Limpia Hornos llantas Mercadona – Elimina Manchas Difíciles Con Facilidad

Limpia Hornos llantas es un poderoso agente limpiador diseñado para remover grasa, mugre y manchas difíciles de las ruedas de tu auto. Este producto está especialmente formulado para proporcionar un rendimiento de limpieza superior y una limpieza completa de las ruedas de su automóvil. El limpiador ha sido desarrollado para eliminar la necesidad de restregar y trabajar duro, dejándole ruedas relucientes y limpias sin mucho esfuerzo. Lo mejor es que puedes comprar Limpia Hornos llantas fácilmente en las tiendas Mercadona cercanas.

MÁS VENDIDO Nº1
Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L
  • Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo
  • Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad
  • Evita la formación de suciedad persistente
MÁS VENDIDO Nº2
Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas - Truco: No Frotes - Neutro y Seguro - 1 Litro
  • ✅PH Rango Neutro, sin ácidos ni alcalinos, aplícalo de forma segura sobre cualquier llanta del mercado.
  • ✅Nueva fórmula V60 Gecko Spray, ahora con mayor poder de limpieza en ferodo, carbonilla y suciedad.
  • ✅El efecto V60 Gecko Spray crea una fina capa alrededor de la llanta ahorrando producto en cada limpieza
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
MOTUL limpia llantas
  • Limpiador concentrado para todo tipo de llantas Fórmula neutra Envase con pulverizador manual. MOTUL Limpia Llantas es un limpiador de llantas concentrado especialmente desarrollado para eliminar con eficacia todo tipo de suciedad en todas las llanta y embellecedores (llanta de aluminio, metal, pintada, cromada, barnizada, embellecedor plástico). Apto para todo tipo de automóviles.
  • PRESTACIONES: Disuelve con eficacia la suciedad de grasa, aceites y residuos de polvo presentes en las llantas. Formula concentrada neutra. No produce daños en las pinturas y barnices ni en los recubrimientos cromados.
  • RECOMENDACIONES: Rociar previamente las llantas con agua. Evitar aplicar con exposición directa al sol, así como en superficies calientes. Pulverizar MOTUL Limpia Llantas sobre las llantas frías a 20 cm de distancia de las superficies a tratar. Dejar actuar durante unos instantes, sin dejar que llegue a secarse el producto. Enjuagar con abundante agua. Para mejorar la eficacia en aquellas partes con suciedad persistente y de difícil acceso utilizar el cepillo MOTUL Cepillo.

Características de Limpia Hornos llantas

Limpia Hornos llantas es un producto versátil que puede limpiar y proteger casi todo tipo de llantas. Algunas de sus características notables incluyen:

  • Potentes propiedades de limpieza que eliminan sin esfuerzo incluso las manchas más difíciles
  • Una fórmula única que garantiza una limpieza a fondo de las ruedas de tu coche
  • Seguro para usar en todas las superficies, incluidas las llantas de aleación y acero
  • Aplicación rápida y fácil que le ahorra tiempo y esfuerzo

Cómo usar Limpia Hornos llantas

Usar Limpia Hornos llantas es fácil, solo sigue los sencillos pasos a continuación:

  1. Primero, enjuague bien las ruedas de su automóvil para eliminar la suciedad o el polvo sueltos.
  2. A continuación, rocíe Limpia Hornos llantas generosamente sobre las ruedas y permita que la solución se asiente durante unos 5-10 minutos.
  3. Luego, enjuague bien las ruedas con agua para eliminar toda la suciedad y la mugre.
  4. Por último, seque las ruedas de su automóvil con un paño limpio y seco para darles un acabado limpio y reluciente.

Preguntas frecuentes

¿En qué tipos de ruedas se puede utilizar Limpia Hornos llantas?

Las llantas Limpia Hornos se pueden usar en casi todos los tipos de llantas, incluidas las de aleación y las de acero. El producto está especialmente formulado para proteger el acabado de tus ruedas a la vez que proporciona una limpieza completa.

¿Es seguro usar Limpia Hornos llantas en llantas pintadas?

Sí, Limpia Hornos llantas es seguro para usar en llantas pintadas. El producto está formulado para ser suave con las superficies que limpia, protegiendo el acabado de las ruedas de su automóvil.

¿Se puede usar Limpia Hornos llantas en otras partes de mi auto?

No, Limpia Hornos llantas está especialmente formulado para limpiar ruedas y no debe usarse en ninguna otra parte de su automóvil. Si lo hace, puede afectar la apariencia, el rendimiento o la seguridad de otras partes de su automóvil.

¿Dónde puedo comprar Limpia Hornos llantas?

Las llantas Limpia Hornos se pueden comprar fácilmente en las tiendas Mercadona cercanas. Si no encuentras el producto en tu tienda habitual, también puedes comprarlo online desde la web de Mercadona.

¿Con qué frecuencia debo usar Limpia Hornos llantas?

Puede usar Limpia Hornos llantas con la frecuencia que desee para mantener sus ruedas limpias y con el mejor aspecto. Sin embargo, recomendamos usar el producto al menos una vez al mes para un rendimiento óptimo y para mantener tus ruedas en las mejores condiciones.

Write A Comment