Conjunto Jardin Bauhaus: la adición definitiva a su espacio exterior

Conjunto Jardin Bauhaus: la adición definitiva a su espacio exterior

Si está buscando mejorar su área de descanso al aire libre con un juego de muebles elegante y cómodo, entonces el Conjunto Jardín Bauhaus es la opción perfecta para usted. Este conjunto elegante y moderno está diseñado para mejorar su espacio al aire libre con su diseño elegante, materiales de alta calidad y asientos cómodos.

MÁS VENDIDO Nº1
Joparri Juego de muebles de jardín de polirratán, 7 piezas, incluye sofá, sillas individuales, mesa y cojín de asiento, muebles de terraza para balcón, jardín (negro)
  • Grupo de asientos de polirratán: el juego de muebles de balcón de 7 piezas incluye 1 mesa, 1 sofá de 2 plazas, 2 sillones individuales y 3 cojines para 4 personas.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV: hecho de ratán sintético y un marco de acero resistente que resiste la lluvia, el calor, las heladas y los rayos UV fuertes. El juego de muebles de jardín perfecto para exteriores.
  • Fácil montaje: los juegos de muebles de jardín vienen con material de fijación y se pueden montar rápidamente sin herramientas adicionales. Gracias a su diseño ligero, son fáciles de almacenar.
MÁS VENDIDO Nº2
Shaf - Verona | Set Muebles de Salon Exterior Modular - Conjunto Muebles Jardin Exterior 4 Plazas | Fabricado en España con Materiales Reciclados - Color Grafito
  • Conjunto jardin exterior 4 plazas | Set compuesto por mesa auxiliar y 4 asientos modulares, perfectos para configurar el set de la forma más adecuada según tus necesidades y el tipo de espacio
  • Conjunto jardin muebles exterior terraza o balcon - realizado en materiales de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón neutro y resistente a las inclemencias del tiempo | Fácil montaje - Incluye manual de instrucciones
  • Set de muebles de jardin exterior - estructura de diseño ergonómico para garantizar el máximo confort de uso | Original estilo diseñado en imitación ratán
MÁS VENDIDO Nº3
Juego de mesa con 6 sillas de jardín de exterior de aluminio extensible de 160 cm a 240 cm con parte superior de láminas de aluminio con textil acolchado (Tortora)
  • ♦ El juego de mesa y sillas extensibles está hecho de aluminio con 6 sillones tapizados en textileno.
  • ❶ Las sillas de jardín de aluminio se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no se usan y son fáciles de limpiar. El juego completo incluye una mesa y 6 sillas.
  • ▷ Este conjunto completo de aluminio tiene un diseño perfecto que agregará un toque de estilo a su patio, jardín o comedor.

Diseño

El Conjunto Jardín Bauhaus cuenta con un diseño moderno y minimalista que seguramente impresionará. El conjunto presenta líneas limpias, curvas sutiles y un elegante esquema de color en blanco y negro que complementará cualquier espacio al aire libre. La influencia de la Bauhaus es evidente en el diseño simple y funcional que enfatiza tanto la forma como la función.

Materiales

El Conjunto Jardín Bauhaus está hecho de materiales de alta calidad que están construidos para durar. El conjunto incluye un marco de aluminio resistente que está recubierto con un acabado en polvo resistente a la intemperie para proteger contra el óxido y la corrosión. Los cojines están hechos de tela de primera calidad que es transpirable y resistente al agua, lo que los hace perfectos para uso en exteriores. El juego también incluye una mesa de vidrio templado que es duradera y fácil de limpiar.

Comodidad

El Conjunto Jardín Bauhaus está diseñado pensando en la comodidad. El juego incluye cojines generosamente acolchados que están diseñados para brindar un apoyo y una comodidad óptimos. Los cojines también están diseñados para ser removibles, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Las sillas y el sofá están diseñados ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y apoyo, lo que le permite disfrutar de su espacio al aire libre durante horas y horas.

Montaje

El Conjunto Jardín Bauhaus es fácil de armar y se puede hacer en cuestión de minutos. Se incluyen todas las herramientas y el hardware necesarios, y las instrucciones son claras y fáciles de seguir. Una vez ensamblado, el conjunto se puede mover y transportar fácilmente según sea necesario.

Mantenimiento

El Conjunto Jardín Bauhaus está diseñado para ser de bajo mantenimiento y fácil de cuidar. Los cojines se pueden quitar fácilmente y se pueden lavar a máquina, lo que facilita mantenerlos limpios y frescos. El marco de aluminio se puede limpiar con un paño húmedo, mientras que el tablero de vidrio templado se puede limpiar con un limpiador de vidrio estándar.

Conclusión

El Conjunto Jardin Bauhaus es un conjunto de muebles de exterior elegante y cómodo que es perfecto para cualquier espacio al aire libre. Su diseño elegante, materiales de alta calidad y asientos cómodos lo convierten en el complemento definitivo para su sala de estar al aire libre. Con un montaje sencillo y un bajo mantenimiento, este juego le proporcionará años de disfrute y relajación.

Preguntas frecuentes

P: ¿El conjunto está disponible en otros colores?

R: No, el Conjunto Jardín Bauhaus solo está disponible en blanco y negro.

P: ¿A cuántas personas puede acomodar el set?

R: El conjunto puede acomodar cómodamente hasta cuatro personas.

P: ¿El equipo es resistente al agua?

R: Si bien los cojines no son completamente impermeables, son resistentes al agua y están diseñados para resistir la humedad. El marco de aluminio también está diseñado para ser resistente a la intemperie, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores.

P: ¿Puedo añadir piezas adicionales al conjunto?

R: No, el Conjunto Jardín Bauhaus se vende completo y no se puede personalizar con piezas adicionales.

P: ¿El equipo viene con garantía?

R: Sí, el Conjunto Jardín Bauhaus viene con una garantía limitada de un año que cubre cualquier defecto o falla de fabricación.


Write A Comment