Spray Color para Pelo en Mercadona

Hoy en día, a la gente le gusta experimentar con su cabello y probar cosas nuevas. Una de las formas de hacerlo es utilizando Spray Color para Pelo, disponible en Mercadona. Con Spray Color para Pelo, puedes cambiar fácilmente el color de tu cabello sin ningún problema.

¿Qué es Spray Color para Pelo?

Spray Color para Pelo es una coloración temporal en spray extremadamente fácil de aplicar. Es perfecto para aquellos que quieren probar un nuevo color de cabello pero no quieren comprometerse con un cambio permanente. Spray Color para Pelo también es ideal para aquellos que quieren probar un color de cabello diferente para una ocasión especial o una fiesta.

¿Cómo funciona?

Aplicar Spray Color para Pelo es muy fácil. Primero, agita bien la lata. Luego, sostenga la lata a unas seis pulgadas de su cabello y rocíe uniformemente. Si desea un color más brillante, rocíe más de una vez. Spray Color para Pelo se seca rápidamente y no daña tu cabello.

MÁS VENDIDO Nº1
DRIM DISCOUNT Laca de Pelo Color Azul
  • Contenido: 1 unidad
  • Tipo de disfraz: EVJF/EVG
MÁS VENDIDO Nº2
Pack 3 Laca de Pelo Color Blanco 125ml - Spray Colores para Cabello Rápida coloración, Lavable
  • Cada Bote contiene 125ml
  • Rápida y sencilla para transformar por completo el color de vuestro pelo
  • Podrás utilizar esta Laca de color para transformar tu pelo y completar el look de tu disfraz de Carnaval, Halloween y Fiestas.
MÁS VENDIDO Nº3
Magicat 10 peines con tizas para el pelo Premium I 10 colores diferentes y 5 coleteros I regalos de cumpleaños niñas, carnaval, cosplay I tiza temporal lavable I no tóxico I Hair Chalk Set
  • EXCLUSIVO JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO: ¿Busca algo para una fiesta de cumpleaños de una niña? ¿Necesita regalos innovadores para cualquier otro tipo de evento? En todos los casos, el set de accesorios para mechones de colores para niñas Magicat es su primera opción. Además de los 10 diferentes colores, el set incluye 5 gomas profesionales como complemento a nuestro excelente set de maquillaje para el pelo Magicat
  • TIZA DE COLOR PARA EL PELO: ¿Está su hija ansiosa por tener el pelo color morado o pelirrojo? ¿O sus colores favoritos son el rojo y el azul? Con el set de tizas para el pelo de Magicat encontrarás los colores rosa, amarillo, verde, naranja, gris, plateado y dorado, entre otros. De este modo, cada peinado será único. Todas las tizas para el cabello vienen en un peine, lo que facilita su uso. Además, los colores son fáciles de quitar con agua y no son tóxicos
  • PARA TODOS LOS EVENTOS POSIBLES: ¿Te han invitado a una fiesta de cumpleaños, de Navidad, de Halloween o de carnaval y quieres que tu pelo brille con una nueva luz, pero no te apetece teñirte? Entonces el set de originales tizas para el cabello Magicat es justo lo que necesitas. No importa si sólo quieres tener una mechas rubias o californianas, o si quieres tener una mezcla de colores en la cabeza, ¡todo es posible con el pinta pelos de Magicat!

¿Qué colores hay disponibles?

Spray Color para Pelo está disponible en varios colores, incluidos negro, marrón, rojo, rosa, azul y morado. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estado de ánimo o a la ocasión.

¿Cuánto dura?

Spray Color para Pelo es un color de cabello temporal y durará hasta que te laves el cabello. Es perfecto para quienes quieren probar un nuevo color de cabello para una ocasión especial o una fiesta.

¿Es seguro para todo tipo de cabello?

Sí, Spray Color para Pelo es seguro para todo tipo de cabello. Está diseñado para ser suave con tu cabello y no lo dañará. Sin embargo, si tienes alguna duda, lo mejor es consultar con un especialista en cabello antes de usarlo.

¿Puede manchar la ropa o las almohadas?

Spray Color para Pelo está diseñado para ser resistente a la transferencia, por lo que no manchará la ropa ni las almohadas. Sin embargo, se recomienda evitar usar ropa de colores claros durante las primeras horas después de la aplicación, por si acaso.

¿Es fácil de quitar?

Sí, Spray Color para Pelo es muy fácil de quitar. Puedes lavarlo con champú y agua.

¿Dónde puedo comprarlo?

Spray Color para Pelo está disponible en Mercadona. Puedes encontrarlo en la sección de belleza de la tienda.

Conclusión

Spray Color para Pelo es una excelente manera de experimentar con el color de tu cabello sin ningún compromiso. Es seguro, fácil de aplicar y fácil de quitar. Con varios colores disponibles, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo o a la ocasión. Entonces, la próxima vez que quieras probar un nuevo color de cabello, ¡prueba Spray Color para Pelo!

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Spray Color para Pelo en mi cabello teñido?

Sí, puedes usar Spray Color para Pelo en el cabello teñido. Es seguro para todo tipo de cabello.

¿Puedo usar Spray Color para Pelo con el cabello mojado?

No, el Spray Color para Pelo está diseñado para usarse sobre el cabello seco.

¿Es seguro para los niños?

Sí, Spray Color para Pelo es seguro para los niños. Sin embargo, se recomienda que un adulto se lo aplique.

¿Puedo usar Spray Color para Pelo todos los días?

Spray Color para Pelo es un color de cabello temporal y está diseñado para usarse en ocasiones especiales o fiestas. No se recomienda para el uso diario.

¿Puedo usar laca para el cabello después de aplicar Spray Color para Pelo?

Sí, puedes usar laca después de aplicar Spray Color para Pelo. No afectará el color ni dañará tu cabello.

Write A Comment