Persianas a medida para tu hogar: la diferencia de Leroy Merlin

Cuando se trata de cortinas, las persianas son una excelente opción para cualquier hogar. Permiten un gran control de la luz, privacidad e incluso pueden ayudar a reducir los costos de energía. Sin embargo, encontrar el ajuste perfecto para sus ventanas únicas puede ser un desafío. Aquí es donde entra Leroy Merlin.

¿Qué son Estores a Medida?

Los estores a medida, o persianas hechas a medida, son una gran opción para quienes tienen ventanas difíciles de colocar o quienes desean un aspecto específico. Con Leroy Merlin, puede elegir entre una amplia variedad de telas, colores y estilos para crear su tratamiento de ventana perfecto.

La diferencia de Leroy Merlín

Entonces, ¿qué diferencia a Leroy Merlin de otros minoristas? Por un lado, su compromiso con la calidad. Todas sus persianas hechas a medida están hechas con precisión y cuidado, asegurando que cada una se ajuste perfectamente a su ventana.

MÁS VENDIDO Nº1
EB ESTORES BARATOS Estor Luminoso Elite (Desde 40 hasta 300cm de Ancho) Permite Paso de Mucha luz, no Permite Ver el Exterior/Interior. Color Blanco. Medida 190cm x 180cm para Ventanas y Puertas
  • La medida del estor (ancho x alto) es de soporte a soporte. La tela medirá aproximadamente 4cm menos en su anchura.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras GRATUITAS por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos.
MÁS VENDIDO Nº2
Estor Noche y día Enrollable Premium (Desde 40 hasta 250cm de Ancho) con cajón de Aluminio Blanco Tejido Color Negro. Medida 220cm x 240cm para Ventanas y Puertas
  • La medida del estor (ancho x alto) son las medidas exteriores del cajón decorativo. El tejido medirá aproximadamente 3cm menos que la medida total.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos.
  • 100% poliéster. El tejido no es ignífugo. Incluye cajón decorativo, soporte, tacos y tornillos para su instalación. Se puede instalar a pared o techo.
MÁS VENDIDO Nº3
Estor Noche y día Enrollable ÉLITE SIN CAJÓN (Desde 40 hasta 240cm de Ancho) Tejido Color Gris. Medida 220cm x 250cm para Ventanas y Puertas
  • La medida del estor (ancho x alto) son las medidas exteriores (de mecanismo a mecanismo) El tejido medirá aproximadamente 3cm menos que la medida total.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos. Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • Le llamamos una vez realizado el pedido para mejor personalización. Estores de alta gama pero a mitad de precio que en tiendas

Otra ventaja de comprar en Leroy Merlin es su amplia selección. Desde persianas enrollables hasta cortinas romanas, tienen algo para cada estilo y preferencia. Además, su personal capacitado puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso y hacer recomendaciones basadas en las necesidades específicas de su hogar.

Instalación y cuidado

Una vez que haya recibido sus persianas hechas a medida, la instalación es muy sencilla con Leroy Merlin. Su equipo de expertos se asegurará de que todo esté correctamente instalado y funcionando, para que pueda sentarse y disfrutar de sus nuevos tratamientos para ventanas.

Cuando se trata de cuidados, Leroy Merlin también lo tiene cubierto. Sus persianas están hechas con materiales duraderos, por lo que pueden soportar el desgaste diario. Para la limpieza, todo lo que se necesita es pasar un paño húmedo para que luzcan geniales durante muchos años.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de persianas a medida ofrece Leroy Merlin?

Leroy Merlin ofrece una amplia variedad de persianas a medida, incluidas persianas enrollables, cortinas romanas, persianas verticales y más.

¿Qué tipos de telas hay disponibles para las persianas a medida?

Hay muchas telas y materiales para elegir, que incluyen telas tradicionales de algodón y lino, así como opciones más modernas como poliéster y mezclas sintéticas.

¿Cómo limpio mis persianas hechas a medida?

Limpiar las persianas es sencillo: límpielas con un paño húmedo. Para manchas más difíciles o suciedad, se puede usar una solución de agua y jabón suave.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mis persianas hechas a medida?

Los plazos de entrega pueden variar según el tipo específico de persiana y tela elegida, así como la carga de trabajo actual. Sin embargo, Leroy Merlin trabaja arduamente para garantizar que sus persianas personalizadas se entreguen lo más rápido posible.

¿Cuál es la garantía de las persianas a medida?

Leroy Merlin ofrece garantía en todas sus persianas a medida. Esta garantía puede variar según el producto específico, así que asegúrese de consultar con un miembro de su equipo para obtener más información.

En general, las persianas hechas a medida de Leroy Merlin son una opción excelente para cualquiera que quiera arreglar sus ventanas. Con una amplia variedad de estilos y telas para elegir, además de un servicio al cliente e instalación de primer nivel, no hay mejor lugar para comprar persianas hechas a la medida. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Comience a actualizar su ventana hoy mismo!

Write A Comment