Kit Ventana Oscilante Leroy Merlin: Una Práctica Solución para Tu Hogar

¿Está cansado de esforzarse por encontrar una solución para sus ventanas que sea práctica y elegante? No busque más allá del Kit Ventana Oscilobatiente de Leroy Merlin.

¿Qué es un Kit Ventana Oscilobatiente?

Un Kit Ventana Oscilobatiente es un conjunto de herrajes y accesorios que le permiten transformar su ventana normal en una ventana oscilante, es decir, puede abrir tanto horizontal como verticalmente. Diseñados para proporcionar un flujo de aire maximizado y brindar accesibilidad a una habitación, son perfectos para aquellos que buscan soluciones prácticas y versátiles para el hogar.

¿Cómo instalarlo?

El kit es muy fácil de instalar y viene con todas las piezas necesarias. Simplemente ajuste el hardware en el marco de la ventana existente y siga las sencillas instrucciones provistas. Si se queda atascado, Leroy Merlin también ofrece un completo servicio de atención al cliente para guiarlo a través del proceso.

MÁS VENDIDO Nº1
Ventanastock Aluminio 1000x1155 Practicable Oscilobatiente Con Persiana de PVC 2 hojas
  • Ventana de aluminio Practicable Oscilobatiente con cristal doble. Tamaño 100cm Ancho x 115,5cm Alto (100cm Alto ventana, 15,5cm cajón persiana).
  • Perfileria: Serie fría con canal europeo, una junta en la hoja y una central. Cajón Persiana en PVC alto aislamiento térmico.
  • Seguridad: Desde dos a cuatro puntos y pasadores ocultos con regulacion tridimensional y en puntos de cierre.
MÁS VENDIDO Nº2
(V20T) Ventana Pvc 800x1000 Oscilobatiente Izquierda color madera Roble dorado
  • Ventana de PVC Practicable/Oscilobatiente 800x1000 apertura Izquierda, color Roble Dorado con vidrio Transparente. Eficiencia Energética de la ventana A+++.
  • Perfil PVC ALUPLAST Modelo Ideal 4000. Perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1.3 W/m2k Uw = 1,35 W/m2k. Aislamiento acústico hasta 45db. Seguridad hasta RC2 de protección.
  • Vidrio SGG PLANITHERM 4S doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS 4 (16) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,43 y Valor Ug= 1,0.
MÁS VENDIDO Nº3
(V25T) Ventana Pvc 800x1000 Oscilobatiente Derecha 1h
  • Ventana de PVC Practicable/Oscilobatiente 800x1000 apertura Derecha, color Blanco con vidrio Transparente. Eficiencia Energética de la ventana A+++.
  • Perfil PVC ALUPLAST Modelo Ideal 4000. Perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1.3 W/m2k Uw = 1,35 W/m2k. Aislamiento acústico hasta 45db. Seguridad hasta RC2 de protección.
  • Vidrio SGG PLANITHERM 4S doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS 4 (16) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,43 y Valor Ug= 1,0.

¿Por qué elegir a Leroy Merlín?

Leroy Merlin tiene la reputación de proporcionar suministros de hardware para el hogar de alta calidad a precios asequibles. Su Kit Ventana Oscilobatiente no es una excepción. Los productos están especialmente diseñados para ser duraderos y fáciles de usar, además de agradables a la vista. Además, Leroy Merlin ofrece una amplia gama de diseños, por lo que hay algo que se adapta a la estética de cada hogar.

Beneficios del Kit Ventana Oscilobatiente

Al elegir el Kit Ventana Oscilobatiente, obtiene una serie de beneficios:

  • Fácil acceso para limpieza y mantenimiento
  • Ventilación y flujo de aire mejorados
  • Mayor seguridad gracias al sistema de bloqueo
  • Mejor luz natural
  • Mayor atractivo estético

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre el Kit Ventana Oscilobatiente:

¿Necesito comprar una nueva ventana para usar el kit?

No, el kit está diseñado para adaptarse a la mayoría de las ventanas estándar.

¿Puedo instalar el kit yo mismo?

Sí, el kit es fácil de instalar y viene con instrucciones claras. Sin embargo, si no está seguro, Leroy Merlin ofrece atención al cliente para guiarlo a través del proceso de instalación.

¿Es seguro el sistema de bloqueo?

Sí, el sistema de cierre está diseñado para proporcionar la máxima seguridad.

¿Necesito un especialista para el mantenimiento de mi ventana oscilante?

No, la limpieza y el mantenimiento regulares son suficientes. El kit está diseñado para ser duradero y fácil de mantener.

En general, el Kit Ventana Oscilobatiente es una solución ideal para quienes buscan opciones de ventanas prácticas y elegantes. Su asequibilidad y fácil instalación lo convierten en la mejor opción, especialmente si se tiene en cuenta la amplia gama de diseños disponibles en Leroy Merlin.

Write A Comment