Los beneficios de la Nintendo DSi XL de Worten

¿Está buscando una consola de juegos portátil que ofrezca características de vanguardia y una experiencia de juego vibrante? No busque más allá de la Nintendo DSi XL de Worten. Como la última incorporación a la familia Nintendo DS, la DSi XL ofrece a los usuarios una variedad de actualizaciones y mejoras impresionantes.

Pantallas más grandes

La característica más notable de la Nintendo DSi XL es la pantalla táctil más grande y las pantallas LCD duales. Con una pantalla de 4,2 pulgadas, los usuarios pueden experimentar sus juegos favoritos como nunca antes. Las pantallas más grandes también son útiles para aquellos que prefieren mirar videos, ver fotos o leer libros digitales.

Gráficos mejorados

La DSi XL está equipada con un procesador más potente, lo que da como resultado gráficos mejorados y una jugabilidad más rápida. La consola también viene con una cámara integrada y un editor de fotos, lo que permite a los jugadores tomar fotografías, agregar efectos y compartir su creatividad con amigos.

MÁS VENDIDO Nº1
208 juegos en 1, tarjeta Super Combo para DS, NDS, NDSL, NDSi, 3DS, 2DS, XL (idioma español no garantizado)
  • 208 Super Combo: 208 tipos diferentes de juegos pueden satisfacer todas tus necesidades de juego.
  • Compatibilidad: compatible con cualquier sistema con DS, NDS, NDSL, NDSi, 3DS, 2DS, XL.
  • Fácil de comenzar: el idioma es principalmente inglés, que el sistema detecta rápidamente.
MÁS VENDIDO Nº2
BROTECT Protector Pantalla Compatible con Nintendo DSi XL Protector Transparente (2 Unidades) Anti-Huellas
  • 【Made in Germany】Protección eficaz para la pantalla a un precio económico (2 Unidades) - compatible con Nintendo DSi XL
  • 【Protección Dura Anti-Rayado】Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • 【Alta transparencia y Anti-huellas】Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
MÁS VENDIDO Nº3
atFoliX Película Protectora compatible con Nintendo DSi XL Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (Set de 3)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Nintendo DSi XL
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.

Mayor capacidad de almacenamiento

La DSi XL tiene una memoria integrada de 256 MB, que se puede ampliar con el uso de una tarjeta SD. Esta capacidad de almacenamiento adicional permite descargar más juegos, fotos y música.

Conectividad inalámbrica

La Nintendo DSi XL viene con conectividad inalámbrica incorporada, lo que permite a los usuarios acceder a Nintendo eShop, conectarse con otros jugadores para juegos multijugador e incluso navegar por Internet.

Preguntas frecuentes

¿Qué juegos están disponibles en la Nintendo DSi XL de Worten?

La DSi XL de Worten es compatible con una amplia variedad de juegos, incluidos títulos populares como Pokémon, Mario y The Legend of Zelda. Nintendo eShop también ofrece una amplia colección de juegos descargables, incluidos títulos clásicos de sistemas anteriores de Nintendo.

¿Puedo usar mis antiguos juegos de Nintendo DS en la DSi XL?

No, la DSi XL no es compatible con juegos antiguos de Nintendo DS. Sin embargo, la consola viene con software y juegos preinstalados, y hay muchos juegos nuevos y emocionantes disponibles en Nintendo eShop.

¿La DSi XL tiene un conector para auriculares?

Sí, la Nintendo DSi XL viene con un conector para auriculares estándar, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus juegos y música en privado.

¿Puedo conectar el DSi XL a mi televisor?

No, la DSi XL no tiene la capacidad de conectarse a un televisor. Sin embargo, las pantallas más grandes y los gráficos mejorados brindan una experiencia de juego inmersiva incluso sobre la marcha.

¿Cuál es la duración de la batería de la DSi XL?

La duración de la batería del DSi XL varía según el uso, pero generalmente dura entre 4 y 17 horas con una sola carga.

¿Puedo descargar aplicaciones en la DSi XL?

No, la DSi XL no admite descargas de aplicaciones. Sin embargo, la consola viene con software preinstalado como la Cámara Nintendo DSi y el Sonido Nintendo DSi.

¿En qué colores viene la DSi XL?

La DSi XL está disponible en dos colores: borgoña y bronce.

En general, la Nintendo DSi XL de Worten ofrece un paquete impresionante de características que la convierten en una excelente opción para jugadores de todas las edades. Con sus pantallas grandes, gráficos mejorados, capacidad de almacenamiento ampliada y conectividad inalámbrica, esta consola seguramente brindará horas de entretenimiento.

Write A Comment