Papel pintado tropical: la forma perfecta de dar vida a tus paredes

Si buscas agregar un toque de color y un toque tropical a tu hogar, ¡no busques más allá de la selección de papel tapiz tropical de Leroy Merlin! Con una amplia variedad de patrones y colores para elegir, seguramente encontrará algo que se adapte perfectamente a su estilo y decoración.

¿Qué es el papel tapiz tropical?

El papel tapiz tropical es una forma divertida y vibrante de llevar la belleza de la naturaleza a tu hogar. Cuenta con diseños audaces y llamativos de hojas tropicales, flores y otros follajes exuberantes que a menudo se encuentran en climas cálidos y soleados. Con sus colores brillantes y elementos de diseño audaces, el papel tapiz tropical es la manera perfecta de agregar personalidad y carácter a cualquier habitación de su hogar.

¿Cómo elegir el papel pintado tropical adecuado para tu hogar?

Con tantos patrones y estilos diferentes para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar con un papel tapiz tropical. Estos son algunos consejos para ayudarte a elegir el papel tapiz adecuado para tu hogar:

MÁS VENDIDO Nº1
Papel Pintado Papel De Pared De Hoja De Plátano Tropical Para Sala De Estar Decoración De Pared Para El Hogar Papel De Contacto Selva Tropical Personalizada Papel Tapiz De Murales
  • ❤ Tamaño:400X280cm(157.48x110.23 pulgadas)
  • ❤ Hecho de tela no tejida o PVC, es duradero, sin burbujas de aire después de la instalación, sin doblar, sin arrugas, sin toxicidad, absolutamente seguro.
  • ❤ Los materiales que producimos han sido rigurosamente probados y los murales en 3D son impresoras bien hechas y de alta calidad para garantizar patrones vívidos, hermosos y realistas.
MÁS VENDIDO Nº2
Papel Pintado Pared Papel Plantas Tropicales, Hojas, Flores Y Pájaros. Dormitorio Sala Tv Fondo Decoración de Pared decorativos Murales,400x280cm(ancho x alto)
  • Descripción del tamaño: largo x alto. Si el tamaño que necesita no está en la lista, contáctenos para personalizar el tamaño.
  • Para facilitar el transporte, el producto se cortará en varias tiras de papel tapiz, pero esto no afectará la integridad del producto.
  • Acerca del efecto 3D: la mayoría de nuestros fondos de pantalla tienen un efecto 3D, pero siguen siendo fondos de pantalla planos y están todos en el mismo plano.
MÁS VENDIDO Nº3
Yralye Papel pintado fotográfico (efecto 3D, efecto tropical, verde, natural, hojas de plátano, grande, para salón, dormitorio, pared, resistente a los rayos UV)
  • Dimensiones---Este papel pintado de pared se corta en 7 partes para facilitar la instalación, cada uno en 50 x 256 cm, el tamaño total es de 350 x 256 cm (ancho x alto). Cada pieza está marcada con un número. Puede ponerlo en un orden durante la instalación.
  • Material premium: los fondos de pantalla grandes están hechos de material de seda de alta calidad, duradero e impermeable, resistente a la luz e inodoro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil instalación: 1. Rellena todas las grietas o agujeros y limpia el polvo, la suciedad y la grasa en la superficie de la pared. 2. Aplica el pegamento de papel pintado resistente a la pared y no al mural. 3. Utiliza un nivel de burbuja para marcar cada posición de tira. 4. Ajusta el patrón deslizándolo. 5. Utiliza un raspador para suavizar las burbujas. 6. Un par de minutos. Dejar secar y listo!
  • Tenga en cuenta el tamaño de la habitación. Si tiene una habitación pequeña, opte por un papel tapiz con un patrón más pequeño para que el espacio se sienta más grande. Alternativamente, si tiene una habitación más grande, puede elegir un papel tapiz con un patrón más grande para hacer una declaración audaz.
  • Piense en su decoración existente. Elija un papel tapiz que complemente su decoración y combinación de colores existentes, en lugar de que choque con ellos.
  • Ten en cuenta el propósito de la habitación. Si está empapelando un dormitorio, es posible que desee elegir un patrón más calmante y relajante, mientras que si está empapelando una sala de estar o una entrada, puede elegir un patrón más audaz y llamativo.

¿Cómo instalar papel tapiz tropical?

Instalar papel tapiz puede ser un poco intimidante, pero con las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, es un proyecto que cualquiera puede abordar. Estos son algunos pasos a seguir:

  1. Limpia bien las paredes.
  2. Mida la pared y corte el papel tapiz a la medida, dejando un poco de papel tapiz adicional en la parte superior e inferior para recortar más tarde.
  3. Aplica pasta para papel tapiz en la parte posterior del papel tapiz con un rodillo o una brocha.
  4. Comenzando en una esquina de la pared, presione suavemente el papel tapiz contra la pared, alisando las burbujas de aire o las arrugas a medida que avanza.
  5. Repita para cada tira de papel tapiz, alineando el patrón a medida que avanza.
  6. Use un cuchillo afilado para recortar cualquier exceso de papel tapiz alrededor de los bordes de la pared.
  7. Deja que el papel tapiz se seque por completo.

¿Por qué elegir Leroy Merlin para sus necesidades de papel tapiz tropical?

Leroy Merlin es un proveedor confiable de opciones de papel tapiz tropical elegante y de alta calidad. Con una amplia variedad de patrones y colores para elegir, así como un personal experto que siempre está dispuesto a ayudar, puede confiar en que encontrará el papel pintado perfecto para su hogar en Leroy Merlin. Además, todo nuestro papel tapiz tiene un precio competitivo para que pueda obtener un gran valor por su dinero.

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar el fondo de pantalla por mi cuenta?

Sí, puede instalar el papel tapiz por su cuenta, pero puede que necesite algo de práctica para dominarlo. Asegúrese de tener todas las herramientas necesarias y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elimino el fondo de pantalla?

Para quitar el papel tapiz, use una solución para quitar papel tapiz y un raspador o una espátula para despegar suavemente el papel tapiz de la pared. Tenga cuidado de no dañar la pared de abajo.

¿Qué sucede si tengo problemas para instalar mi fondo de pantalla?

Si tiene problemas para instalar su fondo de pantalla, no dude en comunicarse con el equipo de atención al cliente de Leroy Merlin para obtener ayuda. Pueden brindarle orientación y asesoramiento para asegurarse de que su fondo de pantalla se vea genial y se instale correctamente.

¿Puedo devolver mi fondo de pantalla si no me gusta?

Sí, puede devolver su fondo de pantalla dentro de un plazo determinado si no está satisfecho con él. Asegúrese de consultar con su tienda local para conocer su política de devolución específica.

Write A Comment