# Vista previa Producto Precio
1 WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis, 100 ml WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis, 100 ml 24,50 € 17,99 €Amazon Prime



Anticelulítico viseger pharma opiniones Mercadona

Anticelulítico viseger pharma opiniones Mercadona

Anticelulítico viseger pharma es un producto popular que se vende en Mercadona, una cadena de supermercados española. El producto afirma ser efectivo para reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo. En este artículo, veremos más de cerca el producto, sus ingredientes y las reseñas de los clientes que lo han usado.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis, 100 ml
  • Eficacia testada dermatológicamente: Piel más firme +35%. Piel más lisa +22%. Elasticidad de la piel +21%. Reducción del contorno del muslo de hasta: - 3,6 centímetros tras 28 días de aplicación.
  • Acción anticelulítica y reductora: Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, Romero y Rusco activa el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo.
  • Suavizante: El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de semilla de Abedul y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

Ingredientes de Anticelulítico viseger pharma

Antes de usar cualquier producto para el cuidado de la piel, es fundamental conocer los ingredientes. Anticelulítico viseger pharma contiene los siguientes ingredientes:

  • Cafeína
  • Extracto de centella asiática
  • Extracto de hiedra
  • Extracto de fucus vesiculosus
  • Glicerina
  • Palmitato de isopropilo
  • Fenoxietanol
  • C12-20 Ácido PEG-8 Éster
  • Ciclopentasiloxano
  • Copolímero de acrilatos
  • Trietanolamina
  • Carbopol
  • Perfume

La cafeína es un ingrediente muy conocido en los productos anticelulíticos, ya que se cree que estimula el flujo sanguíneo y reduce la apariencia de la celulitis. El extracto de Centella Asiatica tiene propiedades antiinflamatorias y puede promover la producción de colágeno. El extracto de hiedra puede ayudar a tonificar y reafirmar la piel, mientras que se cree que el extracto de Fucus vesiculosus ayuda a mejorar la textura de la piel y reduce los signos del envejecimiento.

Cómo usar Anticelulítico viseger pharma

Para usar Anticelulítico viseger pharma, exprima una pequeña cantidad de la crema en su mano y aplíquela en las áreas afectadas. Masajee la crema en la piel con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Para obtener los mejores resultados, utilice el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Opiniones de clientes sobre Anticelulítico viseger pharma

Reseñas positivas

Muchos clientes han reportado resultados positivos después de usar Anticelulítico viseger pharma. Algunos han notado una reducción significativa en la apariencia de la celulitis después de unas pocas semanas de uso. Los clientes también han informado que la crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos pegajosos.

Reseñas negativas

Si bien la mayoría de los clientes han informado resultados positivos, algunos no han visto ninguna mejora significativa después de usar Anticelulítico viseger pharma. Algunos clientes también informaron haber experimentado irritación en la piel después de usar el producto.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados?

Los resultados pueden variar según la persona, pero muchos clientes han informado que han visto una reducción en la apariencia de la celulitis después de unas pocas semanas de uso.

¿Se puede usar Anticelulítico viseger pharma en todo tipo de pieles?

Sí, el producto es apto para todo tipo de pieles.

¿Hay efectos secundarios?

Si bien el producto generalmente se considera seguro, algunos clientes informaron haber experimentado irritación en la piel después de usarlo. Si experimenta algún efecto adverso, suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud.

¿Anticelulítico viseger pharma es cruelty-free?

No podemos confirmar si el producto es o no libre de crueldad en este momento. Consulte el embalaje del producto y póngase en contacto con el fabricante para obtener más información.

¿Se puede utilizar el producto durante el embarazo o la lactancia?

Recomendamos consultar a un profesional de la salud antes de usar cualquier producto para el cuidado de la piel durante el embarazo o la lactancia.


Write A Comment