Herrajes cama abatible: Transforma tu espacio vital con Leroy Merlin

¿Está buscando una manera de optimizar su espacio habitable o dejar espacio para invitados? Una cama plegable es la solución perfecta, ¡y Leroy Merlin tiene el hardware que necesitas para crear una! Una cama abatible, también conocida como cama Murphy o cama abatible, es una solución inteligente que ahorra espacio y utiliza un mecanismo de bisagra para plegarse y deslizarse en un armario empotrado o estante cuando no se usa.

¿Cómo instalo una cama de pared?

Instalar una cama abatible puede parecer desalentador, pero con las herramientas adecuadas y un poco de conocimiento, es un proyecto de bricolaje que se puede abordar en un fin de semana. El primer paso es comprar el kit de hardware, que debe incluir todos los componentes necesarios para la instalación. Leroy Merlin ofrece una gama de opciones de hardware para satisfacer sus necesidades, incluidos mecanismos basados ​​en resortes o pistones hidráulicos que hacen que levantar y bajar la cama sea fácil y sin esfuerzo.

Una vez que tenga su kit de hardware, comience midiendo el marco de la cama y el espacio donde desea instalarlo. Siga las instrucciones del fabricante para cortar la madera y colocar los accesorios. También puede considerar agregar soporte adicional a la pared para asegurarse de que su cama esté segura y estable.

MÁS VENDIDO Nº1
Kit de herrajes mecánicos para Cama de Pared Mecanismo de resortes horizontales de Alta Capacidad de Carga Soporte de Cama de Servicio Pesado Pared Horizontal de Alta Capacidad de Carga
  • 【Durabilidad】: Ayuda a tener más espacio y crea más camas para amigos o invitados. Potencia de rebote superior para una instalación rápida y sencilla.
  • 【Hardware profesional】: kit de hardware mecánico para cama de pared, un kit de alta calidad hecho de hierro resistente + acero inoxidable para mayor durabilidad y alta capacidad de carga.
  • 【Super Elasticidad】 Una persona puede plegar o plegar la cama libremente. 5 resortes de alta calidad integrados, la alta resistencia al rebote puede garantizar todo el proceso.
MÁS VENDIDO Nº2
NOBLJX Bricolaje Murphy Wall Bed Springs Mecanismo Kit de Hardware, Soporte de Cama de Montaje Vertical de Servicio Pesado, Dentro de 9 resortes Premium para el hogar, Hotel Moderno, etc
  • ➤SOPORTE DE METAL PESADO - Esta bisagra plegable universal de alta resistencia para el marco de la cama mide 13 3/8'' x 8'' x 1 3/8'' (carcasa gruesa + placa de metal) y pesa 11,7 kg / 25,8 lbs. El kit de cama Murphy blanca incluye todos los herrajes y accesorios necesarios (2 bisagras de muelle, 2 pies ajustables, 2 soportes telescópicos, 1 herramienta hexagonal y tornillos). -La madera y el colchón no están incluidos y lo más importante, se incluyen instrucciones detalladas de instalación, que son claras y fáciles de entender y le ayudarán a completar rápidamente el montaje.
  • ➤ MATERIALES DE CALIDAD - El marco de la cama está hecho de una combinación de acero inoxidable, hierro y latón con un acabado cromado y está bien hecho, es duradero, resistente al desgaste y a la corrosión. El kit puede soportar un peso de aproximadamente 150 kg.
  • ➤INSTALACIóN INSTANTáNEA: el marco de la cama extraíble vertical es tan fácil de instalar que 1 ó 2 personas pueden ensamblar fácilmente las bisagras rígidas y totalmente plegables en la perfecta cama moderna de lujo, lo que puede llevar unas horas a los principiantes si siguen las instrucciones de instalación al pie de la letra y se aseguran de que sus cortes son precisos, o menos si es un carpintero experimentado. La cama también es muy fácil de sacar y subir, por lo que una sola persona puede plegar fácilmente esta cama juvenil.
MÁS VENDIDO Nº3
XYQSH Kit de Hardware de Cama Murphy de Bricolaje, Kit de herrajes para Mecanismo de resortes de Cama de Pared, con 5 resortes domsticos, Cama King Queen Twin
  • Soporte de servicio pesado: compatible con 1,2 m de ancho o cama inferior al tamao. Acepte la cama y el colchn del tamao queen con 2 patas de acero inoxidable, simplemente ajuste la cantidad de resortes para cambiar la opresin.
  • Material excelente: fabricado con hierro ponderado, superficie cromada, nunca rota y dura mucho tiempo de servicio. Bed y hacia afuera suave con eje de cobre duradero.
  • Fuerza de rebote superior: una persona puede doblar libremente o subir la cama. Dentro de 5 resortes premium, alta resistencia de rebote para garantizar todo el proceso.

Después de instalar la cama, agregue los toques finales, como pintura o tinte, para que coincida con su decoración, así como ropa de cama y almohadas decorativas para completar el estilo.

¿Cuáles son los beneficios de una cama abatible?

Las camas de pared tienen varias ventajas sobre las camas tradicionales. El más obvio es el factor de ahorro de espacio: una cama abatible libera un valioso espacio en el suelo para que pueda usar su habitación para otros fines, como una oficina en casa o un área de ejercicios.

Las camas abatibles también pueden proporcionar un aspecto elegante y moderno a su decoración. Leroy Merlin tiene opciones de hardware que permiten diseños elegantes y minimalistas que complementan cualquier estética de diseño.

Además, una cama abatible es una excelente opción para aquellos que tienen invitados que se quedan a pasar la noche. La comodidad de una cama abatible significa que no tienes que sacrificar una habitación para invitados, o tratar de meter un sofá cama voluminoso en un espacio pequeño.

¿Qué tipos de herrajes para camas abatibles ofrece Leroy Merlin?

Leroy Merlin tiene una variedad de opciones de herrajes para camas para elegir, que incluyen:

  • Basado en resortes: estos mecanismos usan resortes de tensión para ayudar a levantar y bajar la cama.
  • Pistón hidráulico: estos mecanismos funcionan con la ayuda de pistones llenos de gas, que hacen que subir y bajar la cama sea más fácil y suave.
  • Electrónica: para una opción más de alta tecnología, Leroy Merlin ofrece hardware con motores eléctricos controlados a distancia que le permiten subir y bajar la cama con solo tocar un botón.

También hay opciones para camas de pared horizontales, que se pliegan perpendicularmente a la pared y son perfectas para espacios más pequeños.

Conclusión

Si buscas optimizar tu espacio o proporcionar un área de descanso cómoda para los invitados, una cama abatible es una excelente solución. Con la gama de opciones de herrajes de Leroy Merlin, puede crear una cama que ahorre espacio, se vea genial y funcione a la perfección. Tanto si eres un entusiasta del bricolaje como si solo buscas crear un hogar más funcional, Leroy Merlin tiene todo lo que necesitas para tu proyecto de cama abatible.

Sección de preguntas frecuentes

¿Qué tamaño debe tener mi cama abatible?

El tamaño de tu cama abatible dependerá del espacio disponible en tu habitación y del tamaño del colchón que quieras utilizar. Mide con cuidado para asegurarte de que tienes suficiente espacio para que la cama se pliegue y que no obstaculice ningún otro mueble o accesorio.

¿Puedo personalizar el diseño de mi cama de pared?

¡Sí! Leroy Merlin ofrece opciones de hardware que se pueden personalizar para adaptarse a sus preferencias de diseño únicas. Elija entre una variedad de acabados y estilos para crear una cama de pared que encaje a la perfección con su decoración.

¿Qué mantenimiento necesita mi cama abatible?

Las camas de pared requieren muy poco mantenimiento, además de una limpieza regular y tal vez el ajuste ocasional de tornillos o pernos. Asegúrese de seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento del fabricante, y evite sobrecargar la cama con artículos o ropa de cama pesados.

¿Cuánto peso puede soportar una cama de pared?

La capacidad de peso de su cama de pared dependerá de la opción de hardware que elija y del diseño e instalación específicos. Por lo general, la mayoría de los mecanismos de cama de pared pueden soportar hasta 500 libras, pero es fundamental seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante y realizar los ajustes adecuados según sus necesidades específicas.

Write A Comment