¡Helados ben & jerry’s ya disponibles en Mercadona!

El helado de Ben & Jerry ha sido durante mucho tiempo un regalo popular en los Estados Unidos y ahora finalmente está llegando a los supermercados españoles. Los clientes de Mercadona ahora pueden encontrar pintas de helado Ben & Jerry’s en varios sabores, incluidos los clásicos como Chunky Monkey y Phish Food, así como algunos nuevos y emocionantes como Netflix & Chilll’d y Americone Dream.

¿Qué hace que el helado de Ben & Jerry’s sea tan especial?

Para empezar, el helado de Ben & Jerry’s está hecho con ingredientes de alta calidad, incluidos lácteos de granjas familiares sostenibles y remolinos de bondad dulce y pegajosa. El helado también tiene una textura densa y cremosa que lo diferencia de otras marcas. Pero lo que realmente hace que Ben & Jerry’s sea tan especial es su compromiso con las causas sociales y medioambientales.

¿Qué causas sociales y ambientales apoya Ben & Jerry’s?

Desde sus humildes comienzos en Vermont, Ben & Jerry’s siempre ha sido una empresa con una sólida brújula moral. Creen en usar su negocio como una fuerza para el bien, por lo que apoyan una amplia gama de causas e iniciativas que promueven la justicia social y ambiental.

MÁS VENDIDO Nº1
MÁS VENDIDO Nº2

Algunas de las causas que Ben & Jerry’s ha apoyado a lo largo de los años incluyen:

  • Justicia climática
  • Justicia racial
  • Derechos de los inmigrantes
  • Derechos LGBTQ+
  • Reforma de la justicia penal

¿Cuáles son algunos de los sabores más populares del helado de Ben & Jerry?

Es difícil elegir solo algunos, pero estos son algunos de los sabores más queridos de los helados de Ben & Jerry:

  • Mono fornido
  • Comida de pesca
  • Brownie de dulce de chocolate
  • Crujiente de barra de café con caramelo
  • Sueño Americano

¿El helado de Ben & Jerry’s no contiene gluten?

Si bien no todos los sabores de Ben & Jerry’s son sin gluten, ¡muchos de ellos sí lo son! De hecho, la empresa ofrece una variedad de sabores sin gluten, que se indican en su sitio web y en el envase del helado.

¿Qué otros productos ofrece Ben & Jerry’s?

Además de sus icónicas pintas de helado, Ben & Jerry’s también ofrece una variedad de otras delicias dulces, que incluyen:

  • Rebanadas de pinta
  • Postres congelados no lácteos
  • Trozos de masa para galletas
  • Barras de helado

¿El helado de Ben & Jerry’s es apto para veganos?

¡Sí! En los últimos años, Ben & Jerry’s ha ampliado su oferta para incluir varios sabores veganos y no lácteos. Estos sabores, que están elaborados con leche de almendras y otros ingredientes de origen vegetal, son una deliciosa opción para quienes son veganos o intolerantes a la lactosa.

¿Dónde puedo encontrar el helado de Ben & Jerry?

El helado de Ben & Jerry’s está disponible en supermercados y tiendas de conveniencia en todo Estados Unidos, y ahora está disponible en ubicaciones selectas de Mercadona en España. Para encontrar una tienda cerca de usted que venda helados de Ben & Jerry, visite el sitio web de la compañía y use su herramienta de localización de tiendas.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se hace el helado de Ben & Jerry?

El helado de Ben & Jerry se elabora en sus instalaciones de fabricación en Vermont y los Países Bajos.

¿El helado de Ben & Jerry’s es orgánico?

No todos los helados de Ben & Jerry’s son orgánicos, pero la empresa ofrece una variedad de sabores orgánicos y sin OMG.

¿Qué es la etiqueta «Fairtrade Certified» de Ben & Jerry?

La etiqueta de Comercio Justo Fairtrade en el helado de Ben & Jerry significa que los ingredientes utilizados en el producto cumplen estrictos estándares ambientales, económicos y sociales. Esta certificación ayuda a promover salarios justos y condiciones de trabajo seguras para agricultores y trabajadores que a menudo son marginados y explotados por el sistema alimentario mundial.

¿Ben & Jerry’s ofrece sabores sin azúcar?

A partir de ahora, Ben & Jerry’s no ofrece sabores sin azúcar. Sin embargo, ofrecen una variedad de opciones bajas en calorías y sin lácteos.

¿Hay alérgenos en el helado de Ben & Jerry?

Muchos sabores de Ben & Jerry’s contienen alérgenos como nueces, trigo y soya. La compañía se toma muy en serio las preocupaciones sobre los alérgenos y etiqueta claramente todos sus productos con cualquier información sobre alérgenos. Si tiene una alergia grave, se recomienda que lea detenidamente el empaque antes de consumir cualquier producto de Ben & Jerry.

Write A Comment