acogedor en muy poco tiempo.

¿Qué Chimeneas sin salida de humos están disponibles en Leroy Merlin?

Leroy Merlin ofrece una variedad de Chimeneas sin salida de humos en diferentes tamaños, estilos y colores para adaptarse a las preferencias de decoración de su hogar. Algunas de las opciones más populares incluyen:

  • Chimenea eléctrica vertical Atryum: esta chimenea eléctrica vertical es perfecta para espacios pequeños, ya que mide solo 60 cm de ancho y 104 cm de alto. Presenta un efecto de llama realista y tiene una potencia de 1800 W, lo que lo hace perfecto para calentar habitaciones pequeñas.
  • La chimenea eléctrica Boston: esta chimenea eléctrica tiene un diseño clásico que imita el aspecto de una chimenea tradicional. Mide 93 cm de ancho y 85 cm de alto y tiene una potencia de 2000 W, lo que lo hace adecuado para calentar habitaciones más grandes.
  • La chimenea eléctrica de Oslo: esta elegante chimenea eléctrica está diseñada para parecerse a una estufa de leña. Mide 62 cm de ancho y 64 cm de alto y tiene una potencia de 1800 W, lo que lo hace perfecto para calentar espacios pequeños.

Conclusión

Las Chimeneas sin salida de humos son una gran solución para cualquier persona que quiera añadir un ambiente acogedor y cálido a su hogar durante los meses de invierno sin necesidad de una chimenea tradicional. Son fáciles de instalar, seguros de usar, ecológicos, rentables y eficientes para calentar una habitación. Con una variedad de opciones disponibles en Leroy Merlin, seguramente habrá una Chimenea sin salida de humos perfecta para su hogar.

Preguntas frecuentes

¿Las Chimeneas sin salida de humos necesitan ventilación?

No, las Chimeneas sin salida de humos no requieren ventilación. Estas chimeneas eléctricas no producen emisiones nocivas ni humo, por lo que no debe preocuparse por ventilarlas al exterior.

¿Las Chimeneas sin salida de humos son costosas de operar?

No, las Chimeneas sin salida de humos son muy económicas de operar. Usan mucha menos energía que las chimeneas tradicionales y pueden ayudar a reducir su factura de calefacción durante los meses de invierno.

¿Las Chimeneas sin salida de humos son seguras para usar cerca de niños y mascotas?

Sí, las Chimeneas sin salida de humos son muy seguras para usar cerca de niños y mascotas. No producen chispas, humo ni emisiones nocivas, lo que los convierte en una excelente opción para familias con niños pequeños o mascotas.

¿Se pueden usar Chimeneas sin salida de humos como fuente principal de calor en una habitación?

Depende del tamaño de la habitación y de la potencia de la chimenea. Si bien las Chimeneas sin salida de humos son muy eficientes para calentar una habitación, es posible que no sean suficientes como fuente principal de calor en habitaciones más grandes o espacios abiertos.

Write A Comment